CAPÍTULO SIETE - WILLIAM BARRIE
"Un pasado de puede marca"
PARTE 1
9 años de edad, William Barrie
Mi papá estaba feliz de llevarme a ver la feria, había ganado el fútbol de la escuela. Había ganado por él y por mamá que estaba en casa viendo mi partido en la transmisión de la TV. Estaba tan feliz que compré varias cosas para la casa.
Mañana sería la cena en donde se reunaría la familia de Sandra y la mía para sñcelebrar diez años más de la bonita amistad que tenían. Estaba feliz porque vería a la linda Sandra, con su cabello largo y amarrado, mi amiga y hermana.
Estaba seguro que si ella crecería, yo iba a elegir al tipo de hombre para que estiviera con ella... me gustaba la idea que fuera ella quien acepto mi idea.
Cuando regresamos a casa, con varias bolsas blancas en la mano, ingresamos a casa. Grite y corrí hacia la habitación de mamá, estaba feliz que quería abrazarla y decirle "Mamá, esos puntos eran tuyos. Papá me felicitó y compramos estos regalos por mi y por nosotros", cuando la encontré atada de otro hombre...o mejor dicho con el señor del pan.
—Hijo, no deberías estar aquí...yo...—fue lo que dijo, papá se encontraba a mi costado con un rostro nada normal. No entendía porque estaba desnuda con ese señor. Papá me empujó despacio hacia mi cuarto y me dijo que no saliera.
Escuchaba gritos, peleas y patadas... y una cerrada de puerta. Cuando papá la abrió, estaba con una sonrisa en su rostro, mamá estaba vestida y otra sonrisa. No entendía, corrí hacia la ventana y ví al señor con ropa hacia el pan... ¿qué ví? ¿qué pasó?
—Hijo, deja de ver la ventana, ven aquí y muestra a tu madre lo que compramos.
Hice caso con un ceño frundido, necesitaba saber que habí pasado, realmente me dió curiosidad.
Me dormí con varias preguntas en la cabeza, una de ella decía: ¿El señor también me iba a sonreír?
♤♤♤♤
Al día siguente, la cena fue naravillosa y pasiva, mamá estaba content hablando con la mamá de Sandra mientras que mi padre hablaba con el señor... Sandra estaba pequeña o sólo jugaba para no pensar mucho en la vida real.
Todo estuvo bien en esa cena, pero algo me decía que todo estaba mal... aunque demotraba que todo estaba bien.
Todo bien hasta las diez, que todo se puso realmente mal. Mamá estaba buscando a papá con el corazón en la mano, estaba preocupaba y me hizo buscarlo. Lo ví en la casa de Sandra y le dije a mamá, ahora ella estaba seria y camino a pasos lentos hacia la casa.
Esta vez ella no me dijo que vaya a mi habitación, cuando tocó la puerta de la familia de Sandra.
No tocó más, Sansra y su papá venían de la calle y nos saludó, nos dijo que habían llegado del cine a ver una película de Barbie. El papá de Sandra abrió la puerta y mamá entro, todo se puso más raro. Sandra me agarro y se aferró pensando que sería un monstruo haciendo ruido y yo sólo me puse tenso por reacción.
Mamá grito, se puso mal... mamá estaba tirada sacando lágrimas, la amiga salió en sábanas toda avergonzada y papá... salió con varios juguetes algo extraños: eran bolas, cuerdas y un arma.
¿Qué pasó?
—Te lo puedo explicar
El papá se puso rabioso y atacó a su esposa, la madre de Sandra. Ella estaba llorando, estaba traumada...yo sólo estaba viendo sin pensar bien en las cosas.
—William...mi hermano, debe estar aquí
—Salió con sus amigos, Sandra. Todo esta bien
Sandra camino hacia su papá que estaba con los puños apretados, no era un buen momento que ella estuviera viendo eso. Su papá la agarro del brazo y la tiro a una parte de la mesa y no se movió, quedó inconsciente. Fui hacia ella y lo ví más cerca y ojalá no hubiera ido.
Papá estaba siendo golpeado, la mamá de sandra estaba llorando. Mamá estaba en un rincón molesta...el papá de Sandra, lo estaba matando y nadie hacia nada. Fui en busca de mi padre todo sangriento, no daba más... no podía respirar. No, no, no...
—Fuera, fuera, fuera. A papá no
Era muy pequeño para saberlo, mamá me agarro y me alejó tapándome los ojos. Me solté de su agarre y lo escuché:
—¡¿Embarazada de Nicolas?!
—Lo perdí, perdí a mi hijo...con él
—¿Fue por eso que...llamaste a nuestro hijo Nicolas, ¡Fue por eso! Maldita perra de mierda
—Edward, basta, hay un niño aquí. Nicolas no está a punto se llegar y Sandra está escondida en alguna parte...basta por favor, has como si no hubiera pasado nada
—No voy a aguntar otra aparición de él en mi casa y mucho menos en tu cama, nuestra cama
¿Qué...?
—¡Mi papá está mal! ¡Mi papá está herido, todo por tu culpa! —culpo a la señora, mis lágrimas estaban brotando en mis ojos...no podía creer que ese día sería el peor.
De pronto el papá de Sandra comenzó a reir, la mamá de sandra también lo estaba aunque paro cuando me alejé...era loco esta escena que daba miedo, estaba acaso en un sueño. Caí al suelo con los ojos abiertos, no podía moverme, sólo observaba y escuchaba poco a poco.
#5167 en Thriller
#2785 en Misterio
misterio amortoxico mentiras sangre, poder y dinero, universidad adolescencia amor
Editado: 23.04.2023