Salgo de esa habitación decidida a irme lo más rápido posible. Cuando salgo me encuentro con un gran pasillo y se que no estoy en el hotel , por la gran vista de un bosque en uno de los ventanales, bajo rápidamente las escaleras y me detengo al ver un grupo de personas reunidas en la que supongo es la sala, todos me observan con asombró y otros simplemente su rostro no expresan nada. Esto parece una especie de secta! Dónde estoy metida, ahora sí tengo miedo.
---------------------🐺---------------------
Yo Bellamy Castiblanco un gran lobo Alfa, dueño de hoteles, con una gran manada oculta del ojo humanos , jamás pensé que visitar uno de mis Hoteles me iba a traer tantos problemas. Cuando la ví fue… cómo explicarlo, ella es todo lo opuesto de lo quise en una mujer, es mi mate. Primero su olor a canela y yo odio la canela pero en ella es extrañamente delicioso.
Es negra y no es que sea racista pero aún en esta sociedad, e incluso en mi manada es raro ver su color de piel y luego está su carácter ése que me incomoda, no estoy acostumbrado que contesten o actúen como si no fuera nadie.
Demonios! yo he estado en grandes guerras, he pasado por situaciones donde fácilmente podría perder la cabeza pero no. Yo he sabido salir adelante solo, solo me preocupo por mi manada mi familia y procuro que sentimientos como el amor y todo eso, no sean nada para mí.
Apodado como el Alfa negro, lo cual me enorgullece y viene una chiquilla prepotente sin miedo a nada, que le dio una paliza a mis hombres y luego me amenaza con volver a golpearme a mi? A mí!!!!, Que está niña no le teme a la muerte?
Y para rematar la veo como sale despavorida de la habitación y se detiene abruptamente en la sala donde toda mi familia está y que claramente yo no tenía idea de que iban es estar aquí.
No la conozco bien pero la expresión de su rostro es de espanto o miedo, veo como retrocede un poco mirándolos a todos y luego vuelve esa mirada fría.
-Oh vaya hermano, son ciertos los rumores – dice mi hermana menor Isabella – que hermosa eres cuñada- Nina abre sus ojos y mira detrás suyo.
-Cuñada de quién?- observa a mi hermana con curiosidad.
-Pues tú bobita quien más?- mi hermana y su boca. Pero luego me quedo anonadado cuando la escucho reír, es una risa de carcajada, diría que contagiosa. Todos estamos igual y miro a mi madre y veo que le causa gracia también, la observo curioso.
-que? – me mira a mi y a mí padre- no pueden negar que es contagioso dice mi madre.
- hay gracias – le dice Nina a mi hermana – tu chiste casi me mata de la risa- se limpia unas pequeñas lágrimas y toma aire- Buenos días o tardes a todos que pena interrumpir su reunión, pero tranquilos ya me marcho.
- tu no te vas a ningún lado loca- rayos no debí decir eso último, veo como me mira y me intimida un poco- digo! no hemos terminado de hablar, es más creo que no me haz dejado hablar.
- la trajiste a la manada y no le haz dicho nada?- mi padre me cuestiona- tienes que decírselo ahora, aprovechando que estamos todos .
- esto es asunto mío padre, yo mismo voy hablar con ella comprenden?- me dirijo a todos- ella es mía – declara mi lobo Lian de forma ruda, que sorprende a todos ya que Lian no suele comunicarse con nadie salvó conmigo.
-tuya? Estás loco que te pasa, si a penas si te conozco- ella me rechaza y eso me duele.
*Bel la estamos asustando, tienes que controlarte.
*yo? De verdad? Quien fue el que dijo “ella es mía” con esa voz aterradora?
* No me voy a disculpar por algo que es verdad, pero si he de reconocer que exageré.
*Mejor se lo decimos de una vez, está mujer es difícil de tratar.
- Nina necesito que me escuches bien que tengas la mente abierta y te juro que voy a responder a todo lo que me preguntes pero a solas.
- Ni loca, prefiero que tu familia esté, no te conozco y la verdad pareces un loco, además que fue lo de hace rato? No gracias prefiero que lo digas aquí y rápido par irme.
- está bien cómo quieras…