Presente
Noo- despierto sobresaltada
El sudor corre por mi espalda , el cabello se pega a mi frente.De nuevo ese sueño , la noche en que murieron mis padres ,durante 9 años esa noche me atormenta y me persigue .
Apartó las mantas y salgo de la cama, mi habitación es pequeña pero acojedora y tiene una vistas perfectas al jardín y al lago , a pesar de que vivimos en casa del duque de welsten es como si no estuvieramos.
La verdad después de esa noche nada ha sido igual, no solo nuestra vida cambio ,el dolor ,el miedo a lo desconocido y la sensación de abandono nos consumio a mi hermano y a mi ,a decir verdad todo fue confuso , después del ataque y de haber sido rescatada por ese extraño despertamos en casa del Duke , el afirma que fuimos encontrados por unos viajeros que pasaban por allí pero claramente recuerdo los ojos y la voz de ese extraño .
A veces siento que nada de eso fue real ,pero el sufrimiento que tuvimos esa noche está marcado en mi alma .
A pesar de todo nuestra vida es tranquila ,Danton está estudiando en la capital y yo vivo mis días entre tocando el arpa ,bailando y leyendo libros en el jardín sobre todo en el árbol más grande que hay ,por lo que a veces soy regañada por la nana Leslie , a parte de Katerine la esposa del Duke que nos tiene mucho cariño y su hijo pequeño Liam ,nana Leslie nos malcria y regaña mucho no me imagino ni un momento sin ella.
Tambien tomo clases de como protegerme con el señor Preston los criados dicen que solia ser un Loys ,dicen que son los guardianes de los dioses, y tienen poderes ,pero bueno la única capacidad increíble que le he visto es su forma de comer , creo que los cocineros le esconden la comida a propósito , pero bueno que sabré yo .
Pero lo que pasó esa noche fue conocido por todos ,durante todos estos años tuvimos que soportar los susurros de las personas cada vez que estaban en nuestra presencia ,dicen que fuimos afortunados de sobrevivir esa noche ,muchas historias se han inventado , pero la verdad de esa noche solo la se yo , el recuerdo de esa monstruo ,el dolor ,y esa sensación de poder que lleno mi cuerpo y lo abandonó para acabar con la criatura, la tengo guardada en mi mente ,nunca he hablado con nadie sobre esto y no podría .
Me acerco a la ventana poco a poco ,solo para ver el más hermoso de los paisajes ,el cielo está lleno de estrellas, hay tantas que a veces siento que caerán de él ,y la luz de la luna se refleja en el lago, ese lago en dónde nado hasta cansarme .
La verdad es que nunca supe porque el Duke nos ayudó ,después de todo el tiene una relación cercana con el rey y dios Orios y tiene mucho trabajo esa es la razón por la que casi nunca esté en casa .
Después de estar un rato mirando la luna decido volver a dormir ,y espero no tener pesadillas de nuevo espero que así sea .
Despierto sintiendo la luz de la mañana que entra por la ventana , uff no tengo ganas de levantarme .
Elsie mi criada personal está acomodando las cosas en el cuarto y decido ignorarla y adentrarme más en la comodidad de mi bella y hermosa cama , pero el sonido de mi estómago me despereza , un nuevo día igual que todos mis días comienza ,yo muriéndome de hambre típico ,bueno adiós dormir hasta tarde
Salgo despacio de la cama y Elsie me ayuda a ponerme una bata .
- Davina ,tuviste pesadillas de nuevo se puede ver qué no dormiste mucho anoche - me dice mientras comienza a arreglar mi cama .Elsie y yo hemos sido amigas desde que ella llego hace unos 5 años .
-Si volví a tener pesadillas - digo mientras me cepillo el pelo frente al tocador.
- Davina la duquesa te espera para desayunar ,creo que algo pasa ,hoy temprano llegaron noticias de la capital y tengo el presentimiento que tienen que ver contigo - me dice sin mirarme .
-Que crees que será - le pregunto tratando de sacarle alguna información .
- No tengo idea , nadie sabe solo la dukesa - me responde .
Con esa afirmación trato de vestirme lo más rápido que puedo , que nadie sepa de qué se trata aumenta mi curiosidad , salgo de la habitación y bajo las escaleras tan rápido que no sé cómo no caí en el proceso , paso corriendo los grandes pasillos ,hasta que llegó al comedor , allí ya se encuentra la dukesa y su hijo desayunando .
-Buenos días , señora Katerine - le digo sentándose rápido a su lado .
-Buenos días Davina como dormiste - me dice con una sonrisa .
Mi estómago comienza a gruñir cuando me siento en la mesa ,hay muchos bocadillos pero la mirada de Katerine me pone nerviosa .
- pasa algo Katerine- le pregunto tomando un poco de leche .
- si querida a llegado una carta de la capital .-
Vaya con Katerine ella si que va directo al punto .
Y que dice - mi curiosidad va en aumento cada segundo que pasa .
- Mi esposo solicita tu precensia ,allí estudiaras y podrás trabajar en la biblioteca real que te parece - me dice al terminar .
- Tengo opción de negarme - pregunto aunque se la respuesta .
- Desgraciadamente no ,pero ve el lado positivo, va a ser una nueva experiencia , a lo mejor hasta conoces a alguien y puedes casarte - termina la frase con una sonrisa .
Mis labios se mueven hacia arriba con un intento de sonreír ,pero estoy segura de que sale una mueca.
Casarme yo de verdad, ni en el último de mis sueños , una mujer no necesita de un hombre para salir adelante ,claro aunque mi experiencia y trato con los hombres es prácticamente nula dado que nunca he salido de aquí.
Dando un respiro de resignación le pregunto .
- Cuando salgo
- Hoy en la tarde no se puede esperar más ,te echaré de menos escríbeme si - me dice con los ojos un poco aguados .
- Te escribiré no te preocupes y también te quiero dar las gracias porque desde que llegamos aquí nos has cuidado mucho
- No te preocupes mi niña ,te he visto crecer eres prácticamente mi hija te quiero mucho .- me dice pasando su mano por mi mejilla .