John despertó en una celda oscura y poca luz de las antorchas del pasillo entraba en ella se levantó algo cansado su lado estaba La Princesa Cinthia y May aun inconscientes se movió para revisarlas solo estaban dormidas por el gas. Las sacudió para despertarlas, soltaron un quejido cuando te despiertas.
La Princesa paso su mano por la cabeza –¿Qué paso? –pregunto aun con los efectos del gas.
–Ahhh… ¿Ahora qué? –dijo May.
–Esperar a nuestra mucama –contesto John.
–Espero que traiga chocolate con galletas –comento May.
–Crees nos esperaban –dijo La Princesa mirando a John.
–No lose. Pero estoy seguro que, estaban preparados para cualquier situación.
–¿La Perla del Dragón? Es más importante de lo que parece –dijo La Princesa.
–Si… esa perla debe tener gran poder, tal vez el poder de controlar a los mismos dragones.
–Si es así debemos encontrarla, el Capitán Trueno dijo que una luz muy brillante cayo aquí, en este clan hace mucho tiempo –comento May –Pero ¿Dónde?
–Después de que los Dragones su marcharan otorgándonos su poder –los tres miraron hacia las rejas, John sabía a quién pertenecía esa voz. Unos pasos se aproximaron mientras continuaba hablando –una luz apareció rodeando a los cinco clanes, pero descendió aquí en el Clan del Fuego en este bosque, ocultándose en las profundidades de la tierra –finalmente apareció era el General Dark junto al General Hack escoltados por cinco soldados.
–Ustedes… no estaban de parte de Zen –hablo John.
–Digamos que el Reino necesita un nuevo monarca –comento el General Hack –Hola John, Princesa. ¿Cuánto tiempo sin verlos?
–Ustedes dos ayudaron a mi hermano, para matar a mis padres. ¿Por qué van a traicionarlo?
–Digamos que… estamos cansados que un niño, nos dé ordenes al inicio lo seguimos por su enorme poder. Un poder que ha crecido con el paso del tiempo –dijo el General Dark.
–Ni el mismo ejercito sería capaz de derrotarlo –dijo el General Hack –Pero sabíamos acerca la leyenda de la Perla del Dragón y si nos apoderamos de ella seriamos capaces de derrotarlo y crear un nuevo Reino.
–Un nuevo Reino ¿Qué Reino? –pregunto May –Un de paz o un infierno peor en que vivimos.
Los rostros de los Generales se volvieron sombrío y una sonrisa maligna se dibujó en sus rostros.
–Ya deberían saber que… Quien tiene el poder, tiene todo a sus pies –hablo el General Dark –con la Perla no solo podremos dominar este Reino sino todos los, reinos existentes.
Los Generales y sus escoltas se reían libremente al saber el caos que iban a ocasionar.
–No lo permitiré –el ambiente de la celda se calentaba todos miraron a May, desprendiendo pequeñas flamas a su alrededor. Desvaino su espada con fuego para lanzar un ataque.
–¡May no! –John bloqueo su mano justo a tiempo –No olvides donde estamos –ella lo miro confusa –estamos bajo tierra, un ataque poderoso como eso nos enterraría, además… fíjate en la celda está bajo dos barreras elementales.
–Perspicaz como siempre, John –hablo el General Dark –no hay duda de porque eres el mejor guerrero que haya existido. Pero ni tu podrás destruir esta barrera, y si lo haces quedaras sepultado aquí.
John los miraba comenzando a analizar la situación –“Las rejas son lo de menos, el problema radica en las barreras. Pero hay algo extraño, hay otra barrera ahí. Las dos primeras solo serían para detener cualquier ataque, y la tercera la detonante del derrumbe. No solo son ellos dos alguien más está implicado”
–Se terminó la visita –hablo el General Hack –hagámoslo –ambos Generales levantaron sus manos fortificando aún más las barreras la celda se oscureció por completo, de cualquier forma, iban a morir cubrir la celda con una barrera de tierra impediría el paso del aire.
–Adiós. Hay una perla que encontrar y Reinos que conquistar. La celda se cubrió por completo.
–May fuego –su espada de fuego ilumino la celda.
–¿Qué vamos hacer? –pregunto La Princesa.
–De cualquier forma, esto es para matarnos, ya sea por la falta de aire o enterrarnos bajo toneladas de tierra. –se mantuvo en silencio unos segundos pensado –Destruiré estas barreras, Princesa usted trate de controlar el descenso de tierra mientras te mueves, May tú y tu será guías.
–Ese es tu plan. Suicidarnos –hablo May.
–Dije que esto está prácticamente para, matarnos no hay más opción. Hay que detenerlo si logran hacerse con la Perla todo estará perdido. Listas.
–No hay más opción –opino May.
–Princesa, sé que esto será difícil para ti.
–Estaré bien –dijo La Princesa.
–Bien cuando esto se destruya creare una barrera sobre nuestras cabezas como medida preventiva. Bien… Haaa… –una esfera de viento crecía delante de él estaba usando gran parte de su poder para crear aquel viento –Ha… –la esfera choca contra la primera barrera, rápidamente desvaino su espada y lanzo el viento que rodeaba su espada perforando las tres barreras mientras que la esfera las destruyo por completo. –Ahora, May delante nuestro.