Hoy lloro de felicidad, tu lo llamas sudor, yo lágrimas.
¡Ary ha despertado! No te imaginas mi felicidad...
Eso diría, pero me arrepiento que mi deseo se haya cumplido. Sí, la chica al despertar abandonó su habitación, llamó la atención y todos felices. Tonterías humanas, vamos.
Al final ella no se había drogado, si no que ella por propia naturaleza toma medicación para ciertos problemas que desconozco. En una de las pastillas sufrió una reacción alérgica grave y quedó en coma.
¡No me juzgues! Casi siempre me la paso durmiendo y el tiempo viviendo como pelo pasa volando.
Bueno, hubo denuncia y demás, pero a ella le preocupó más su enorme bigote italiano y barba de enano de fantasía que su propia salud.
Oh, sí, se cayó muchas veces al suelo. Se olvidó de andar o algo, ha ido a gatas hasta el pasillo. Me dio un poco de pena...
La cosa es ahora estoy más tieso que un pilar, pero tanto que mis zona de visco parecen dos ojos de caracol petrificado.
¿La razón? es más que obvia...
Ella está ahora mismo en todo un salón que hasta el actor favorito de Ary, Christian Grey, tendría una envidia impresionante. Este lugar no tiene nombre, no existe lugar tan masoquista y tan sanguinario. Recordar, soy un pelo, y esto se acaba de convertir...
En mi peor pesadilla.
Editado: 16.11.2019