Capitulo 12
NARRA LA AUTORA (novata):
Kejuto: Kiruko!!!... En verdad eres tú (Abrazar)
Kiruko: si, soy yo mi pequeño karu, no sabes cuánto miedo tenía al verte con esa mujer, pero ya estás bien y es lo único que importa ahora. (Abrazar fuertemente)
Kejuto: pero..., Que es lo que pasa?, donde estamos?, Que es este lugar?
Kiruko: no lo sé, desperté en una habitación, me dieron ropa y me dijeron que fuese a la entrada de rosas, nada más.
Kejuto: a mí me dijeron lo mismo, solo que yo me encontré con la que se supone que es mi madre, aunque no sé parece en nada a mi madre. Pero gg... Es solo que estar aquí, me trae algunos recuerdos. gg...
Flashback:
Recuerdo que la primera vez que nos fuimos de campamento tu y yo nos perdimos en el bosque, llovía a cántaros y tenía mucho miedo, así que nos ocultamos en el hueco de un árbol, y ahí fue cuando mirándome fijamente a los ojos me dijiste:
Kiruko: tranquilo Kejuto todo estará bien, confía en mi.
Kejuto: lo haré, confío en ti.
Recuerdo que esa vez me aferre a ti con desesperación, y terminé durmiendo en tus brazos, cuando la mañana llego tu me dijiste que la tormenta ya había terminado, y cuando saliste viste el sol, y dijiste:
Kiruko: Karui (y de repente te lanzaste sobre mi y me dijiste:) me permitirías ponerte un apodo? (dijiste con timidez y entusiasmo)
Kejuto: mmm... Claro no tengo problema siempre y cuando yo también pueda ponerte uno, aceptas?
Kiruko: claro que si!
Entonces el apodo que yo te pondré solo yo te podré llamarte así, bien?
Kejuto: si
Kiruko: okey, entonces desde ahora serás ...Karui, que te parece?
Kejuto: me gusta pero si quieres me puedes llamarme por un abreviado... karu, qué tal?
Kiruko: me gusta!!, Bien entonces te podré llamar con cualquiera de los dos no?
Kejuto: sip, bueno ahora me toca a mí... Mmmm... Ya se, recuerdas la vez que nos conocimos?
Kiruko: si, pero que tiene que ver?
Kejuto: pues que aquella vez te compare con la luna, y quisiera ponerte si no tienes queja alguna, Tsuki, que dices?
Kiruko: ...(te veías sorprendido) claro que sí!!!, me encanta!!! (me abrazaste fuertemente).
Esa fue la primera ves que me protegiste, y desde aquella vez nos llamamos por esos apodos, ese recuerdo me hace muy feliz, por que cada vez que lo recuerdo es como si lo volviera a vivir otra vez, y me hace muy feliz.(Sonreír)
Kiruko: (Sorprendido) lo recuerdo también, por que aquella vez fue la primera vez que te vi tan desesperado y atemorizado, te veías tan adorable.
Kejuto: no digas eso, que me sonrojare, de la vergüenza (sonrojandose)
Kiruko: jejeje... Aún eres adorable (frotando la cabeza de kejuto), bueno, ahora que podemos hacer?, No sabemos dónde estamos, no conocemos a nadie, y no sabemos lo que sucede aquí.
Kejuto: pues ... Mi supuesta madre,me dijo que ella sabía y que me lo contaría todo.
Kiruko: mm.. bien entonces iremos con ella, así nos explicará todo lo que está sucediendo.
Kejuto: si!! Vamos!!
En otro lugar con la supuesta madre:
Madre: (Levantarse) No me rendiré, tu no tendrás a mí hijo.!! ( Limpiándose la sangre de la boca )
Cektine: jajajaja... (risa sarcástica) ¿crees que podrás detenerme?, ¿Acaso no puedes sentirlo?(Ataca con una mucosa que se solidifica y se convierte en una espada y atraviesa el vientre de la mujer, lo que la tira al suelo) eres inservible, no puedes ni siquiera protegerte de mis ataques, eres patética, solo eres un desecho, no deberías de siquiera levantarte, para conservar un poco de tu dignidad.
Madre: realmente, ...eres ...molesta ...¿no lo ves?... Tu eres la patética... - cof cof (tose fuertemente, se cubre con la mano la boca y con la otra su vientre perforado, acto seguido comienza a toser sangre) - buscando a un hombre que no te ama,... Y que nunca lo hará, ...te quedarás sola, por toda la eternidad...(Sonreír).
Cektine: (enojada, frunce el sueño, apunta a la mujer), mátala!!!!
Madre: (sorprendida), que es esa cosa!!!??
Una bestía enorme apareció detrás de Cektine y con la intención de matar a la mujer, comienza a correr hacia ella, arrastrando detrás de él una espada torcida y sarrosa.
La mujer no puede reaccionar, y solo ve como la sombra de una personas sale de su detrás a defenderla, ve que es Kiruko, la bestia lo ataca pero el con un golpe certero en el estomago lo hace desaparecer de la escena chocando contra el muro de una casa, la madre al ver esta escena dice:
Madre: vayanse, tienen que vivir... (dice tambaleándose, y tosiendo), vayanse, ustedes tienen que...! (Cae desmayada)
Kejuto: madre!!!! Despierta, vamos...
Cektine: haz vuelto!!!!, Me alegra tanto (acercarse lentamente con las manos extendidas y una mirada de esperanza), cariño no crees que... (Interrumpida)
Kiruko: quien te crees que eres para hablarle asi???!!!! ( Interponerse entre Kejuto y la Cektine ), escucha bien, tu solo eres una escoria, que dice amar a Kejuto, pero odia lo que el ama, como si quiera puedes atreverte a decirle "cariño" con tanta tranquilidad??!!!!, Es que acaso estás ciega y no ves en la escena en la que está Kejuto!!
Cektine: lo sé, pero tu no sabes nada de lo que a pasado, no puedo creer que ahora me traiciones después de todo lo que pasó, que triste, eres un ser realmente interesante pero ya no importa morirás junto con esa mujer, y así mi amado podrá estar solo con migo, y me dará su amor solo a mi, ese es nuestro destino, estar juntos está predeterminado por que nuestros caminos se entrelazaron, así que ya no intervengas, por que el es solo mío y no pienso dejar que te le acerques y contamines su corazón puro, así que... AHORA MUERE!!!!!!
NARRA LA PELEA
Cektine lanza un ataque poderoso con su mano derecha hacia Kiruko, que crea una especie de hielo negro con puntas negras, pero Kiruko lo esquiva saltando, ella levanta el brazo hacia arriba y el hielo oscuro comienza a extenderse hasta llegar a Kiruko, extendiéndole los pies y las manos, Kiruko intenta escapar, pero no lo logra, y es elevado a las alturas, el hielo comienza a enredarse en sus brazos hasta llegar a su torso, presionando y perforando su pecho y vientre, haciéndolo sangrar. Cektine comienza a sonreír, diciendo:
Editado: 06.04.2020