Mientras en una parte de Curat se abría un portal y llegaba un ejército de demonios, en otra parte la lucha entre Ohuart, Pu Pu Ur y Tukino se estaba llevando a cabo, y era el titán azul el que iba ganando, pero los magos no se quedaban atrás, hacían hasta lo imposible para mantenerse en pie.
-De qué les sirve luchar si tarde o temprano van a caer, es mejor que se rindan, así podré entregar a Pu Pu Ur y solucionar los problemas con Surof -dijo Ohuart mientras disparaba sus rayos a los magos.
-¡Nunca me rendiré! -gritó Pu Pu Ur con todas sus fuerzas y se paró frente a Ohuart, abrió sus alas y se lanzó al titán con todas las ganas de derribarlo, pero cayó presa de la velocidad y la presión de la mano de su rival.
Viendo como el titán tomaba a su amigo, Tukino apareció detrás de Ohuart y le puso ambas manos en las cienes, atravesando las capas de su piel con su ser astral, y cuando el poderoso azul se sintió en peligro tomó a ambos magos de brazo y los golpeó el uno contra el otro más de 2 veces, dejándolos inconscientes.
-¿Acabaste? -le preguntó Gul a Ohuart cuando se acercó- Si Surof vino aquí por Pu Pu Ur debemos entregárselo, y si además de ello quiere a Keriton o a Tukino se lo daremos.
-Sí, le daremos a los 3 si así lo desea -respondió Ohuart frunciendo el seño.
-Y si además de eso pide tu cabeza no dudes en que te entregare al Vacío -fue lo último que dijo Gul.
Gul en ese momento se encontraba más tranquilo puesto que uno de sus drones ya había visto que su hijo se encontraba bien y lo estaba apoyando para que pueda luchar, pero el riesgo aún seguía latente, pues como todos los mortales corría el riesgo de ser tocado por alguno de los zombies del vacío, aunque en su caso debían atravesar su resistente armadura.
Esta historia continuará
¿Será capaz Gul de entregar a Keriton y a Ohuart en caso de que Surof lo pida?
Editado: 15.01.2020