-Llegue - hablo fuerte para que mi jefe me escuche - ¿Tía Liang? - cierro la puerta y paso el seguro.
-En la bodega cariño - dejo mi morral sobre la barra y corro a la bodega de productos - ¿Cómo te fue hoy... ¡¿QUE LE PASO A TÚ ROPA?! - tomo la caja que tiene en las manos.
-Un bruto paso a toda velocidad por un charco y me baño de agua sucia - ella me ve Molesta - Y ese bruto es mi nuevo profesor de Lingüística -
-¡¿Qué?! - me encojo de hombros y salgo de la bodega.
-Me enteré cuando entre a clases, no sólo es bruto, es prepotente y engreído -
-Y tu seguro fuiste torpe y tu boca actuó más rápido que tu cerebro, ¿cierto? - dejo la mercancía sobre la barra del café.
-Le dije bruto en plena clase, 2 veces - me ve sin expresión alguna -Y luego me quedé dormida - suspiro.
-Definitivamente sacaste el mismo problema que tú madre -
-La imprudencia - ambas nos reímos.
Wu Liang era la mejor amiga de mi madre de toda la vida, ambas se mudaron a Corea para tener un mejor futuro y gracias a eso mi mejor amiga y prácticamente mi hermana es la hija de tía Liang.
-Bueno querida, solo te queda sentarte en el último puesto y no dormirte en clases - asiento - Ya que tu boca es mas rápida que tu cerebro seria muy complicado pedirte que no hables - sonrió inocente - Ve a cambiarte -
-Si tía - tomo mi morral y voy directo al baño de mujeres, saco la blusa del uniforme, me quito la que tengo y me coloco la que corresponde, me recojo o cabello en el moño alto y un lazo.
-Lista para otro día - guardo la blusa sucia en mi morral y salgo del baño, entro a la oficina de mi tía, dejo mi bolso y vuelvo a salir.
Tomo mi delantal, me coloco, voy al curto de limpieza y busco todo para limpiar antes de abrir.
Trabajo en una biblioteca café, todo es inspirado en la cultura de mis tíos y mi madre, osea china, hablo el mandarín y el cantones de manera correcta y fluida al igual que mi hermano, en casa siempre se ha hablado los 2 idiomas y los 2 dialectos.
-Soo ¿Me ayudas a recibir los libros que acaban de llegar? - dejo todo apoyado de la pared y voy directo a la puerta.
-Claro que si - quito el seguro de la puerta y le indico al chico donde dejarla, me dan una tabla y la firmó - Muchas gracias -
-Con gusto - sale y vuelvo a cerrar con seguro.
-Vamos a ordenar estas bellezas - ella se coloca en la computadora del punto de pago, toma el electo y me apunta - Ingresemos los nuevos libros al sistema - hago un saludo militar y asiento, retiro la cinta platica de la caja y sacó uno a uno los libros y se los voy pasando.
Cuando terminamos llevamos todos los libros nuevos a las estanterías correspondientes, desarmo la caja y la guardo en el cuarto de limpieza, limpio y ordenó todo el lugar y cuando esta listo dejo todo en el lugar correspondiente.
-Esta todo listo, voy a abrír - mi tía asiente, quito el seguro de la puerta y volteo el cárter del cerrado a abierto.
-Cariño hoy me iré un poco más temprano, ¿llamas a tu hermano para que venga por ti? -
-No tía, no te preocupes, seguro Jun Seo ya esta durmiendo a esa hora- mis tíos siempre me llevan a casa luego del trabajo, no les gusta que este sola tan tarde.
-Entonces cierras temprano - asiento.
La campana de la puerta suena y me doy la vuelta para recibir a los clientes.
-Bien.... No puede ser -
#29887 en Novela romántica
#4938 en Chick lit
#1717 en Paranormal
#587 en Mística
Editado: 03.02.2021