Renacer...
Había sangre en todas partes, donde se hayaba un cuerpo femenino desangrado y abandonado , cuyo cuerpo respiraba con dificultad su mirada perdía todo rastro de vida que hace unas horas existió, sin poder dar un último respiro abandonó la vida. La habían dejado tirada con el puñal en el corazón como si de una escoria se tratara. murió ahogándose en su propio charco de sangre color carmesí. En cuanto abandonó la vida sólo le quedó su espíritu flotando en la nada.
Pero podía sentir como era absorbida por una fuerza inmensa que la transportaba quien sabe a donde. En medio de la nada, solo su espíritu brillaba resplandeciente se imaginaba estar en un estado ¿fetal? O eso fue lo que imagino por que no entendía cuanto tiempo pasó desde que murió, y hasi de rápido empezó a perder todo lo que recordaba, hata olvido su nombre, solo le quedaban secuelas, para volverse solo en un deyabu y luego en nada, solo nada con la mente en blanca.
Depronto Sintió como volvía a respirar, respirar se le hacía muy familiar como también escuchar y hablar aunque ni sabía ni entendía lo que decía solo emitía sonidos desesperados , pero los seres que la rodeaban daban gritos de emocion, y le hablablan le decían algo que creía aber escuchodo ya antes pero no lograba recordar como era hablar.
Fue entregado a los brazos de alguien, quien en el momento de sostenerla la puso sobre su regazo con desesperación y emoción, estar en sus brazos se sentía cálido, se sentía como estar protegida aunque una voz le advertía, que ese sentimiento de ser protegida por alguien era una falsa ilucion, nadie podia protegerla. al contrario ella debía protegerlos y no fallarles esta vez.
Las sombras
Todas las mujeres jóvenes que no pasanan de los veinte años, eran presentadas en el parque para ser inspeccionadas, aunque no tenían ni idea que buscan de ellas, sin razón alguna en cada generación que surgía, en la edad adulta que una mujer podía llegar eran presentadas y sólo una era ejecutada. Los semblantes de las jóvenes en esos instantes delataba miedo, desesperación y angustia mientras esperaban, al igual que sus familiares quienes las acompañaban tenían los rostros lleno de preocupación por sus hijas. Un cilencio espectral se instalo en todo el ambiente, todo el pueblo estaba ahí, todos salieron de sus casas para presenciar la muerte de un mujer, de cuya generación ahora era el turno, nadie quería estar ahí pero eran obligados, de no hacerlo serían ejecutados.
de pronto unos chirridos como quejidos se oyeron a la distancia, anunciando la llegada de los espectros, quenes venían con un único fin. Inspeccionar a las mujeres jóvenes presentadas.
Todos, hasta incluidoslos animales que merodiaban por ahí se alteraron al sentir a esas espeluznantes criaturas quienes venían acompañadas de los guardias del rey, sentir a esas cosas serca, era como ver la muerte, era como si te quitaran todo la energía con tan solo pasar serca de uno.
Las moustrocidades que venían portaban una túnica con una grande capucha que tapaba por completo sus rostros, esas cosas no caminaban más bien flotaban y a la vez asían un ruido perturbador con solo moverse en Cuanto llegaron fueron directo a las mujeres jóvenes para observarlas una a una. Mientras las miraban esperando la orden dictada, un guardia que era el representante del rey se paró en frente del pueblo y habló a todos los presentes dando el mensaje del rey.
—De acuerdo al calendario, esta generación debe ser verificado por los servidores de nuestro rey, por que el lo ordena, si alguien se a atrevido a ocultar a su hija y desobedeser al rey será condenado, como tambien lo será toda su familia, la condena por órdenes del rey es una muerte lenta y dolorosa. Ahora los señores oscuros prosederan a inspeccionar a estas mujeres jóvenes, todas deben mostrar sus brazos derechos a los servidores del rey cuando pasen a su lado. —dio como finalizado el mensaje del rey. Y las cosas que paracian espectros se asercaron a las jóvenes y ellas a su vez empezaron a ponerse pálidas, en sus rostros se describía el terror que sentían hacía esas cosas, empezaron a sudar frío con la cercanía de las criaturas, mientras las criaturas se les acercaban a cada una, ellas extendían el brazo derecho como se les había ordenado. Y ellos se detenían a mirar sus brazos y si no veían lo que buscaban continuaban con la siguiente.
Se aproximaron una a úna de las mujeres , nadie entendían que buscaban de ellas, solo pocos lo sabían, pero les estaba prohibido hablar o mensionar siquiera, sino eran ejecutados. Uno de los espectros que revisaba a las muchachas del centro de las filas se acercó a una de las mujeres de melena azabache, ella como todas las demás extendió temblorozamente su brazo derecho, el espectro miró fijamente un punto fijo de su brazo como si buscará alguna marca, la cosa como si hubiera encontrado lo que buscaban, levantó de inmediato la cara encapucada para mirarla fijamente por unos instantes, para luego tomarla por el brazo con su mano fría como el hielo y jalarla con brusquedad mientras la alejaba del grupo de las mujeres, fue arrastrada por la criatura hasta el centro del parque, cuando la soltó ella cayo de buses sobre el sucio pavimento.
—Es la elegida. —hablo la cosa con una voz escalofriante a la vez distorcionada y fría . Ella entró en pánico al escuchar lo que no quería oír intentó levantarse pero fue arrastrada por los cabellos por una mano fría, era otra de las criaturas monstruosas, los demás espectros dejaron de inspeccionar a las demás mujeres para centrarse en ella , una desesperación creció en su interior había oído hablar a su abuela y a su madre sobre lo peligroso que era nacer mujer, eras acecinada por ser considerada "la elegida" de algo que nunca entendían. solo las sombras espectrales podían ver una marca sobre el brazo derecho de una mujer. Ella intentó mirar su brazo. pero no veía nada, ¿que era lo que ellos podían observar y no era visible para el ojo humano? , las lágrimas bañaban su rostro, tenía miedo no quería morir como las pasadas generaciones donde sólo una era asecinada en cada una de ellas. No podía ver a los demas del pueblo , la mantenían con la cabeza mirando al cielo mientras la sostenían por los cabellos. De repente sintió un dolor punzante sobre el vientre que le quito el aire para respirar, oyó un grito desgarrador de su madre a la lejanía, la soltaron cuando le quitaron una espada donde la hirieron, ella llevó sus manos asía su vientre que emanaba sangre mientras caía al suelo desfallecida, vio por última vez a su madre que era retenida, por sus familiares para no ir asía ella, sus familiares que también la miraban con dolor no podían hacer nada, todos del pueblo tenían sobre sus rostros la misma expresión de tristeza, las demás mujeres jóvenes que no tuvieron el mismso destino que ella, la lloraban, o se cubrían los ojos o la boca con horror y aterradas.
—!Noooo¡—grito con dolor de pérdida un hombre joven al ver a la muchacha ser ejecutada corrió hasi su cuerpo muerto sin importarle la mirada de los guardias reales y la abrazó , intentando buscar signos de si aún estaba viva. Grito su nombre, pero ella no reaccionaba. Las criaturas lo rodearon lo miraron fijamente, el no se intimidó, los miro con odio, desenvaino su espada para enfrentarlos, pero no pudo comtra ellos de un solo rose de vapor negro que expulso uno de las sombras espectrales e incrustó en su pecho y lo mató. se desvaneció muerto sobre el cuerpo de su amada. Todos del pueblo solo mantenían la cabeza agacha, no querían ver como eran asecidos sus hermanos. llenos de impotencia se se limitaban a bajar la cabeza, vivir gobernados por las sombras era un infierno, Nadie en el mundo podía hacerles frete.
#37868 en Novela romántica
#17857 en Fantasía
amor imposible, reynos extinguidos linaje usurpado, imperio oscuro renacimiento romance
Editado: 27.11.2020