Todo se hallaba muy tranquilo en la manada Park desde que su líder había llegado por sus propias patas a la casa principal acompañado del pequeño omega, en la misma casa todo se hallaba en silencio ya que los más jóvenes dormían sobre el nido improvisado, YooRa había salido a buscar algunas cosas para su trabajo y ChanHyun se encontraba de pie frente al marco donde estaba aquella hoja de grimorio que se le había sido entregada por uno de los ancianos un día después de la muerte de su mejor amigo, ninguno de los líderes —Contándose— sabía exactamente para qué era necesario tener dichas hojas cuando bien podían quemarlas para evitar que cayesen en malas manos pero les habían prohibido hacerlo, así que simplemente la guardó tal como se le fue dicho y hasta el sol de ese día no la había sacado de su marco.
ChanHyun presentía que nada bueno pasaría ya que su hijo se había guardado información mucho más importante pero aunque le molestara, estaba orgulloso de cuánto había madurado, aun así le causaba curiosidad la razón de que sus memorias no se desbloquearan al ver a BaekHyun de nuevo, tal como BaeHwa le había explicado y el hecho de que los chicos no lo recordaran también era extraño. Se dio la vuelta para salir de allí e ir a descansar un poco también, deteniéndose al caer en cuenta que BaeHwa pudo haber sellado también algunas memorias de los chicos tal como hizo con ChanYeol y terminó resoplando una risa que llamó la atención de su esposa.
—¿Qué conjuro hiciste verdaderamente sobre los chicos, BaeHwa?
Con aquella pregunta en mente siguió de largo hacia la habitación que compartía con su esposa, acostándose para poder descansar, él mismo había sido otro que no había podido dormir por la preocupación hacia BaekHyun, así que ahora que estaba el chico en casa, sus ojos se cerraron rápidamente dándole paso al descanso absoluto.
•••••
En la manada del Sur, más específicamente la manada de los Kwon, se encontraban JiYong y MinHo quien terminó yendo hacia la manada con la que compartía terreno al ver pasar la pantera con mucho apuro frente a su manada con un saco de lona sospechoso en la boca; ambos líderes observaban la mesa frente a ellos con total seriedad, la nota yacía en la diestra del líder omega quien ya la había leído y ahora mantenía el ceño fruncido con dudas sobre si abrir o no aquel saco, sabían que debían entregárselo a los hermanos Byun pero querían asegurarse que aquello no tuviera nada que fuese a lastimarlos, así que MinHo observó a su amigo con seriedad y al verlo asentir, abrió rápidamente la bolsa de lona, observando lo que había dentro.
—¿Qué se supone que harán los hermanos Byun con esto? —Cuestionó JiYong con el ceño fruncido.
—Excelente pregunta, deberíamos llamarlos y preguntarles —Opinó MinHo con seriedad.
—Aprovecha para preguntar si hay novedad sobre el paradero de BaekHyun —Comentó JiYong rápidamente al verlo con el teléfono fijo en la mano.
MinHo asintió, aunque no era necesario que se lo dijera ya que eso mismo iba a hacer también, estaba preocupado por el castañito ya que eran dos días sin saber su paradero, marcó el número del móvil de KyungSoo para dejar que el tono de espera sonara, el más bajito era alguien despistado cuando se trataba de su celular, así que todavía no colgaría porque era casi seguro que debía estar buscando el aparato gracias por el sonido.
Tres tonos, cuatro tono... Séptimo tono. MinHo estuvo por colgar la llamada cuando por fin descolgaron y suspiró hondo de manera silenciosa.
—Sí que tenías el móvil perdido, estuve por colgar —Comentó MinHo escuchando un par de gruñidos al otro lado y prontamente una puerta cerrarse.
"—Buenas noches Alfa MinHo." —Saludó BaekHyun desde el otro lado de la línea.
—¿Ba-BaekHyun? —Cuestionó MinHo, agradeciendo que estaba sentado o sus piernas lo hubieran dejado caer al suelo de la sorpresa, JiYong se le acercó a paso veloz para poner el altavoz y poder asegurarse que el pelinegro no era engañado. —¿Cuándo llegaste? ¿Dónde están?
"—El mismo de carne y hueso." —Respondió el castañito con la risa en su tono de voz. "—Llegamos en la tarde a la manada de los Park, llegué comiendo y descansando, lamento no haberles avisado."
—No, no hay problema con que no nos hayas avisado, lamento haber interrumpido tu descanso —Comentó MinHo rápidamente con preocupación.
—Baek me alegra que hayas regresado sano y salvo, quisiera preguntar dónde estuviste pero prefiero hacerlo en persona —Interrumpió JiYong con seriedad antes de que la llamada se alargara mucho más. —Necesito que vengan a la manada, TaeYang encontró el paradero del chamán Williams y trajo con él algo que les dejó el hombre, MinHo y yo no estamos muy seguros para qué sean estas cosas.
"—¿Qué clase de cosas, Alfa JiYong?" —Cuestionó BaekHyun con un mal presentimiento.
—Hay seis sellos que desconozco para que son, una página vieja de un grimorio que se me hace bastante conocido, un frasco con sangre de un color extraño y un par de velas negras que dan muy mala espina por el tipo de grabado que tiene —Respondió JiYong con una mueca sobre los labios y viendo el interior de la bolsa de lona.
"—Enseguida vamos para allá, por favor no deje que nadie más toque esas cosas." —Pidió BaekHyun rápidamente.