Luis Mejía
luchando en este momento, en donde se están perdiendo las vidas de cientos de demonios, dioses, ángeles y héroes, Fei lan y todo el ejército divino, heroico, demoníaco están luchando una guerra a muerte por la supervivencia de todos los seres vivos y quiero que me acompañes para detenerla.
--- Por desgracia las puertas de ese mundo están cerrada para ringo, pero a un hay una forma de poder entrar sin la necesidad de morir y sin que la puerta se tenga que abrir para los dos.
---- Quiero que me acompañes; después de decir estas palabras, ringo aparto a Juncrosf de su lado de un solo golpe, gritando
--- ¡recuerda quien eres!
--- ¡demuéstrame no solo a mi sino a todos los demás que eres digno de ser quien fuiste en el pasado!, desesperado por tratar de hacerlo reaccionar.
--- Juncrosf grito ¡recuerda quien eres! mientras lo golpeaba y se defendía de sus ataques los cuales eran más brutales que antes, aun así seguía insistiendo !no permitas que tu deseo de destrucción siga nublando tu mente!.
--- el enfrentamiento entre ellos dos fue in imaginable, las heridas que se causaban no sanaban fácilmente debido a la gran cantidad de poder que utilizaban para herirse mutuamente, Juncrosf atacaba con intenciones de matar, mientras Ringo no lo hacía, tenía una desventaja, su único propósito era hacerlo recuperar su razón de ser como: guarrero, soldado y demonio.
--- en medio de aquella batalla Ringo aun le insistía desesperad amente que reaccionara, si no lo hacía no tendría más remedio que asesinarlo, para terminar con su vida y sufrimiento, eso era lo único que le quedaba por hacer, vivir de esa forma no era digno de un hombre que en el pasado solo se preocupaba por su familia, su comunidad, los cuales eran lo único que le importaba, solo quería lo mejor para su gente y que ahora no supiera quien era en realidad era lamentable. Vivir en ese estado es peor que la muerte. al no poder hacerlo reaccionar, a ringo no le quedó más opción que arrebatar le la vida, tras tres días y sus noche en donde ambos se enfrentaron intensamente causándose un daño tremendo debido a la gran cantidad de poder que utilizaban, Ringo entristecido por la decisión que había tomado lo miro fijamente diciendo
--- !espero que después de tu muerte logres estar en paz y que alcances el descanso eterno!, también suplico desde ese lugar al dios de dioses que le permitiera cruzar