Abro la botella de alcohol y la volveo sobre la herida de mi mano derecha.
-Mierda - el ardor es fuerte, pero no es la primera vez que hago esto - Malditos idiotas - cierro la botella de alcohol, abro el frasco de antiséptico, lleno el algodón con el líquido color naranja y la paso por los cortes.
-¿Te ayudó? - miró hacia la puerta y asiento - ¿Por qué no me dijiste que esos idiotas te trataban así? - me encojo de hombros.
-No es la gran cosa - limpia bien la herida de la mano y la sopla - Tía el cliente nuevo que dijiste, ¿es mí profesor? -
-Eso parece - cierro los ojos - Sigue afuera -
-No se puede tener tan mala suéter en esta vida ¿cierto? -
-No lo sé, solo es un mal día, no lo puedes clasificar como mala suerte, solo es un mal día - veo como ella coloca la cura grande y luego la venda - Lista - asiento - Recoje eso y nos vemos afuera -
-Si tía - ella sale del baño mientra que recojo todo lo utilizo y lo guardo en la caja de primeros auxilios - ¿Solo será un mal día o muy mala suerte? - cierro la caja y me veo al espejo, estoy despeinada - Es un terrible y asqueroso día - me peino, tomo el botiquín y salgo del baño, voy a la oficina de mi tía y la dejo donde va, cierro la puerta y voy de regreso a donde se supone que debo estar - Llegue - hay mas personas en el café - ¿Ya todos están atendidos? -
-Si cariño, no te preocupes - veo a mi profesor y hago una reverencia.
-Seguiré en la cocina, llamame si me necesitas - me doy la vuelta y camino de regreso a la cocina.
-¿No me vas a dar las gracias? - me quedo en mi lugar.
-Nunca pedí su ayuda, y creo que eso era lo mínimo que podías hacer luego de bañarme de agua sucia y dejarme en ridículo al frente de la clase - me volteo y lo veo - Así que error arreglado - Paso las puertas de la cocina y me acuerdo que tengo el horno encendido - Mierda - bajo la temperatura, tomó la bandeja de las tartaletas que iba a meter y la coloco dentro del horno, lo cierro y coloco el temporizador - Por favor no se vayan a quemar - junto las manos en forma de súplica.
Paso la mayor parte de la tarde en la cocina preparando rellenos, haciendo inventario, y organizando todo.
-Cariño ya me voy - veo la hora en el reloj de la pared, son las 7pm - Solo tenemos 5 clientes en el salón, por favor cierras a las 9 - asiento.
-Claro tía - me limpio las manos y me quito el guante que estaba usando sobre mi mano lastimada.
-A las 9, te conozco y eres capaz de cerrar a las 12-me hago la ofendida.
-¿Yo? - ella levanta una ceja - Esta bien, cierro a las 9- salimos de la cocina y voy directo a la barra - Ve con cuidado por favor, me dices cuando llegues a casa -
-Tú también, me dices cuando cierres, cuando te subas al autobus y cuando llegues a la casa -
-¿Todo eso? - asiente - Esta bien - nos despedimos y sale del café, empiezo a limpiar la barra, el horno pequeño en donde se calientan los hojaldres.
Una pareja se coloca de pie de una de las mesas y se despiden.
-Gracias - hago un reverencia.
-Gracias por venir al café Wu, feliz noche - tomo la badejan y camino hasta la mesa, tomo las tazas junto a los platos pequeños de postres y regreso a la barra, dejo la bandeja y tomo la toalla de limpiar, regreso a la mesa y limpio todo.
Regreso a la barra, coloco la toalla en el lavaplatos junto a las tazas y los platos, lavo todo y lo colocó a secar. Sigo limpiando mientras que las horas pasan y los clientes van saliendo, cuando veo que faltan 15 minutos volteo el cartel de abierto y lo colocó cerrado, le coloco seguro a la puerta y voy la caja registradora, saco la base y separó el dinero generado en el día, lo anoto todo en el cuaderno de ventas, grapo el cierre de caja y apago los Equipo, voy a la oficina de mi tía, tomó mi morral y voy al baño, me cambio de ropa y me suelto el cabello, guardo mis cosas y saldo del baño.
Apago todas las luces del café, ingreso la clave de seguridad, voy hasta la puerta, quito el seguro y salgo, vuelvo a cerrar con llave, me coloco de pie y siento que me muero de un infarto.
-Mierda -me coloco la meno en el pecho - ¿Es muy chistoso asustarme? - veo a mi profesor.
-¿Ya cerraron? - lo veo sin expresión.
-No, estoy a punto de abrir - inclina la cabeza a un lado - Claro que estoy cerrando - meto las manos en los bolsillo delanteros de mi pantalón - Hasta mañana profesor- empiezo a caminar en dirección a donde esta la parada de autobuses.
-¿Te puedo acompañar? - me quedo en mi lugar y volteo a verlo.
-¿Perdón? -
#29868 en Novela romántica
#4920 en Chick lit
#1715 en Paranormal
#593 en Mística
Editado: 03.02.2021