Alix.
Gotas de sudor caen por mi frente, estoy a unos 10 metros de llegar y suena la campana, corro mas rápido si es posible... ¡justo entré... el auxiliar me dedica una mirada acusatoria pero no dice nada, me dirijo a mi salon y veo al profesor cerca de entrar corro otra ves sin importar que me esten mirando y entro como una asesina en fuga🙄 si asi de dramática soy.
Ayer pase una tarde horrible, primero soportė a Jeremy y despues me dí cuenta que habia perdido mi collar que me compré con toda mi mesada de 1 mes. Y ahora la aburrida clase, estoy segura que tengo unas ojeras.
- ¿Bebé que pasó?- pregunta Jeremy, sabe que odio que me diga asi.
- Nada que te interese- respondo seca.
- ¿Quien no te dejó dormir?- pregunta Lisy mirando traviessmente a Jeremy, ella y sus mensajes de doble sentido.
- Mi gato- respondo quitandole importancia.
- Pero su no tienes gato- añade Jeremy, lo fulmino con la mirada, el solo se encoje de hombros y me guiña el ojo, le encanta burlarse de mi.
- Creo que ese gato esta por aqui- dice Lisy. La miro mal. En ese instante entra el profesor evitanto una discucion entre Jeremy y yo.
Pasó las primeras horas, Jonatan no llegó a la clase, no es que me interese mucho, pero es el segundo dia de clases, es raro que falte.
- Mañana estaré entregando los resultados de la prueba diagnostica- dijo el profesor al terminar sus clase.
Salimos al almuerzo.
- ¿Porque no habra venido Jonatan?- pregunto.
- Nose, pero creo que esta enfermo.
- Pero si ayer se veia muy bien- dice Lisy.
- A lo mejor la mordida que le diste, le dio rabia- me dice Jeremy, mis mejillas se encienden automaticamente.
- ¿Lo mordiste? ¿Se besaron acaso? ¿Como fue?- pregunta Lizy rapidamente, haciendo que muchos chicos nos miren con curiosidad, y yo estoy roja como un tomate.
- No!!- digo sobresaltada, mala idea ahora si recibo toda la atencion, tragame tierra porfavor, sonrió ligeramente para desviar la atencion-... es algo sin importancia pero no es lo que estas pensando- digo en un susurro a Lisy. Ella me da una sonrisa pícara y rie.
- Pero, eso no asegura que no tengas rabia- sigue Jeremy burlonamente. Le doy un golpe en la cabeza- Auch, eso solo confirma mi hipotesis- afirma.
- Idiota- susurro.
Despues de ese momento vergonzoso, recojimos nuestro almuerzo y fuimos al aula.
- El alumno Jonatan Campos tiene permiso haganle saber a su docente- anuncia el auxiliar, y yo muerdo mi lengua para no preguntar el motivo de su inasistencia.
Así, termino otro aburrido dia de Clases, aunque van solo dos dias pero parece que paso un año, no tengo vida social, no puedo salir de casa si no es para ir al mercado con mamá. Camino sin darme cuenta de donde piso, y me tropiezo cuando estoy a punto de saludar el piso, siento que unos brazos me rodean y un perfume llega a mi nariz, miro a la persona que me ha salvado y mis mejillas se encienden. De todos los lugares del mundo tenia que estar aqui. Un momento ¿Que haces aquí?¿No se supone que esta enfermo?.
- Jonatan- susurro.
#27021 en Novela romántica
#17041 en Otros
#1369 en No ficción
primer amor y desamor, mejores amigos traicion, secretos despedida
Editado: 08.04.2021