Cap 4: La venganza
Liam Johnson.
Apenas veo que Emma se queda dormida agarro su celular, no puedo permitir que le hagan eso, lo desbloqueo y empiezo a mirar los tres primeros chats para ver si logro descifrar quien le hizo esto.
Isa.
Madrastra.
Oliver.
Empiezo a revisar el de Isa que supondría yo que es la chica de la luz del baño y efectivamente decía sobre una fiesta de una tal Abigail asi que me dispongo a usar mis metodos tecnológicos para cosas ilegales pero bueno soy un fantasma no se enteraran y…
Bingo.
Rastreé el celular y conseguí la ubicación me voy hacia ese lugar y me encuentro con una fiesta en una mansión.
Me vuelvo invisible y empiezo a escuchar conversaciones hasta que escucho:
—Jajajajajajaja vaya Abigail lo que le hiciste a esa perdedora fue increíble jajajajajajajaja.
—Tienes razón Alexa esa Emma o como sea no la quiero volver a ver por aquí o verá lo que le haré a esa torpe jajajajajajajajajaja.
Cuando escuche eso no aguante la furia contra esa tal Abigail y no pude más me paré y lo primero que hice fue prender la luz todos obviamente estaban confundidos, luego les corté los cables de electricidad y apague las luces. Todo quedó a oscuras y silencioso, Hasta que empezaron a reír diciendo que Abigail no había pagado los servicios. Eso no me vasto empecé a romper y arrojar todo los equipos de música y todo lo de electricidad los arroje a la piscina.
Y ahora ya no estaban riendo, estaban muy asustados gritando. Hasta que alguien llamó a la policía y me fui a casa.
Emma Smith
Al día siguiente me desperté, me cepillé, me bañe, peine mi cabello con una cola de caballo, y cuando estaba desayunando vi que Liam prendió el televisor justo en las noticias, pero… vi que estaban reportando un caso de una mansión que se fue la luz y la electricidad misteriosamente. Vi como Liam se tensaba e iba a cambiar de canal pero lo detuve.
—Oye espera deja ahí. —me quedé mirando el televisor hasta que reconocí la mansión.— Espera ¿esa no es la mansión de Abigail?
—¿Quién es Abigail?
—Pues ella es… Tu. —Me paro del comedor y me acerco a él lentamente mirándolo.
—¿Yo qué? —Dijo un poco nervioso o más bien sospechosamente nervioso.
—Tu le hiciste eso a Abigail lo de la mansión fuiste tu ¿no?
—¿Cómo voy a ser yo si yo ni sabia en donde era eso?
—Cuando desperté me llegó una notificación al celular que decía “Su tiempo de rastreo término se eliminaran las búsquedas” y cuando quise buscar de qué se trataba esa notificación se borró solita.
—Okey eso no fui yo
—Espera ¿tu buscaste la ubicación del celular de mi mejor amiga para… Eso —mencione señalando el televisor
—Bueno me atrapaste si fui yo —Argumento mientras levanto los brazos en señal de redención
—No lo vuelvas a hacer ¿ME OÍSTE?
—Si…si señora
Me aleje y me dispuse a terminar de comer mientras escuchaba música
—Liam
—¿Si?
—¿Cual es tu canción favorita?
—Pues… La verdad nunca fui fan de escuchar música pero en mis tiempos había una muy famosa y popular llamada “Beat it” buenisima y super popular y famosa cuando la sacaron
Me quedé mirándolo boquiabierta
—Liam esa canción es de hace 41 años.