El Reino De Kendops

Parte I

Está historia es de una relación romántica de dos jóvenes enamorados cada uno del otro. De un amor sano e infantil. Pero ya todo esto acabó.

La historia se basa en la romántica relación de dos niños, la cual duró por cuatro años, y no toda historia romántica tiene un final feliz.

La Historia Del Comienzo De Todo

Año 2014-2015
Tercer Grado 3-1°

Todo comenzó así, un chico de nombre David, entró a un colegio, el chico era nuevo, y no conocía a nadie, el faltó el día de entrada oficial, así que asistió al día siguiente, la primera persona a la que vió fue a una chica de nombre María Alejandra, la cual ingresó al colegio el mismo día que David.

La profesora de nombre Angelly era la directora de grupo del grado 3-1, era una profesora muy cariñosa y maternal, la profesora del grado 3-2 se llama Vicky era la profesora de matemáticas, era cariñosa.

David no conocía a nadie, sólo era él; A los días o semanas David ya hacía parte de los grupos principales del salón. Los descansos eran muy locos, la Primaria estaba hecha a medida para niños pequeños, era amarilla, beige y roja, era enorme, cruzando la calle se encontraba la Secundaria, la cual se veía gigante y daba un poco de miedo.

Al cabo de la mitad del año lectivo, una chica se enamoró de David, su nombre era Ana María, era una niña joven y cariñosa, era entretenida bondadosa, era muy especial con David.
Ella le preguntó si quería ser su novio y él aceptó, era una relación sana y bonita, era como un simple juego de niños, ambos se peleaban y mandaban la relación a la mierda, en especial Ana, pero siempre se reconciliaban y volvían a ser novios, rompieron varias veces.

Era como un amor bipolar, pasó y pasó el tiempo y llegó el día de los exámenes finales para pasar el año, y en medio del examen de Ciencias o Matemáticas llegó la dueña de la Primaria de nombre Doña Nancy, y venía a informar algo; venía a informar quién quedaría exonerado de los exámenes finales.

Los exonerados fueron:
*Cristian
*Dayanara
*David
Y otros

Pasó un tiempo y terminó todo el año lectivo y en menos de una semana llegaría la entrega de medallas, David no sabía que pasaría, sólo sabía que debía asistir y punto.

Llegó ese día, David se puso su uniforme de gala y asistió a la entrega, la primera entrega sería para el Grado 2° y 3°, el dueño de la Secundaria comenzó a hablar, a mencionar a los que tendrían medalla de excelencia y el primer llamado fue para David, y ganó la medalla; su hermana Sara también ganó medalla de excelencia.

Sara y David en la entrega de medallas 2015

Y así está historia continuó

Año 2015-2016
Cuarto Grado 4-1°

La directora de grupo se llamaba Vicky, la profesora de matemáticas, ella era muy cariñosa divertida y maternal. 
Ambos niños seguían amándose, peleándose pero aún se apreciaban.
No pasó mucho interesante después de eso.

Año 2016-2017
Quinto Grado 5-1°

La directora se llamaba Zonia, era cariñosa. 
David pasó a la sección de Secundaria, 
Llegó al grupo un nuevo chico de nombre Daniel, Ana y David aún se amaban y un día, un jueves, Ana pidió la primera cita, a David le gustó la idea y aceptó, al día siguiente David le trajo la invitación para el día domingo, Enero 29, día del cumpleaños de David, un perfecto regalo para él.

Ese día llegó y David se dirigió a la casa de Ana para recogerla, David tenía 12 años. Ambos fueron a un centro comercial, a pasar un rato, pero los papás y la hermana de David asistieron al igual que el hermano de Ana, luego de llegar el hermano de Ana fue a ser unas vueltas. Ana le dió un regaló era un lienzo y acrílicos. Luego cenaron en McDonald's.

Año 2017-2018
Sexto Grado 6-1°

La directora se llamaba Paula, pero a la mitad del año lectivo se retiró y la directora pasó a ser Jennifer; ella es divertida y buena.
David hizo una mejor amiga de nombre Valeria y ahí comenzaron los celos de Ana.
Un día, David jugaba verdad o reto, y Alejandro un compañero le reto a besar a Valeria, y no podía decir si sí o no así que lo hizo.

Y sí los dos se besaron. Luego Esteban le puso el mismo maldito reto. Así que le volvió a besar, en ese momento Ana y David habían terminado.

Ana se la pasaba con Thomás un chico de grado séptimo y David se la pasaba con Valeria.

Un tiempo después Ana le pidió volver a ser novios y David aceptó; Un tiempo después Ana le pidió el primer beso.

Un viernes en el parque en la hora de Educación Física, ambos se fueron detrás de un kiosco con sus demás compañeros, sin privacidad, ambos pidieron que todos se retiraran y solo dejaron a sus amigos, Valeria no estaba.



Andys379

#22934 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar