El Reino De Kendops

Capitulo X El viaje de Fabian I y Marcela IX

Luego sonaron las V trompetas, todos se fueron a casa menos Fabian I, él se quedó vagabundeando por el corredor y el salón de baile del castillo, Marcela IX estaba  ordenándoles a sus esclavos para que limpiaran todo el lugar ya que estaba demasiado sucio y desorganizado, Fabian I estaba caminando por el pasillo y de repente cayó tendido al suelo. 

Marcela IX corrió donde Fabian I, le habían disparado en el corazón con un arma de fuego. Marcela IX se tiro al piso pero Fabian I ya había fallecido.

Marcela cogió una pistola que había en el salón la puso en su sien, apretó el gatillo y se disparó, Marcela IX ya había muerto. Fabian I ya había llegado al paraíso pero estaba demasiado confundido y pensaba:

-¡Mierda!, ¿qué me ha pasado?, creo que enloquecí,¿qué es este lugar tan bonito?.-pesaba en voz baja.

De pronto se escuchó un grito como algo así:

-¡¡AAAAAAAAGGGGHHHHHH!!, ¿QUÉ ME HA PASADO?, ¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!; ¿¡QUÉ ES ESTE LUGAR TAN ESPANTOSO Y HORRIPILANTE!?.-gritaba Marcela IX desde el maldito infierno 

Fabian I se acordó de Marcela IX y no lo dudó II veces y se tomó la tarea de cruzar todo el maldito infierno, para poder salvar a la linda chica.

Comenzó a cruzar eso horripilante lugar "¡lo suficientemente aterrador y macabro!" caminó y caminó hasta que la logró encontrar.

Fabian I le gritó a Marcela IX y le dijo así:

-Marcela IX, ¡Oh mi bella Marcela IX!-

Marcela corrió y lo abrazó y le dijo:

-¡Gracias por venir a salvarme de éste infierno!-

Fabian I le preguntó:

-¿por qué te suicidaste?-. Le dijo Fabian I

 -¡Estaba muy desesperada y en verdad te amo-.

Los II volvieron al cielo y se dijeron:

Fabian I: -¿¡Quieres el segundo beso!?-

Marcela: -¡SÍ, si lo quiero!-

Los II se abrazaron y "como siempre" se dieron su segundo beso, todo era tan hermoso, el cielo se torno de color naranja, todo era perfecto. Justo como querían.

Después del beso Marcela IX le dijo a Fabian I: 

-MMMM ¿Quieres volver a la vida?-.   "MMMM ¿muy simpático no creen?"

Y Fabian I le contestó: -SIII- mientras se cogían las manos. Empezaron a desvanecerse.

En la tierra, se estaba haciendo la velación, Dahiana II veía a Fabian I mientras lloraba, había un ambiente demasiado deprimente. Las II almas llegaron a sus cuerpos y se despertaron de repente mientras que todos salían gritando y corriendo.

Fabian I dijo:

-¡¡Oh wow, que loco fue eso!!-.

Marcela IX dijo:

-¡¡¿UFF que fue eso?!!. Dijo riendo-  

 Los II se separaron de sus ataúdes y salieron de tal salón, todos estaban demasiado asustados y aterrados pero en especial confundidos Dahiana fue a donde la pareja y dijo:

-¡¡Mierda!!, ¡¡siguen vivos!!, ¡¡¡oh por Dios!!!. Dijo muy impresionada-

 Todos aplaudieron ya que continuaría el reinado de Fabian I y Marcela IX. Fabian I decidió realizar una reunión, para la realeza, para festejar su resurrección, asistieron:

Carolina II, Dahiana II, Daniel V, Fabian I, Juan Josh , Lidia VI, Luna Bella XIII, Marcela IX Michell IV, Rosario III, (entre otras personas importantes).

Asistió toda la realeza, y se sentaron en la mesa para discutir sobre los impuestos, como poder manejar la aldea y también mejorar el sistema de defensa del reino y la aldea. "Pero luego festejarían horas"

Se donaron 1.5 Millones de monedas de oro "Uffff lo suficiente (0_0)" para poder arreglar la aldea y su sistema de defensa. Paso el tiempo y se acabó la reunión. 

A Fabian I le faltaba inspiración para poder continuar reinando aunque lo amaban mucho, ya que era un poco rebelde y estaba un poco cansado de la vida y lo único que le permitía seguir con todo era Marcela IX.

Mientras que Dahiana disfrutaba su romance con Josh. 

Y Fabian I decía:

-¡¡Ni yo me entiendo, hmmm!!-

"Ah, ¡¡pero qué típico jajaja!!"



Andys379

#22738 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar