Luis Mejía
privaron de su privilegio como
--- diosa
--- demoniza
--- heroína
--- perdiendo su: inmortalidad y juventud eterna y todos sus recuerdos los cuales halla albergado en su memoria desde el momento de su nacimiento hasta este día.
--- Mientras ellos pronunciaban aquellas palabras Fei derramaba lágrimas de la impotencia por no poder hacer nada, aunque quisiera quedarse al lado de sus seres queridos y amigos, en su mundo no podía hacerlo, de igual forma Milda a cada palabra que cada uno de los ex líderes de facción pronunciaba sin que lo supieran, el dios de dioses estaba utilizando sus poderes para hacer algo que ninguno se imaginaba al darse cuenta que no pudo llevar acabo su objetivo aparte de absorber sus poderes sagrados, divinos, demoníacos y del espacio de su interior lo cual dejaba ver que esta vez sí estaba funcionando el destierro de la que sería recordada como la mujer más fuerte, poderosa y aterradora entre los héroes, dioses y demonios la prueba de ello, era que su color de cabello estaba tornándose de color oscuro al igual que la de los demás a pesar que su color era blanco de nacimiento.
--- todos estos poderes pasaban a manos de Milda dios de dioses para hacerse uno solo con el mundo más allá de la muerte. Fei Lan sería una persona sin un pasado, un presente y un futuro a partir de ese momento todo eso debería construirlo por sus propios medios, al terminar Malaquías, Rimuto y Belcebú quitaron sus manos sobre el cuerpo de Fei Lan.
--- por primera vez desde que se inició el ritual Milda pronuncio las últimas palabras que Fei escucharía las cuales decían:
--- ¡Yo soy Milda dios de dioses, dios del mundo celestial y creador de toda la vida!
--- ¡por esa razón te despojo por el resto de la eternidad, sin la posibilidad de volver hacer quien era anteriormente!, Sin saber lo que había pasado durante el destierro Milda conspiro a espalda de los líderes de facción para robarle toda su vida, existencia y su ser, lo que los tres líderes de facción hicieron fue facilitar los planes de Milda para acabar con Fei Lan, al absorber todos los poderes que tenía los cuales eran inmenso, se puso de pie y les dijo a todos los presentes no puedo hacer nada por ella.
--- al ser de una raza independiente, Milda no tenía autoridad sobre ellos y su mundo, o mas bien no tenia derecho a entrometerse en su forma de ser. Siguió diciendo, hay algo que sí puedo hacer por ella, antes de que Fei perdiera el conocimiento y sus recuerdos por completo. Milda le dijo
--- ¡ya no eres quien solías ser en el pasado, ahora solo eres una humana común y corriente!. Como agradecimiento por ayudarlo a salvar su mundo, le concedió el privilegio de comenzar de cero nueva mente, en ese instante todos los sobrevivientes de aquella guerra vieron por primera vez en toda su vida un poder que nunca hubieran imaginado que existiera, Milda utilizo los poderes "del tiempo", que representan:
--- la existencia
--- el pasado
--- el presente
--- el futuro, para revertir el tiempo que Fei había vivido hasta convertirla en una pequeña, frágil y inocente bebe. también le concedió el privilegio de obtener la belleza que la caracterizaba entre las demás mujeres ya fuera demoniza, diosa o heroína a sus 21 años de vida, tiempo en donde ella alcanzo su máxima belleza durante su vida como heroína pero no le concedió la juventud eterna solo sería hermosa como solía serlo en su vida pasada dándole el don de poder mantener su belleza, a pesar del pasar de los años y envejeciera hasta el último día de su vida.
<<< Street también intervino para concederle un don, por ser el dios del inframundo y quien controlaba la muerte impuso una marca en su cuerpo con la cual la muerte no podría venir por ella ni tocarla hasta que hubiese vivido y completado un siglo de vida entre los humanos.
<<< Speed también le otorgó un regalo de despedida como dios de la vida, le otorgo felicidad por el resto de su vida por lo cual la tragedia no la