El Reino De Kendops

Capitulo III El Reino Enemigo

El reino enemigo había secuestrado a Dahina II. Planeaban iniciar una guerra para vengarse de la anterior, su propósito era que si Kendops no aceptaba decapitarían a Dahiana II. Fabian I obligado aceptó la guerra. 

Fabian I empezó a preparar a su ejercito con todas las tropas del castillo, Fabian I le contó a Marcela IX  y a ella se le ocurrió vestirse como pueblerina. Marcela entró al reino enemigo, empezó a buscar a Dahiana II, había tanta gente, pero la vió, la iban a poner en la orca mientras que Marcela IX estaba aterrada, dió la señal para atacar y liberar a Dahiana II lanzaron una roca con fuego desde Kendops.

Cuando cayó todos los habitantes salieron corriendo para buscar refugio, Marcela IX aprovechó la distracción, sacó una espada y rompió las cuerdas que ataban a Dahiana II y la tomó de la mano y la llevó con ella, se montaron en el carruaje  para llegar a Kendops y poder iniciar la guerra, todas las tropas empezaron a batallar mientras que Marcela IX y Dahiana II se refugiaban en lo más profundo del castillo. 

Fabian I dirigía la batalla, una catapulta mandó volando lanzas con fuego los cuales atravesaron al rey enemigo matándolo, todas las tropas seguían batallando para vengar a su rey. 

Fabian I ordenó a sus tropas esparcir gasolina alrededor del castillo enemigo y luego prenderle fuego matando a todos los  enemigos  se escuchaban gritos desgarradores, todo el castillo estaba incendian doce de la nada salió del humo flechas con fuego y cayó en el lado izquierdo del castillo de Fabian I, todos preocupados comenzaron a apagar el fuego, la mitad de kendops estaba en fuego.

Marcela IX y Dahiana II empezaron a oler el humo que entraba en la habitación, Dahiana II cogió la mano de Marcela  IX y salieron de la habitación, casi todo estaba en llamas el castillo enemigo se había destruido, Marcela IX y Dahiana II salieron ilesas del castillo, las dos  habían quedado a mano pues ambas se salvaron la vida entre si. 

Kendops obtuvo la victoria por segunda vez, Dahiana II fue libre y empezó el festejo. Se reconstruyo el castillo, la paz reino por mucho tiempo también como los festejos, después de tal cosa todo iba bien hasta que de repente un terremoto asotó a Kendops dejándolo devastado y dejo a varias personas gravemente heridas, Fabian I estaba preocupado por el estado de su reino Fabian I decidió tomar medidas drásticas, acudió a la reina Michell IV, del reino más cercano Fabian I mandó una carta a la reina diciendo así:

Buenos días Michell IV necesito su ayuda                                                                             
mi pueblo ha sufrido un fuerte terremoto 
y no tengo los recursos necesarios para ofrecerles la ayuda necesaria
además han saqueado mi pueblo por sus graves condiciones 
aprecio tu ayuda 
att: Fabian I

La reina Michell IV aceptó ayudar a Kendops un día después del terremoto llegaron las tropas de Michell IV  para ayudar a todo Kendops, empezaron a llevarse a todos los heridos y a restaurar las viviendas aunque lamentablemente muchos murieron pero aún así nadie se rindió. 

Fabian I le dió un beso en la mano como símbolo de respeto a Michell IV y le agradeció por su valiosa ayuda, Michell IV tuvo que pasar la noche en Kendops ya que estaba de noche y demasiado tarde.

Fabian la llevó a su cuarto, pasó la noche y amaneció... 
 



Andys379

#22792 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar