Fabian I se paró de la cama y le dijo a Marcela IX:
-Alista tus maletas, nos vamos de viaje a Italia.
Carolina III (La hermana de Fabian I) reemplazó a Fabian I mientras alistaban sus cosas para su viaje. Los dos se montaron en su carro y se dirigieron rumbo a Italia. Fabian I se sentó al lado de su mujer.
En su camino tuvieron que cruzar por la famosa ciudad de París para poder llegar a su destino; llegaron a las: XXII:XXXVIII p.m (22:38 p.mp0) de la noche, cosa por la cual llegaron muy cansados, exhaustos y agotados.
Así que se hospedaron en el hotel más cercano llamado: The Gritti Palace, en Venecia el cual costaba la noche solamente: COP $ 3.679.174, entraron a su habitación.
Marcela IX dijo:
-¡Oh woow!, ¡Pero que cosa tan hermosa y preciosa!, ¿No crees Fabian I?-
-¡Mierda!, si valió la pena todo es Cash. -decía él.
Los dos se acostaron en la cama pasó la noche ("Y lo que paso, paso"), al día siguiente amanecieron desarreglados, los dos se pusieron la ropa y comenzaron a desayunar.
Era un ambiente demasiado incómodo, Los dos salieron a conocer unas cuantas partes de la hermosa Italia. Dahiana II como siempre, ("y no era cosa rara"), estaba con Josh. Luego de su largo viaje a Italia y de haber conocido lugares tan importantes como El Coliseo Romano u otras partes importantes, regresaron a Kendops, pasó y pasó el tiempo y lograron llegar a Kendops un poquito tarde.
Pasaron unas cuantas semanas después del viaje y a Marcela IX le dolía demasiado el estómago, eran como cólicos o otra cosa. Fabian I estaba demasiado preocupado por ella, así que tomó un poco de aire y le dijo:
-Tranquila ya se te pasará, y si no yo llamaré al Doctor Jacob.-Y Marcela IX se tranquilizo. Pasó un poco el tiempo y se le había quitado tal dolor, entonces se acostaron a dormir. Un rato después Marcela IX comenzó a llorar y a gritar. Fabian I se levantó y le dijo:
-¡¡Pero qué te pasa, casi me matas de un susto!!-. Decía Fabian I demasiado asustado.
Marcela IX le respondió:
-Me duele mucho el estómago, ¡Aghtt!, ¡Ghgh!, ¡AAghh!.-Decía ella llorando.
-¡Ya mismo llamo al Doctor Jacob, esclavos llamen en éste instante al Doctor, se los ordeno!-. Decía el gritando.
El Doctor Jacob llegó al castillo y examinó y revisó a Marcela IX y en efecto le dijo a Fabian I:
-¡Tu mujer os esta embarazada!, por ello tiene tales dolores. "¡con acento español!"
Fabian I se desmayo "Plop", Marcela IX alcanzó a escuchar al Doctor Jacob y pensó:
-P***, enserio estoy embarazada, mierda que tensión.-Lo repetía una y otra vez en su mente.
Fabian I se levantó, se sentó en la cama y se relajó mientras decía:
-Y ahora que haremos, creo que voy a enloquecer, mala idea lo de la noche en Italia-. Le decía Fabian I a Marcela IX.
Marcela IX dijo:
-Ya ni siquiera sé que haré, creo que me rendiré- Dijo ella
Fabian I le dijo:
-¡Amor tranquila, nunca te rindas, además tenemos todo para cuidar al hermoso o hermosa bebe!-
Se acostaron a dormir mientras que a Marcela IX le seguía doliendo el vientre. Amaneció y ya tenía el vientre un poco grande y ya le costaba dificultad para caminar, Fabian I le mandó una carta a Dahiana II una carta la cual decía así:
Enero 1998
Dahiana II, Marcela IX está embarazada y va a dar a luz a un hermoso o hermosa bebé, muy pronto. Perdón por no haberte avisado antes es que estaba demasiado estresado espero que podáis entenderme. Te lo agradezco mucho.
Att: Fabian I
Pasó el tiempo y por fin llegó el día, a Marcela IX le dolía mucho todo hasta que el bebé venía en camino, Fabian I la llevó corriendo al hospital