Calista abre sus ojos para darse cuenta de la gran gravedad que representa el haberse metido contra Tsubaki, sabe que tarde o temprano; ese supremo creador definitivo va a llegar a ajustar cuentas contra ella.
Logra entender a través de la visión por parte de Monlix que, Tsubaki humilló a todos los dioses malévolos de una manera aterradora, no sabe qué hacer en ese momento mientras que dirige su mirada hacia el anciano para ver que él tiene una expresión seria.
—Vez lo que acabas de cometer con tus estupideces —anuncia Monlix, comenzando a negar con su cabeza mientras que añade—. Todo por una estúpida venganza.
Comenzando Calista a ver preocupada el suelo, ya que sabe que tarde o temprano, Tsubaki va a llegar a vengarse contra ella.
No sabe qué hacer, pero recuerda el aterrador poder que posee ese Ser Supremo, gracias a la visión de Monlix.
«Así que este es el poder de un Supremo Creador Definitivo, realmente no sé si exista alguien como nosotros que pueda obtenerlo », medita Calista asustada mientras que observa el suelo seriamente.
Sabe que las consecuencias se han creado, gracias a ella y ahora; deberá enfrentarlas.
—Todo estaría normal si tú hubieras intervenido contra otro reino, pero no, ¡realmente debiste elegir su reino! —grita Monlix enojado, llamando la atención de la diosa—. ¿Acaso no usaste tu maldito poder para ver el futuro?
Comenzando Calista a negar con su cabeza en ese momento.
—El maldito hechizo de Sayoko me lo impedía, nunca pude y solamente podía buscar la manera de ser liberada a como dé lugar —informa Calista, negando Monlix con su cabeza mientras que se dirige hacia otro lado.
—Tsubaki no es un simple Supremo Creador Definitivo como muchos otros, ya que él es especial debido a que nació muerto. Un Ser Supremo que supera a más de diez de su mismo tipo con gran facilidad, algunos Creadores Supremos, no poseen una gran fuerza como él y solo se limitan a crear universos de forma tranquila con ayuda de varios dioses, pero él… Realmente los supera con gran facilidad, ya que tiene en su poder su lado maligno y bueno —informa Monlix seriamente.
Llamando el anciano su atención mientras que ella decide hablarle.
—¡Espera! —grita Calista, evitando que el anciano se retire, añadiendo—. Quisiera hablar con él para explicarle la situación.
Afirmando el anciano seriamente mientras que voltea a verla, percatándose Calista que el anciano da un fuerte respiro para poder hablar.
—No estoy muy seguro de lo que él pueda decir, ya que es también mi amo y por eso he decidido intervenir para darte el aviso —anuncia Monlix, percatándose que la diosa lo observa preocupada, añadiendo—. Será mejor que vuelvas y creas tu nuevo reino, ya que le voy a decir que quieres hablar con él en tu reino.
Afirmando Calista con su cabeza mientras que se acerca con él preocupada, sabiendo ella que está ante un enemigo bastante poderoso.
—Dile que quiero verlo, lo más pronto posible —dice Calista, negando Monlix con su cabeza en ese momento.
—No te puedo asegurar nada, ya que él está bastante enfurecido por la estupidez que has hecho contra su querido Reino, te recuerdo que él no es como cualquier otro Ser Supremo —anuncia Monlix, comenzándose a dirigir hacia otro rumbo para desaparecer misteriosamente en las sombras de la oscuridad.
Dejando él completamente sola a Calista mientras que ella observa el suelo preocupada, sabe que Tsubaki representa un grandísimo peligro para ella y todos sus demás siervos, decide dejar a un lado su venganza contra Sayoko, ya que por ahora; quiere resolver el gran problema.
Comenzando ella a escuchar el fuerte sonido de un terremoto cerca de ella que llama su atención, ya que se percata que Manuk junto con todas sus tropas; están terminando sus labores, por lo que decide dirigirse hacia ellos seriamente.
En una ubicación desconocida dentro del gran bosque, Monlix avanza con una gran sonrisa. El anciano decide detener su andar para dirigir su mirada hacia su alrededor para verificar que está completamente solo, dirige su mirada hacia el suelo mientras que se prepara para invocar un nuevo hechizo.
—Ilusión Pofetic —dice en voz baja Monlix, comenzando a su alrededor a cambiar el panorama para mostrar a Calista enfrente de él de forma extraña.
Monlix sabe que está usando un nuevo hechizo para formar la ilusión de la diosa Calista, decide mover continuamente sus manos mientras que extrañamente, la ilusión muestra el momento en que la diosa muestra su enojo contra Sayoko.
Deteniendo él el hechizo mientras que invoca varias piedras hacia su alrededor para dirigirlas hacia afuera del campo de la ilusión de forma extraña con una sonrisa.
—Llegó la hora de cumplir con mi objetivo —dice en voz baja Monlix, decidiendo chasquear los dedos de su mano derecha para comenzar a manipular el hechizo de Calista en ese momento, ya que se puede observar que, la ilusión de Calista es tan real que se acerca hacia él completamente enojada.
—¡No, por favor! —grita Monlix, decidiéndose arrodillar en ese momento ante la ilusión mientras que extrañamente, la diosa dirige hacia arriba su mano para golpearle en su mejilla izquierda, aunque en realidad es una piedra que regresa ante Monlix para atacarse él mismo de forma extraña.
Siendo herido Monlix por su propia magia en su rostro, aunque pareciera que la ilusión de Calista le ha golpeado en ese momento, comenzando la ilusión a hablar de forma extraña.
—¡Ella me encarceló!—grita la ilusión de Calista, dirigiendo una fuerte patada contra el rostro del anciano mientras que él suplica por su vida.
—¡Ten piedad de un anciano! —grita Monlix siendo golpeado fuertemente por una segunda piedra contra su brazo, para ser arrojado contra el suelo, ya que el anciano está actuando ante estos falsos ataques.
Acercándose varias piedras contra él disfrazados de los ataques por medio de Calista, quienes impactan contra todo su cuerpo continuamente para lastimarlo.