Comencé corriendo al rededor de la cancha para calentar los músculos.Estaba decidida a mejorar a toda costa y tal vez esto me ayudaba a no pensar tanto en el torbellino de cosas que me habían ocurrido en tan poco tiempo. No es fácil cambiar, por que tienes que quererlo realmente, se que suena estúpido pero es un primer paso que si no se hace te lleva de nuevo al punto nulo. Para mí que al parecer soy alguien aquí con una familia que es cariñosa es un sueño o tal vez todo el resto era una pesadilla y este es el sueño más lindo que he esperado.
Sin embargo mientras todos los días ahogaba mis penas en aquella casa, de noche mientras gritaba silenciosamente contra la almohada no quería pensar en nada pero repasaba día y noche lo horrible que eran conmigo allí y principalmente ¿qué les había hecho yo? pero ahora entiendo que nunca me consideraron de los suyos y nunca lo iban a hacer, solo quería afecto pero en su lugar recibi miradas frías. Ellos seguían con sus vidas prestandole atención a su hija favorita, hasta al perro le daban más atención que a mí.
Creí día y noche que había hecho algo mal que me trataban así por que no heredé sus habilidades pero la realidad era mucho peor, basado en poder basicamente me secuestraron cuando era pequeña muy pequeña engargandose que olvidara a mi familia real y toda mi vida. Hasta ahora viví en una neblina densa sin darme cuenta que era solo una tapadera pero ¿como iba a saber que la realidad era así?
Sin darme cuenta en vez de trotar estaba corriendo acelerada y no podía parar, no quería como si de alguna manera moverme hisiera que todo se viera más claro aunque en realidad me sentía más perdida que nunca pero cómo le podía explicar eso a mi hermano que no se como se llama.
Él molesto galan sigio con su entrenamiento ignorandome,me acerque sutil mientras saltaba la cuerda de espaldas.
— ¿Qué quieres? — por suerte estoy acostumbrada a que me contesten de manera más agresiva y fea,eso no era nada para mí.
—Me di cuenta que entre todo esto no se el nombre de mi hermano— aún sin girarse suspiro fuerte para que notara que lo estaba molestando.
— Derek
Lindo nombre
—¿Sabes cuál es él mío?— pregunté esta vez sin ganas
—No
El silencio incómodo me molestaba
—Entonces... ¿vamos a entrenar?
—Mañana de mañana a las siete en punto inicia tu entrenamiento,si no vienes no hay marcha atrás y si vienes lo mismo.
—Bien dije mientras me dirigí a la salida de la cancha.
Las mismas preguntas rondan mi cabeza ¿por qué querían llevarme al clan rival? ¿por qué yo? mientras caminaba por el salón recorde que había una biblioteca,creo que era cerca del pasillo a la derecha hise eso tal cual y no estaba ahí, no quería molestar a nadie pero era fácil perderse en esta casa.Volví al salon donde estaba antes y me sente en el sillón mientras hacia zaping sin mirar realmente la tele, no se cuanto tiempo estube así hasta que me dormí. Cuando me desperte me asuste,no reconocí el lugar estaba recostada en el sillón con una manta.Estaba obscuro pero se veían los muebles gracias a la luz que provenía del ventanal de afuera ¿cuánto tiempo dormí para que anocheciera ?
Quite la manta y en el momento que buscaba como encender la luz de la sala ví por el gran pasillo una debil luz fuí hasta ahí, provenía de una puerta casi al final del pasillo. No conocía ese lugar sin embargo me acerque con cuidado de no hacer ruido.La puerta estaba cerrada pero se oían unas voces bajas discutiendo.
—¿Cuándo le vas a contar ?... que saber... — Algunas oraciones se oían claras pero la mayoría eran incoherentes para mí. Bueno oír detrás de una puerta no siempre se puede esperar que se entienda absolutamente todo.
Suspiré y volví al mismo lugar donde estaba aunque lo quisiera negar era evidente que no conocía todo y todavía tenía un millón de preguntas que hacerle a Derek. Así como si lo hubiera llamado con la mente apareció en la habitación y encendió la luz que nunca prendí por qué estaba ocupada quemandome la cabeza mientras pensaba en la oscuridad.
Lo mire, líneas de cansancio se dibujaban bajo sus ojos,no era el momento...pero no podía esperar más tiempo quería respuestas ahora.
— ¿Estás bien?— dijo mientras se acercaba a mí sus ojos brillaban de preocupación y eso me ocaciono un pinchazo en el pecho ¿así es como se preocupa alguien que te quiere? no lo sabía ya que nadie se habría preocupado así por mi. Intenté pestañear poco para que las lágrimas que se formaron en mis ojos no cayeran, fue una tontería por qué una a una se desplazaron por mis mejillas descuidas a no permanecer ocultas por más tiempo.
Abrió los ojos sorprendido y antes de que volviera hablar me abrazó
—Tengo muchas preguntas — mi voz sonó rara y quebrada pero me sentí aliviada apenas salieron de mi.
—Dime que quieres saber —mientras me soltaba se acomodó en el sillón a mi lado
—Primero que nada no entiendo a que viaje se fueron mis ex padres antes de que ustedes vinieran a buscarme dejándome a mi y mi hermana solas.
—Eso no es muy difícil de explicar, como sabrás ellos hicieron una alianza con el clan rival, con esas personas que conociste...al parecer el hecho de que se hallan ido con ellos tiene que ver contigo seguramente planeaban llevarte de una manera no evidente como un viaje en familia
—Entiendo preparaban el escenario para entregarme como un paquete... ¿pero por qué?
—No lo sé — lo mire fijamente a los ojos y supe que me mentía, ¿creía que era tan ilusa? Bueno lo iba a tener que averiguar por mi cuenta.
Esa misma noche cene con los demás, aunque tal vez no fue tan buena idea después de todo. Me sentía incómoda,más de cuatro intensos ojos era demaciado para soportar. Derek se encontraba en la cabecera de la mesa, Ian estaba sentado a su lado derecho y lamentablemente quedaba frente a mí. A su lado se encontraba una chica que con solo mirarla me provocaba malestar, sí,era nada más y que nada menos que mi ex amiga,Luisa.
Editado: 19.07.2022