Tenía tantas ganas de patearle las bolas, me ha estado molestando tanto que ahora mismo estoy exasperada. Lo que menos quiero hacer es verle el rostro a este desgraciado pero ¿que puedo hacer cuando es mi instructor? ,al parecer estoy jodida en muchos sentidos,caí en una trampa y ahora tengo más problemas sumando a mi orgullo quien es el que impide que rechace la idea del torneo una vez la tome.
Me cruce de brazos en forma ofenciba
—¿Y qué? ,me estas tratando como el asco a proposito,me haces la vida imposible y dices que soy poca cosa idiota— Él levanto ambas cejas y se agacho para quedar a la par conmigo.Se paso una mano por el cabello— ¿Cuál es tú problema?— Continue,lo mire desafiante escondiendo la manera en la que me intimidaba.
Sus cabellos rebeldes se reusaron a ir donde quería y volvieron al mismo lugar de antes, tube la inercia de acomodarlos con mi mano pero me di cuenta antes de volver a hacer algo estúpido, ni siquiera encajaba en la situación pero me molestaba verlos alborotados.
—Tienes razón,desde que te ví no pude ignorar que alguien tan indigna pertenezca a una familia tan importante...— antes de que continuara le interrumpí
—Eso no responde mi última pregunta, y para que lo sepas, no elegí esto he pasado por cosas horribles para llegar aquí y por primera vez en mi vida me estan dejando elegir, descubrir que soy bienvenida en este lugar y reecontrarme con mi familia verdadera son los rayos de esperanza que creí haber perdido desde hace tiempo y ahora los recupere así que no me importa si me ves indigna o inferior por que tú opinion me importa una mierda.Voy a ir al torneo y pase lo que pase voy a permanecer con la cabeza en alto,crean lo que crean esto lo hago por mí— Cada palabra que dije salió desde dentro, todo lo que había estado guardando lo solté liberandome de un peso que arrastraba desde hace rato.
Sonrió de forma autentica era una sonrisa verdadera que no había visto hasta ahora,era tan linda que no me lo esperaba y me cautivo de manera hechizante.Se acerco tanto que podía ver sus hermosas pupilas de azul marino, y admirar sus labios.
—Ahora sí pareces una Ramirez de verdad—Pude sentir su calido aliento,el se aparto y mientras volvia a ser el de siempre me quede allí de manera tonta. Ese era mi verdadero apellido aunque aún no estaba por escrito.
—¿Cuál es tú problema? —Repetí la pregunta
—No lo sé, no me agradas eso es todo— contestó de manera cortante y fría.Como ví que no estaba dispuesto a no decir nada me marche.
Pase por la sala donde se encontraba el plasma, me sente en el mismo sillón que el otro día y hise zaping aunque iba a ir a bañarme pero la energía que tenía así como vino se fué dejandome como una pasa marchita, me mantuve de esa manera hasta que alguien apareció y se sento, genial la otra persona que no quería ver en el mundo.
—¿Saliste del entrenamiento?— Louisa me hablaba de la misma manera de siempre, de forma que me parecía irreal dado los acontecimientos recientes que no parecían haber ocurrido al menos para ella, pero no iba a permitirle dejarselo pasar tan fácil.
Ahora solo la veía como una desconocida.
—Si— conteste de manera robotica sin despegar los ojos del plasma.
—Qué bien, y pensar que tienes al mejor entrenador— Claramente intentaba sacar un tema de conversación pero no pensaba conversar así que su esfuerzo era en vano.
—Si— Tenía muchas cosas para decirle de ese instructor pero decidí guardarmelas
Cada vez se ponía más nerviosa
—Entonces ¿Dereck y tú se pusieron al día?— Intento nuevamente con otra pregunta
—Sí
—Basta,me has estado evitando desde que supiste la verdad, ¿ hasta cuándo piensas hacerme esto?
—No lo sé,hasta que descubra cual parte de tí es la autentica
—Ya te dije que para mí tu eres mi amiga real,no hay nada que halla sido fingido, sé que me acerque a tí por una misión pero no tienes que torturarme por eso.
—El problema es que ahora te veo igual que un desconocido— Noté la forma en la que le dolio pero la ignoré y me fuí de ahí.Cada vez que necesitaba estar en paz venía alguien a molestarme, en una casa tan grande no había lugar donde me dejaran en paz.
Me dirigí a mi habitación apenas llegue arroje la ropa y fuí a la ducha, en estos momentos me agradaba tener un baño en mi propia habitación tener esos tiempos para uno sin que te golpeen la puerta o prescionen para que salgas,hasta ahora era lo más tranquilo que pude encontrar.No disfrutaba hacerle eso a Louisa pero me uso, de la misma forma que todos,estoy cansada de ser una mera decoración de la que solo se percatan cuando la necesitan para algo.
Necesitaba hablar con Ruben, mi amigo el único que me entendía, quiero saber si el también sabía quien era y por eso era de los pocos que me trataban bien, mañana lo voy a ver en la universidad pero estoy nerviosa espero que me dejen ir a estudiar pero si no es el caso voy a tener que salir a urtadillas.
En la noche nos encontramos los mismos rostros de siempre y el mismo silencio insoportable.
—Dereck mañana voy a la universidad
—Creí haberte dicho que sería la siguiente semana— movía sus cubiertos intentando cortar un trozo de carne
—No,voy a ir mañana...necesito ver a mis amigos,los de siempre.Yo los necesito ¿entiendes?
—Bien dijo sin ganas
El resto de la velada paso sin problemas y cuando por fin termino Dereck me llamó aparte
—Aquí tienes— Me ofreció un celular que conocía muy bien,tenía un forro dibujado con muchas sandías,habían pinceladas de verdes y rojos por encima de las sandías.
—Gracias,no sabía que lo tenías
—Dije que podrías hablar con tus amigos cuando entendieras todas las cosas,aún así tienes que tener cuidado sobre a quien le cuentas estas cosas.
Editado: 19.07.2022