Los años pasaban y la humanidad parecía empeorar, en lugar de mejorar, había noches en las que lloraba quería entender la manera de actuar de los humanos, su afán por herirse unos a otros,¿porqué no pueden simplemente ser condescendientes? ¿Porqué eligen siempre el mal, para los demás?
He conocido personas seguidoras de Lucifer he conversado con ellos y les he preguntado que los llevó a ser parte del mal, algunos me responden que Lucifer les ha dado muchas cosas materiales para ser feliz, pero ¿ cómo algo tan basico les da felicidad?, pareciera que carecen de sentimientos, dicen que se sienten plenos al seguirlo, ¿Y cómo no? Si su alma a sido corrompida, ya no les importa nada, mas que ellos mismos, Lucifer, si, les da cosas materiales que ellos ambicionan pero a cambio de ello dan su Alma, si algo tiene Lucifer es que siempre ha amado los "tratos" pero sus tratos no son como el de los humanos, él siempre tiene que ganar, por eso su "trato" los sella con sangre.
Un pacto de sangre con el es lo peor que un ser humano puede hacer, debido a que Lucifer los engaña sin que se den cuenta para que acepten sus terminos, buscando su beneficio y asi cobrar lo antes posible su pago, y si este no quiere cumplir su parte del "trato" igualmente su alma será condenada en el averno por toda la eternidad y además condenará a su familia, a sus descendientes si en caso llega a tener, por eso al momento de querer hacerlo no deberían tener descendencia.
También he conversado con los fieles a Dios, ellos me dicen que Dios es bueno, con ellos Dios tiene buena reputación, dicen que si obedecen sus mandamientos lo podrán ver, y que si ellos le son fieles su vida será menos complicada, Él se apiadara de su alma llevandoles al cielo, dicen que Dios los bendice en muchas formas.
Dicen que cuando sucede algo malo es porque seguramente algo bueno vendrá después, que esos malos momentos sólo son pruebas, para probar su fe, y ver si aún le son fieles, y para alguien bueno, nunca habrá dudas en su corazón.
Cada uno de ellos tiene sus seguidores, pero también hay personas neutras que creen en hechos científicos, y no son seguidores de Dios y Lucifer, ellos son seguidores de las cosas que pueden comprobar...
Cuando los creyentes dicen que hay lugares malditos y lugares bendecidos, éstos últimos buscan la manera de explicar las sucesos, y normalmente dicen que todo depende de su coheficiente, que todo depende de la capacidad mental de las personas, ya que su mente es poderosa y con ella es capaz de cambiar las cosas.
#33585 en Novela romántica
#5602 en Chick lit
#9009 en Thriller
#5088 en Misterio
Editado: 19.12.2020