El pelo

21 - Lo terrible de la inconsciencia

Vaya dolor de cabeza...
Después de lo último que recuerdo, por alguna razón he caído rendido. Luego ha sido despertar y de ahí en adelante aún estoy intentando ordenar mis ideas por lo sucedido estos días

Ary creo que ha madurado. Ya no usa pegotes, es bastante educada, está con un hombre que no sé ni cómo se llama, se ha graduado de la ¡Universidad! y está apunto de independizarse.
Tengo un "plof" total en mi cabeza. No sé qué ha pasado pero todo ha cambiado bruscamente. Cuando ella tuvo esa relación... tal vez tenía 18 años. Ya no veía ese campo de mazorcas por su frente y tenía un cuerpo más formado, quizá iba al gimnasio.

Ahora, creo que le daría unos 23 o 24 años. No lo sé, estoy totalmente confuso. Lo que puedo suponer con certeza es que ahora se va independizar ya que tiene un montón de maletas en la entrada de su vivienda.
Su madre... Judith... La veo muy entristecida. Apenas la pude conocer, pero tengo el presentimiento de que ha sido una magnífica madre y de lo poco que vi, lo puedo asegurar.
¿En serio está bien abandonar a aquella persona que más te quiere y más te ha cuidado?

Ary parece inconsciente de los sentimientos de su madre y parece que ahora se despide con un abrazo y una breve sonrisa.

No me gusta esto, debe ser terrible ser madre y estar sola. Aunque... he vivido una experiencia similar en el pasado, siendo el último aliento de un pájaro.

 



Minibyte

#11282 en Otros
#1718 en Humor
#8237 en Fantasía

En el texto hay: humor, drama, slice of life

Editado: 16.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar