Todas las demás chicas fueron escoltadas fuera del lugar ¡qué envidia de ellas! estaba con el príncipe y algunos guardias.
—Tienes dos días para ir y volver por tu cuenta, si llego a escuchar que escapaste… ¡toda tu familia pagará el precio! ¿Entendido?— Elevó su voz mucho más al final, casi me deja sorda.
Si lligi i iskichir ki ti iskipis ¡Cómo si tuviese opción! ¡Cuanto me hubiese gustado poder darle en la cabeza un montón de golpes, aunque, si juzgamos por su capacidad mental, en su vida había recibido suficientes.
—Es… muy generoso, su majestad— respondí en un tono bajo de voz.
Después de haber soportado la escandalosa risa del príncipe, pude salir de aquel horrible lugar, podría respirar aire fresco, solo por dos días ¿qué me pasaría si decido salir corriendo? ¡No! No puedo hacerlo, mi familia estaría en enorme riesgo, además… debía ser fuerte para infiltrarme y conocer más acerca del reino, así queridos amigos ¡podríamos vencer al monarca! O por lo menos, cambiar la manera en la que se vive.
—¡Padre! ¡Madre! Estoy en casa— dije algo animada.
—¿Cómo te fue con el príncipe? ¿La elegida es bonita?— preguntó mi madre con una leve sonrisa.
No me sentía comoda con lo que estaba por suceder, solo dos días, solo me dio dos días para estar con mi famila, debería pensar que fue muy considerado de su majestad, ¿Cómo podría vivir en ese horrible lugar?
—La elegida es lo más bonita que ustedes pudieron traer a este mundo— musité con un gran pesar en mi corazón.
Mis padres se veían bastante sorprendidos, en cambio yo… estaba completamente molesta, no quería dejar a mis padres ¿Volvería a verlos? Ser reina sería demasiada responsabilidad, pero no era lo más difícil, lo que me costaría más, mi más grande tortura ¡Era tener que soportarlo!
—Entonces ¡¿Qué haces aquí?!— Me preguntó mi padre algo preocupado.
—Vine a visitarlos antes de escapar del reino y unirme al reino vecino— dije inclinando la cabeza.
¿Estaba haciendo una broma pesada? Realmente no estaba pensando en abandonarlos, eso los pondría en peligro, y como dijo el cabeza hueca, toda mi faminlia pagaría el precio.
—¿¡Estás enloqueciendo Emma?!— Preguntó mi madre bastante asombrada por mis palabras.
—No, no los pondría en riesgo ¡Primero perdería mi vida!— Exclamé llevando decididamente mi mano al pecho.
Me senté inclinando mi cabeza, mis ojos se habían inundado de lágrimas, solo podía mantenerme en silencio, el nudo en mi garganta no me permitía hablar, sabía que esa era una buena oportunidad… más que oportunidad, no tenía opción, era eso o que mi familia muriera.
—Ese lunático me permitió estar aquí dos días… después de eso, tendré que volver allá— Sequé mis lágrimas.
Mi madre tomó mi mano y se sentó a mi lado, ella… no dijo nada con palabras, simplemente me abrazó, sus ojos estaban humedecidos, con solo eso, me dijo tantas cosas.
—Emma, debes ser fuerte, sé lo mucho que detestas a la realeza, pero… quizá así puedas hacer el cambio que tanto quieres— susurró mi padre mientras me abrazaba.
Me hacía falta mi hermano, este abrazo grupal, solo estaría completo con él, pero me siento bastante bien, debo ser fuerte por todos ellos y por todas las personas que sufren las crueldades de los nobles, espero que en un futuro, Lostland sea un reino de tranquilidad y seguridad.
El
—¿Su majestad se encuentra bien?— Me preguntó uno de los eunucos.
—Parece que su majestad se encuntra de buen humor— añadió el segundo.
—¿vieron su cara?— reí —Ella estaba relamente confundida, tenerla en el palacio ha de ser algo divertido.
Además de enseñarle a respetar a su principe, será bastante refrescante tenerla cerca, sus ojos cuando le dije que era ella la elegida, ¡Me dio mil años más de vida! Estaba completamente seguro que ella no escaparía, no si sus padres y hermano estaban en riesgo, jugar con las emociones de las personas, es cada vez más entretenido.
—Preparen todo, quiero ir de cacería— dije y abandoné el lugar.
Dos días, después de dos días ella estaría de vuelta, sería mi juguete, quería saber cuánto tiempo le duraría su valentía, el mundo no era tan fácil como ella pensaba, su estadía aquí no ha comenzado, prepararé todo para su llegada.
Ella
No había podido descansar lo suficiente, mi corazón no dejaba de doler por lo que estaba sucediendo, no tenía manera de escapar de esto, debía pensar el la forma de volver esto en una ventaja para todos, así, podremos derrocar a ese horrible ser humano.
Había salido a caminar un poco, debía ver a los demás para darles la noticia, así, entre todos podríamos pensar en el plan perfecto, esa chia ¿Isabel? Estaba ahí, algo me decía que tendría la oportunidad de encontrarme con ella en el palacio, sería bueno hallar a alguien con la misma sed de justicia que la mía.
#32131 en Novela romántica
#20516 en Otros
#1505 en Novela histórica
matrimonio forzado realeza, dolor perdida busqueda, poder guerra misterios
Editado: 25.05.2021