No tengo idea donde se fue esa chica, pero estar encerrado en un cuarto vacío me traía un poco de nostalgia, pero en verdad odiaba recordar eso. Bueno, no era como si estuviera completamente solo, había una mesa sillas, un florero y otras cosas más.
El lugar era muy silencioso, no podía escuchar ningún sonido del exterior y muchas veces pensaba que estaba solo y trataba de salir, pero eso sería un problema porque había muchas personas afuera. Me tratarían como un delincuente si tratara de salir sin alguna autorización.
En verdad no me importa, pero no sé mucho de este lugar y tengo que sacar tanta información que pueda y "buscar" a algunas personas que deseo verlos muy pronto y espero que el sentimiento sea mutuo.
*Puerta abriéndose*
"..."
De repente la puerta se abrió y paso una persona diferente, no era la chica que había conocido era alguien un poco mayor como si estuviera por sus veinte.
Tenía un rostro serio y una mirada cautelosa, era una mujer muy linda para su edad y parecía que su trabajo seria conversar conmigo, no me preocupaba hablar con muchas personas porque ya había superado esa dificultad en el pasado.
"Hola, ¿Qué hay?"
"..."
Solo se limitó a observarme directamente y me percaté que tenía un portapapeles que llevaba en una mano. Esta persona se sentó en la silla que estaba adelante y con una voz seria y sin nada amable empezó a hablar.
"Tu nombre."
"Abeel"
Por alguna razón empezó con esa pregunta, parecía que estaba en un interrogatorio por el ambiente muy sombrío, pero creo que no estoy equivocado en ese hecho.
"¿Solamente Abeel?"
"Sip."
Por ahora solo respondería de una manera normal... como si fuera una conversación con una persona extraña en un parque.
Esta persona empezó a preguntarme muchas cosas sobre mí, pero solo le di un poco de mi verdadera información, no quería hablar de más con alguien que tenía mucha cautela conmigo, pero una vez que ya había pasado un tiempo hizo una pregunta que me desconcertó un poco.
"¿Por qué venías del distrito 12?"
No tenía idea del el porqué me pregunto eso, en realidad ni siquiera sabia que estaba en un distrito o que tuviera un número. Responder de manera honesta podría ser bueno en esta situación sobre mi ignorancia, pero creo que tendría que guardármelo y decir una mentira pequeña.
"Eh... podría decirse que me perdí y acabe en este lugar."
"¿Te perdiste?"
"Si..."
Su mirada penetrante me hacía querer desviar la mirada, pero eso revelaría que estoy mintiendo, aunque creo que cualquiera se hubiera dado cuenta de que en verdad estoy mintiendo por las pausas que estoy haciendo, debería aprender a mentir, aunque suene algo malo, bueno hice muchas cosas malas en toda mi vida que hasta ahora me atormentan, pero se alivia con el tiempo.
Esta chica mayor me miro fijamente por un momento, pero luego vi un rostro que no pensé que haría, me sorprendió mucho al verla así.
"Bien, supongo que no estás mintiendo. Mi poder me dice que no hay alteraciones en la forma de hablar y tu conciencia está muy limpia, pareces como si solo estás muy ansioso con hablar con hermosas mujeres como yo."
Pude ver un brillo una vez en su sonrisa, pero lo que me sorprendió fue que su actitud cambio repentinamente
"Ahahaha."
¿Poder?, ¿se refería a ese poder?, en verdad me estaba quedando muy sorprendido por este avance, pero no creí tanto. Recuerdos nostálgicos vinieron, pero solo fue por un momento porque esta chica me hizo volver a la realidad.
"Eres la persona más honesta que he interrogado, en serio, pensé que tratarías de mentir en todo momento, pero no fue así, me alegro, pero hay una cosa que me preocupa y es que alguien sospecha de tu identidad, pero le diré que eres un chico normal y alguien que se perdió."
Luego de haberse levantado se dirigió a la puerta y se fue sin siquiera mirar hacia atrás.
Bueno... creo que esperaré un poco más, pero espero que esto lo soluciones, no pensé que usaría para ver si estaba diciendo la verdad. Es muy peligroso hablar con esas personas, pero al parecer pude evitar que viera a través de mis palabras.
Buscar a ciertas personas era mi objetivo de estar caminando sin rumbo, los encontraría a cualquier costo, pero también puedo divertirme, espero que esta ciudad pueda adaptarse a mí.