Cuando llegue a mi casa, estaba muy nerviosa, sabia que desde que dije "sí " tenia que enfrentarme a un secreto, que si era descubierto doleria mucho; tanto para mi, como para mi familia. Supongo que el fin de semana era como un alivio para mi, tenia dos días para pensar un poco las cosas, lo mejor era que él no me había enviado ningún mesaje, así que estaba un poco calma sin su influencia.
Sabado muy temprano..... Recibí un mensaje de Luis, me estaba saludando.
-Hola nena. ¿ cómo amaneces? ❤
Lo mire rapidamente y respondí:
-Hola. Amanecí muy bien y ¿tu?.
No les voy a hablar de muchos detalles sobre nuestras conversaciones, solo les puedo decir que él me decia de cúantas maravillas, nuestras convesaciones solian durar mucho y eran muy lindas, apesar de que me sentia un poco incomoda al principio, sus mensajes me empesaban a relajar y sentia como si nuestra relación ya tuviera mucho tiempo.
Él estaba haciendo un mural en el colegio y le dije que en su pintura pusiera mi nombre, no pense que lo haria, pero el lunes me encontre con la sorpresa de que mi nombre era el unico que aparecia en esa pintura. Le dije que lo habia dicho molestando, pero el dijó que eso quedaba como recuerdo, aun no nos habiamos dado nuestro primer beso, supongo que entre nosotros habia un poco de tensión y eso impedia dar otro paso.
Llegó la hora del descanso y desidimos estar juntos, yo lo estaba esperando en un pequeño Kiosco del colegio, cuando llegó no me dijó nada simplemente me besó. Fué lindo y extraño, me deje llevar y puede apreciar su calido aliento y sentia que todo desaparecia a nuestro alrededor, solo era él y yo, amandonos....cuando termino, me di cuenta que mi mejor amigo fue mi primer beso y me gustó. Deje un poco atrás la sensació de sentirme extraña, tenia que adaptarme al cambio que ocurrió en nuestra amistad, aunqué para ser sincera, solo fué como añadirle algo más, porque nuestra amistad no cambio en absoluto, simplemente era mejor que antes.
Pero algo llegó a molestar nuestro amor.