Sangre escurría por todos los rincones del infierno, gritos y llantos, crujir de dientes, manos, piernas y cabezas desgarradas; violencia que no logro describir, a tal extremo que comparada con cualquier película gore, la película queda en pañales.
En el océano era donde menos sangre se veía, ya que todo aquel y aquello que caía al océano desaparecía en cuestión de segundos, El Kraken se tragaba los barcos completos, y los hacia desaparecer en el océano; los magos encargados de proteger que los barcos no desaparecieran con el contacto del agua tenían la tarea más difícil, Leviatán estaba preocupado al ver a esa criatura tragarse los barcos, Nergal se divertía descabezando, desgarrando y mutilando los enemigos, luego lanzando los trozos de ellos al mar, es tanto el deseo de matar brutalmente a sus enemigos que a uno de ellos le sacó todo el intestino delgado por el culo, y se carcajeaba mientras lo hacía.
En el Este Amón estaba teniendo dificultades, sus tropas estaban siendo masacradas por las tropas hindús de Bali y las tropas nórdicas de Kaira; Ascaroth estaba teniendo un encuentro con Arioch, ambos peleaban dándolo todo, las espadas al golpear sacaban chispas, los escudos se repelaban entre ellos, flechas encendidas en llamas volaban en el cielo, todos peleaban como gladiadores, la supervivencia escrita en cada uno de sus rostros. Kaira mataba a muchos con la meta de encontrarse con Nick, después de unos largos minutos Kaira se vio cara a cara con Naamah, ambas mujeres listas para pelear entre cruzaron sus miradas como dos planetas que chocan, Kaira corrió hacia ella, lo mismo hizo Naamah, sus espadas se golpearon entre ellas sacando fuego, Kaira volteó rápidamente y pateo a Naamah haciéndola caer, lanzó su espada para atravesar a Naamah en eso fue salvada por una llamas intensas, Kaira alcanzo a esquivar las poderosas llamas, se fijó en quien las había lanzado y logró ver a su objetivo. Nick le dio la mano a Naamah, ésta la recibió, al dársela se levantó, se acercó a Nick y lo olió, y dijo – vaya, hueles a súcubo y a uno muy fuerte - Kaira gritó a lo lejos – ¡no lo toques! – y se lanzó contra Naamah, Nick detuvo su espada con la mano, una honda de aire, arrojó a todos los que estaban alrededor, Nick partió la espada, sangre salía de su mano, Kaira se sorprendió demasiado al ver que fue capaz de frenarla sin mucho esfuerzo, luego se alejó de él.
En el Oeste, Verrine estaba arrasando a los enemigos, Baalzephon dirigía efectivamente a sus tropas, mataba sin dejar rastro del enemigo, Amy tocaba la trompeta para aterrar a los enemigos, mientras Araxiel protegía a Amy. Loki decidió que era hora de actuar, por lo que se lanzó en medio de las tropas enemigas y creó varios de él mismo, sus clones atacaban sin piedad, Verrine vio aquel acto que despreció, se lanzó contra Loki, y sin dudarlo tomó a uno de esa gran multitud de Loki, y al arrancarle la cabeza, los demás Loki se volvieron humo. Bäel vio eso y se aterró, intentó huir, pero sólo por intentarlo, Beelzebub lo cortó en dos. Ahtuch se lanzó contra Verrine, ésta lo superaba en batalla por mucho, así que Ahtuch hechizo a Verrine cegándole la vista, con su espada la hirió, y justo cuando ella cayó en el suelo y Ahtuch le clavó su espada en el hombro, apareció Baalzephon y le cortó la cabeza a Ahtuch. Beelzebub se frustró pues estaba perdiendo brutalmente la batalla.
De frente la batalla era más pareja tanto Samael como Hades lo daban todo por ganar. Samantha estaba luchando junto a su padre, el cual mataba rápidamente a sus enemigos; Alastor descabezaba rápidamente a su enemigos; Exael dirigía su pelotón de una manera tan organizada y eficaz que eran casi imparable; Nebiros lo daba todo por la lealtad tan grande que tenía a su señor. Mientras las tropas enemigas no se quedaban atrás Arnufis hechizaba a sus enemigos mientras los demás los despedazaban; Ares y su pelotón machacaban y aniquilaban con quienes se enfrentaban; Ammamon trataba de mantenerse en la pelea, él luchaba más por sobrevivencia que por cualquier otra cosa; Hades destrozaba a sus enemigos y éste estaba acompañado por Aarón el cual creaba soldados de los elementos que lo rodeaban.
En el océano, El Kraken derribó con sus enormes tentáculos el barco donde estaba Leviatán, éste aprovechó y saltó a un barco enemigo que se había acercado, al caer en el barco enemigo mató al mago encargado de proteger el barco; el barco empezó a ser desintegrado por el agua, Leviatán saltó a otro barco, en éste también mató al mago, luego saltó a un barco aliado, fijó su mirada en los bracos enemigos que desaparecían, sonrió, pero su sonrisa no duro mucho. El barco donde estaba Nergal fue atacado por El Kraken, Nergal tomó al mago del barco aliado, y abandonó a todos los demás, luego saltó al barco donde estaba Leviatán, soltó al mago y le dijo – pon la barrera que utilizas sobre los barcos para protegerlo sobre mí – éste se asustó – ¿estás loco?, no sé si funcionara en un demonio, solo lo hemos utilizado en objetos – Nergal sonrió – hoy lo averiguaremos – Leviatán lo miró – ¡estas demente!, pero lo que vayas a hacer hazlo rápido- señaló hacia el mar, y ahí venia rápidamente El Kraken a atacar donde estaban, el mago puso la barrera sobre Nergal, éste se subió rápidamente a lo más alto del barco, sonrió, y saltó lanzándose a la boca del El Kraken; El Kraken se lo tragó y atacó al barco juntó a muchos soldados, Leviatán protegía al mago que había puesto la barrera sobre Nergal y le decía – por nada del mundo vayas a detener la barrera – Abraxas ayudaba junto a Murmux a proteger el otro mago que protegía el barco del agua, uno de los soldados enemigos hirió al mago, y cuando lo iba a matar Abraxas recibió el espadazo, el cual lo mató, Murmux gritó - ¡No! – y mató a ese soldado junto con los que habían rodeado al mago, ya cuando parecía que todo estaba perdido, El Kraken salió del agua haciendo un gran ruido y sangre votaba de todas partes, luego salió de un roto Nergal gritando y en una de sus manos tenía un gran corazón, éste cayó al agua. Todos tanto enemigos, como aliados se quedaron mirando como El Kraken desaparecía y buscaban en las aguas con su mirada a Nergal, inesperadamente salió Nergal y sin pensarlo mató a como veinte soldados que habían rodeado a Leviatán y al mago que le había puesto la barrera. Los enemigos se sorprendieron al ver caer su capitán y empezaron a tratar de huir, las tropas aliadas empezaron a acabar con facilidad a los enemigos, Leviatán sonreía al ver a Nergal empapado de sangre y levantó su espada mientras proclamaba la victoria.
#3261 en Paranormal
#1051 en Mística
#24030 en Fantasía
#9587 en Personajes sobrenaturales
Editado: 21.02.2018