Muchas gracias por todo el apoyo que recibió este libro sinceramente ha sido uno de los que más me ha gustado hacer y de los cuales me he enamorado completamente, sé que quedaron muchas cosas y personajes fuera de escena, pero es porque para este arco ya no eran relevantes y lo serán más adelante, pues efectivamente esta historia no termina así.
El siguiente arco tal vez sea con la Reina de Ublín, considero que no abarque mucho de ella; y es uno de mis personajes favoritos.
Las razones por la que decidí cada cosa fueron porque mi principal objetivo era mostrar un personaje más "real" uno que, si sufriera, y en tiendera la importancia de que significa subir al trono, por lo que decidí muchas acciones fueran egoístas y perdiera a las que ama, para que entendiera el verdadero significado de lo que significa el poder.
Quiero agradecer primeramente a mi novio, fue esa persona que me escuchaba cada que se me ocurría una idea loca sobre qué hacer para este libro, quien lloró con la muerte de cada personaje que decidía acabar con este, y el que me rogo que no matara a Riddle.
A mis amigos, por siempre estar allí apoyándome e impulsándome para jamás darme por vencida, y demostrarme que, si pude hacerlo, si pude lograr terminar esta novela tan maravillosa.
A mis lectores, sinceramente leer los comentarios, ya sea por este medio o por el de la plataforma naranja, agradezco profundamente el hecho de que hagan llegado aquí.
Me gustaría escuchar la opinión de las personas que llegaron a este final, por lo que les dejo mi correo, los leeré y les responderé.
Muchas gracias nuevamente querido lector, fin del primer arco.
Correo: valeriapereztamayo2016@gmail.com