Después de la guerra, todo el pueblo quedo inconforme, la gran pregunta era el que iba a pasar en un futuro, muchos se negaban a la idea de dejar el trono a Miranda. Finalmente Marcelo los convenció de acceder a la petición.
Un tiempo después Marcelo y Miranda se casaron y el fue coronado rey, mientras que la pequeña Lila fue nombrada su heredera.
Un año después
Después del juicio de Sebastian, el rey Marcelo lo ha condenado a muerte en la guillotina, todo esto pasara al día siguiente cuando las campanas de la iglesia marquen las 3 de la tarde.
Después del juicio de Sebastian, el rey Marcelo lo ha condenado a muerte en la guillotina, todo esto pasara al día siguiente cuando las campanas de la iglesia marquen las 3 de la tarde.
Una noche antes de la condena, Miranda pidió ver a su hermano, mientras tanto, Diana estaba en su cuarto, preparándose para su partida, dura seria la despedida, pero ella sabia que su camino era guiar a su pueblo a tierras lejanas.
De repente se acerco Miranda a ella y con lágrimas en los ojos solo la abrazo
- Mocosa, supongo que has tomado tu decisión
-Mi hermano esta arrepentido, aunque se que es su miedo el que me habla, me ha advertido que no confíe en mi esposo
-Yo tampoco confió en tu esposo, te lo vuelvo a decir, toma a tu niña y ven con nosotros, las intenciones de el son oscuras
-Mi hermano ha mencionado una visión, en ella Marcelo nos asesina después de la ejecución, me dice que se lo ha dicho alguien que tu conocías
- El te puede mentir, si te dice la verdad el debió mencionar quien era
- Me dijo que era tu padre, El gran jefe Águila
Diana se quedo petrificada un rato, era claro que las visiones eran verdaderas, todos estaban en peligro
- Mañana, después de la ejecución de mi hermano, el pueblo se reunirá en las afueras y una vez que me mate esa sera la señal del final de este circulo vicioso, el solo me utilizó
-¿Y que piensas hacer ahora?
- Ya tome mi decisión
En la noche, después de la ejecución de Sebastian, a las afueras del reino, el pueblo se reunió a fuera del castillo y lo incendiaron con sus habitantes adentro, dándole fin al reino de aquellas bestias, los aldeanos esperaban que su rey saliera victorioso de entre las llamas, pero nunca salió, tiempo después se sabría que el había sido asesinado y en cuento a Miranda y su hija jamás se supo de ellas, algunos dicen que cometió traición hacia su esposo y que se fugo con un amante llevándose a su hija, otros que Marcelo después de asesinarlas las coloco en las catatumbas del castillo, las sello y la culpa lo atormento, pidiendo a un sirviente que lo matara.
Lo cierto es que después el pueblo se distribuyo en diferentes zonas, sin un líder no quedaba nada, muchos murieron por consecuencias de malas decisiones, así se daría el final del reino de la maldad.
Fin
Editado: 20.04.2020