NARRA THALIA
Hoy es un día como cualquier otro, sigo sintiendo desde, prácticamente de que tengo conciencia, cómo que me falta una parte, no se que es o quién podría llegar a ser. Mi mamá dice que seguro que sea por la falta de una figura paterna, pero la verdad yo no creo que sea por eso.
Todavía no me he presentado correctamente. Soy Thalia Gotherli, tengo 20 años y no estudio, solo hice el secundario pero luego surgieron problemas económicos y tuve que dejar los estudios para ayudar a mamá a solventar los gastos.Trabajo en una librería a unas cuadras de mi departamento y me agrada, me conecta con mi hobbie de leer libros de misterios y situaciones paranormales.
Ahora estoy yendo hacia la librería, pero siento como si alguien me estuviera observando continuamente y es una mirada pesada. Dejo de lado esos pensamientos, entro al edificio antiguo, y voy a acomodar los libros que llegaron nuevos.
A los pocos minutos, entra una persona encapuchada con vestimenta negra que combina con sus zapatos. Trato de no mirar mucho y sigo con lo que estaba haciendo, hasta que siento que se posiciona al lado mío y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
- Querida mira estos libros nuevos que llegaron hoy de esos que tanto te gustan- escuche que me hablaban y era mi jefa, una tierna mujer con cabello completamente blanco y sus ojos, son lo más particulares, uno de ellos totalmente blanco y el otro celeste. Me doy vuelta hacia donde estaba ese extraño sujeto y ya no hay nadie.
-Gracias señora, ¿necesita que acomode algo más? Porque sino tengo que ir a limpiar unos estantes- le dije
-No querida, anda tranquila- me dijo
Entonces le di una sonrisa y me fui al sector infantil, que tiene unos sillones pequeños de colores y muchos juguetes desordenados y tirados por todo el piso, de manera que me dispongo a hacer eso primero.
Editado: 01.04.2024