Éste día siento un cansancio muy fuera de lo normal mi cuerpo exige un descanso urgente no lo entiendo, siempre que he hablado con ellos no me he sentido así, cómo es posible que ambos juntos me provoque esto, no quiero dormir, temo que si lo hago se puedan presentar y al verme en ese estado decidan irse, lucho por no quedarme dormida pero es imposible, trato de llegar a mi cama ya casi sin fuerzas pero lo he logrado, en un segundo entro en un sueño profundo, y a la vez en sueño lúcido... Que pasa alrededor no veo nada más que una neblina espesa, se siente dos auras muy poderosas, pero a la vez una menor a la otra, no entiendo nada, trato de despertar y por más que lo intento no puedo, no tengo miedo pero no me gusta la insertidumbre así que no me hago esperar y decido hacerlo sentada en una roca inusualmente acomodada, esperando que pase cualquier cosa entorno a mi.
Empiezo a recordar, que en algún momento alguien de la red social, escribió " Si se supone que Dios y Lucifer son enemigos, porqué éste último castiga a los que desobedecen al primero?" Y ahi surgieron más preguntas sin respuestas, respuestas que espero conseguir.
Veo unas sombras acercarse, sin embargo sólo una de ellas llega hasta mí, y no es más que el Creador, me postro a sus pies mostrando mi total respeto hacia el, y me llama " Clear, ponte de pie, obedezco más no levanto mi mirada, pues no me siento digna, de verlo a los ojos, ya que en varias ocasiones eh sucumbido al pecado terrenal.
Me toma de la barbilla y me obliga a mirarlo, mis ojos se empañan anunciando las lágrimas, su belleza es única, me sonríe y sólo con ese gesto mis lágrimas fluyen como un río... ¿Clear porqué lloras?
Señor, yo te he faltado muchas veces, y aún así has venido a mi llamado, hay mal en mí, he sucumbido ante el pecado, cada vez me siento más humana, y no merezco tu perdón, tampoco que me veas y mucho menos que yo te vea.
Clear, al estar en un cuerpo humano te hacía susceptible a caer en la tentación, ven acá siéntate, y recuesta tu cabeza en mi regazo, por unos momentos sanare tu dolor, sentirás la tranquilidad que por cientos de años se te ha negado, duerme unos momentos dale tantito tranquilidad a tu alma.
Me recoste en su regazo y la paz reinó en mi cuerpo mortal y en mi alma.
No sé cuánto tiempo ha pasado me despierto y me siento libre, plena en paz, abro los ojos poco a poco y veo que hay una mano acariciándome con tanto amor, pero me sorprendo al darme cuenta que no es la mano del Creador si no la de Lucifer quien me ve con... Amor? Cómo es eso posible, si ellos no tienen esos sentimientos, me levanto del regazo del Creador y por instinto abrazo fuertemente a Lucifer y vuelvo a llorar nuevamente, - Estás aquí!! Tú también veniste, te he extrañado mucho pero, mis palabras quedan inconclusas y termina el por mi " mis acciones te tienen confundida, molesta. Si eso precisamente por eso me he atrevido a llamarlos, necesito sacarme toda ésta incertidumbre de mi.
Bueno Clear habló Lucifer, para eso venimos acá en tus sueños debido a que lo que te vamos a decir, son secretos que jamás se dijeron, secretos que sólo correspondían a nuestro Padre y mí, pero que involucraba a muchos más celestiales especialmente a ti...
Hoy a llegado el momento para el que tanto se te preparó, hoy sabrás el porqué de todo ésto, pero lo que hoy se te revelará no podrás repetirlo, ni insinuarlo, todas las posibilidades de que algún humano, celestial, o demonio lo sepa es nula, simplemente por más que quieras divulgarlo no será posible aunque se que no tendrás intención hacerlo, el subconsciente del humano puede traicionar, y por lo tanto de manera natural no será posible decirlo automáticamente ese recuerdo se disolverá en ese momento.
#33560 en Novela romántica
#5600 en Chick lit
#9012 en Thriller
#5089 en Misterio
Editado: 19.12.2020