De vuelta en casa algo era distinto, tal vez era la manera en que veía este lugar como mi casa y ya no me resultaba extraño como el primer día. El aire me llenaba de tranquilidad, si bien era una casa alejada de la civilización tenía todo prácticamente no le faltaba nada. A la vuelta también me trajo Ian, aunque ninguno de los dos hablo en todo el viaje sabía que había una razón, de la que nadie quería decirme, sobre por que Dereck estuvo austente hoy. Me resultaba molesto cuando hacían esas cosas, las que no me decían sea por la razón que fuera y más cuando todos parecían saberlas menos yo.
Subí al piso de arriba y me bañé para finalmente recostarme, los días eran cansados. Como había comenzado a estudiar nuevamente me agregaron más carga de entrenamiento los fines de semana, cuando uno se supone que va a divertirse o salir a algún lugar, pero como me limitan hasta para salir tal vez sea lo mejor.
No me dormí solo me quedé acostada en la cama mientras pensaba en la forma de cómo había conseguido algo y perdido otras cosas, en mi antigua casa era normal que pudiera salir y hacer lo que quisiera mientras en la casa tenía que pasar de ser percibida pero aquí es al revés, afuera no pudo hacer nada y aquí entreno, voy a estudiar y divertirme que aún no lo he hecho queda fuera de discusión, sin mencionar, claro, la salida al shopping que no salió muy bien y ahora estoy más limitada que antes.
Se supone que en unos días voy a cumplir años y no me encuentro de manera feliz que digamos, algunas cosas me resultan familiares en cierta medida y otras me molestan, siempre quise tener mi casa por la antigua regla de mi casa mis reglas, pero ahora estoy en una encrucijada, porque quiero conocer y disfrutar a mi familia todo el tiempo que pueda, pero también quiero ser libre y vivir una vida fuera de cuatro paredes, viajar conocer personas nuevas y no limitarme con lo de siempre, no cuando halla fuera hay un mundo enorme que aún no conozco, por eso acepte participar en el torneo para poder salir del círculo vicioso aunque eso signifique tener el doble o triple de entrenamiento, agregando stress de tareas y clases. Ser adulto no es sencillo, no pasa de manera que un día te levantas y dices soy adulto ya maduré y se hacer las cosas, no, es de a poco paso a paso y a veces no termina, porque hay adultos que no saben serlo.
Mientras observaba detenidamente el techo de mi habitación, una amiguita de seis patas se situaba en un rincón, parecía que me observaba también desde ese lugar, pero la ignore. Unos golpes ligeros se sintieron en la puerta
— Adelante— dije sin saber quién era
Entro Dereck quien estaba serio pero lucia excesivamente feliz
—Tengo una sorpresa para ti, pero eso sí, tienes que venir conmigo
Lo seguí extrañada, aun no era mi cumpleaños por lo que me causaba ansiedad esta repentina sorpresa y verlo de esa manera feliz era sorprendente...
Me llevo hasta la habitación que esta junto al patio, ese lugar que se usa para descansar o más bien donde me desperezo después de los entrenamientos.Habían varias personas pero me daban la espalda y no fue hasta que él hizo un sonido que todos me buscaron con la mirada.
El tiempo se detuvo, solo ví sus rostros y así sin previo aviso mis ojos lagrimearon antes de que pidiera reaccionar ya estaba llorando, una mujer y un hombre de mediana edad corrieron hacia mí, y nos abrazamos,todo paso de manera tan rápida que cuando me di cuenta nos estábamos abrazando los cuatro.
El hombre me miró a los ojos rojos y lloroso pero tenían el mismo color que los míos:
—Estamos todos juntos,al fin — y me abrazó de nuevo,sin embargo la mujer lloraba desconsoladamente.
Cuando nos soltamos del abrazo,nos sentamos en los sillones pero solo me limitaba a mirarlos, las palabras no podía decirlas me resultaban muy escasas y torpes para ese momento,estaba sorprendida.El hombre se veía muy similar a mi, y la mujer que tenía unos ojos negros como la noche acompañado de un cabello lacio y rubio como el de Dereck,pero no me sorprendió ya que lucian iguales.
Cuando al fin logré encontrar mi voz hablé:
—¿Papá?... ¿mamá? — si,sonaba tonto cuando la respuesta la sabíamos todos pero quería decirlo para que sonara real,y este no fuera un sueño. Ellos me miraban de la manera en que solo te puede ver un padre,con un amor indescriptible y era real para mí por qué nunca sentí el amor tan puro y intangible de la manera que es.
Ambos asintieron, y nos quedamos así no se por cuánto tiempo hasta que Ian trajo una bandeja con comida,no lo podía creer, no me había percatado de el hasta ese momento.La apoyo en la mesita frente a los sillones y dio unos pasos para irse
—Quedate Ian— entonces me di cuenta que era lo bastante sercano a la familia, en cierta manera podía entenderlo ahora.Obedecio a mi padre de una manera tan silenciosa que me quedé estupefacta,se sentó en uno de los sillones individuales frente a la mesita quedando al costado de Dereck , quién estaba a mi lado izquierdo pero en ningún momento habló.
Mis padres estaban sentados casi en frente,en un sofá que estaba inclinado para que no tapara el plasma de atrás. No aparte mis ojos de ellos en ningún momento y las lágrimas aparecieron de nuevo, Dereck apoyo su mano en mi hombro consolandome.
Estás semanas no dejaban de ser una caja de sorpresa tras otra, sentía que las emociones se desbordaban y no podía controlarlas,estaba ansiosa y feliz muy feliz. No recuerdo la última vez que llore de felicidad. Entendí por qué hoy estuvo tan ausente y casi me quise golpear con mi propia mano por sentirme dejada de lado. Podría haber arruinado la sorpresa si me enojaba con el por terminar el día siendo ignorada por el, aunque ahora que lo noto me estoy comportando igual que una nena caprichosa lo cual me provocó risa.Todos me miraron y sonrieron mientras disimule tomando el jugo que sirvieron en unos vasos grandes,estos vinieron junto con la bandeja acompañados de sándwiches,recién me di cuenta, de cualquier forma... ¿A quien le importan unos vasos cuando acabo de ver a mis padres después de casi una vida sin verlos?
Editado: 19.07.2022