Capítulo 7
De repente suena mi celular y despierto enseguida veo que es Estaban.
Reichell: hola estaban
Esteban: hola reichell espero que no me vallas a dejar plantando
Reichell: no como crees si no hubiera sido por tu llamada aún estaría dormida
Esteban: ósea que yo fui quien te acaba de despertar
Reichell: así es si no me hubieras llamado creo que si te hubiera dejado plantado , ahora si me disculpas tengo que colgar.
Esteban: pasaré por ti alas 8:30pm te daré un poco más de tiempo.
Doy un brinco y me desvisto y enseguida ya estoy en la ducha, como me pude quedar dormida oh rayos porque tuve que ponerme a ver esa película.
Salgo del baño y enseguida me siento frente al espejo tomo mi plancha y empiezo a laciarme el cabello luego que ya está busco mi bolso de maquillaje y comienzo a maquillarme, decide por algo sencillo ya que nunca me a gustado usar maquillaje así que opte por algo sencillo.
Voy a closet y tomó mi zapatos de tacón fino color carne me encanta esos tacones, tomo el vestido y luego me pongo los zapatos me colocó unos pequeños pendientes no muy exagerados y un pequeño collar al fin de cuenta decide hacerme una coleta y para finalizar mi labial rojo pasión.
Me miro en el espejo y estoy irreconocible tomo mi celular decido hacer una foto para tenerla de recuerdo, veo que estaban me esta llamado.
Estaban: ya estás lista espero por ti al frente del edificio.
Reichell: bajó enseguida.
Hecho un poco de perfume tomo mi bolso salgo de la habitación le tiro un beso a tacha y le digo deséame suerte hermosa, cierro la puerta y bajo.