El pelo

09 - "Pelolescente"

Aún no termino de acostumbrarme a este pegote que me echa esta mujer para ser guapa. Al menos ya la veo de forma habitual en un espejo y pude conocer su estándar de belleza.
No la veo diferente, solo la veo una más de esta sociedad de imitaciones y referencias. 
¿Por qué digo eso? He vivido como insecto muchas veces y los humanos siempre hacen lo mismo cuando ya tienen granos en la cara. Buscan fiesta, experimentar, rebeldía e inspirarse de otros o buscar su propia filosofía y mejor me ahorro comentar la situación de sus hormonas.
Con estas semanas de visión y pegajosidad, también he visto a su madre más gastada pero aun conservando ese cariño del primer día.
Su pequeño piso ha cambiado. Antes no hacía ni caso del ambiente porque era regular, pero ahora las condiciones son desagradables. Por lo visto, el padre se ha divorciado.

Ary va al instituto de forma regular. A veces falta y excusa con mentiras, me da rabia no poder decir nada a su madre para que la controle. 
Y bueno, la pobre apenas tiene amigas. Es muy reservada, pero luego en casa o de noche es todo fiesta.
También sufre mucho estrés y eso lo acabamos notando nosotros. A veces me siento muy débil y ya he tenido vecinos que se han suicidado y caído al vacío.

Oh, hablando de suicidios. Los pobres mueren constantemente ¡tenían razón los vecinos pelos veteranos!
Ella los ejecuta cruelmente y es todo un baño de sangre. Lo peor es que dice que así se siente más guapa y limpia. Maldita ignorante, estás matando cientos de miles solo por tus caprichos.

En fin, no tiene remedio. Al menos poco a poco voy conociendo los sentimientos humanos, bastante desagradable. Sobre todo aquello que llaman "amor".



Minibyte

#11177 en Otros
#1711 en Humor
#8145 en Fantasía

En el texto hay: humor, drama, slice of life

Editado: 16.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar