Me levanto mucho más temprano de lo usual, será la emoción de disfrutar este momento con amigos no he encendido el teléfono desde que salí de casa me imagino todas las llamadas que ha hecho Andrew.
Entiendo que me cuide pero es algo ridículo, no puedo llevar amigos a casa se pone celoso, no puedo salir con ellos por que tampoco le gusta. ¿Que debería hacer? ¿Perderme toda la diversión por su actitud de hermano sobreprotector?
Poco a poco los chicos van despertando, este día va tomando el rumbo, el sol se hace visible la brisa fresca, el aroma de los arbustos y la hermosa vista del bosque.
ㅡKarenㅡAmber chasquea los dedos frente a mí, aún lleva el pijama y el pelo desaliñado.
ㅡ¿Que pasó?ㅡpregunto un poco fuera de sí, la vista del bosque me robó toda la atención
ㅡQue iremos a desayunar y luego el lago...
Nuestro desayuno paso entre alegrias y festejos, entre guerras de pancakes y rostros empapados de crema pastelera.Con un pantalón de playa y un traje de baño nos dirijimos hacia el lago, el clima aún está frío.
Amber está de bromas y risitas con el otro chico que creo que se llama Zack es muy guapo, se que Amber le está comenzando a gustar lo puedo notar desde aquí.
Scott va de mi lado, nuestras manos entrelazadas una que otra mirada dulce.
ㅡTe amo mucho Karenㅡdice luego de darme un beso en la mejilla.
ㅡYo también Te amo ¿A qué viene esto? ㅡcuestionó.
ㅡA nada, solo quiero que sepas en cada momento cuanto te amo y cuan importante eras para mí.
ㅡTu también eres súper importante para mí, agradezco a la vida por ponerte en mi camino.
Sin previo aviso me dió un beso apasionado, allí en medio del bosque tan dulce, cariñoso a la vez.
ㅡChicos muevan los pies, par de tortolosㅡ grita Zack.
Quince minutos después hemos llegado,este hermoso paisaje sería perfecto para hacer fotos.Amber y yo nos situamos en el pasto verde a la deriva del lago, Scott se entro desde que llegó.
Del lago cae una hermosa cascada, hecho mi cuerpo hacia atrás cierro mis ojos y disfruto del sonido y del clima. Me olvido de Andrew por un momento en vida y disfruto.
ㅡ Amor ven conmigoㅡdice Scott.
ㅡNo gracias, disfruto desde aquíㅡrespondo.
Me empieza a empujar los pies hasta que me introduce por completo en el agua.
ㅡViste no paso nadaㅡdice tirandome
Agua a la cara.
ㅡEl agua está fría.
Luego de pasar un momento con los chicos me dirijo hacia un poco más allá del bosque tomo una que otra rama del suelo, observo cada arbusto, pongo las yemas de mis dedos sobre los troncos.
Todo está bien hasta que escucho pisadas, mi corazón se acelera de inmediato, comienzo a correr sin mirar atrás, no puedo verle pero siento la presión que me acosa y me persigue. Apresuró mis pasos hasta llegar al lago.
Al llegar me coloco en el césped, todo mi cuerpo se atemoriza cuando siento un peso sobre el, y un artefacto puntiguado en mi garganta.
Amber es la primera en dar un grito, luego Scott sale a velocidad cañon del agua.
ㅡ ¡Sueltala maldito!ㅡgrita Scott.
Amber tenía una crisis de nervios igual que yo o mucho peor.
ㅡ déjala irㅡgrita Zack su rostro se pone como un papel.
ㅡ ¡!Te dije que la soltarás¡! ㅡ repite Scott.
ㅡ Si no es mía, no será de nadieㅡ dice con la voz roscosa.
Mi temor, el miedo crece mucho más, comenzó a sentir como se profundiza el cuchillo en mi garganta, el color carmesí desciende por mí garganta, caigo al suelo y el maldito sale corriendo directo adentrarse al bosque.
ㅡ Amor, Amorㅡescucho la voz de Scott siento que está lejana.
Amber se acerca a mí,dice palabras que no logro entender, y lo último que veo es a las dos personas que más me aman en este mundo.
Mi cuerpo está totalmente liviano, mi vista es borrosa y mi cuerpo es sacudido por mis amigos, me siento feliz y en paz por haber pasado este hermoso momento con ellos.
Lorelight~