Desde pequeño se distinguía por sus habilidades deportivas, en cada uno de los que se probaba se destacaba pero en el que realmente era excelente era en el béisbol, uno que practicaba cada domingo en el parque con su padre.
Tanto era su talento que fue fichado en la universidad por las grandes ligas a sus 22 años, sin embargo a sus 31 su vida no era tan perfecta como sus fanáticos creían. Había perdido a su padre a causa del Alzheimer y ni solo eso sino que al irse había dejado una enorme cantidad de deudas, tantas que ahora su madre estabas a punto de perder su casa. Él recibe esta noticia mientras está en Denver durante uno de los campeonatos, es por ello que decide aliarse a Kevin , el jefe de la mafia beisbolista quien le garantizará una buena suma de dinero que le permitiría ayudarla y aunque a él no le hace gracia sabe que no tiene otra alternativa.
Cómo si esto fuese poco el dueño del equipo no está conforme con su fama de mujeriego y mí obliga a pretender tener una novia para que la gente no tenga una mala imagen de él. Es allí cuando llega Chloe para salvar su reputación y quién sabe, quizás para algo más como... Robarse su corazón?