Los hermanos Byun comenzaron a buscar el libro en aquel librero, notando algunos títulos en otros idiomas e igual de misteriosos, los dos menores confirmaban que todos los libros de los chamanes eran igual a esos, habían algunos que no entendían lo que estaba escrito en las hojas pero en esos momentos no les interesaba saberlo y es que su atención solo iba a un libro, mismo que LuHan terminó sacando momentos después.
—¡Aquí está! —Anunció contento de haberlo encontrado y volteó a buscar al castaño pero no estaba donde lo había visto la última vez. —¿BaekHyun? ¡Oh! Ahí estás —Comentó al ver al mayor sentado frente al escritorio.
—¿Qué haces BaekHyun? —Cuestionó KyungSoo dejando acomodado el libro que había sacado para acercarse al castaño. —¿Un libro blanco? ¿De qué se trata?
—Es sobre los ángeles y los arcángeles —Respondió BaekHyun pasando la mirada entre las palabras. —Hay información que ni siquiera sale en las biblias que los humanos tienen, incluso hay un apartado acerca de las fases de la Luna que te dice cuándo es el día correcto para invocar a un ángel guardián —Contó bastante interesado, quería respuestas a preguntas que seguía haciéndose pero que sabía, no iba a conseguir preguntándole a cualquiera y ese libro era lo que le daría todas las respuestas que necesitaba.
—¿Para qué querrías saber cuándo invocar un ángel guardián? No es como que te vaya a servir de mucho ante un demonio con un rango de marqués —Comentó KyungSoo con el ceño fruncido.
—Kyung tiene razón pero dejemos ese tema de lado por los momentos, encontré el libro que estábamos buscando —Recordó LuHan colocando el libro al lado del que estaba leyendo su hermano.
BaekHyun cerró con cuidado el libro sin decirles que aparte de invocar ángeles guardianes también podía conectar con los arcángeles para pedirles una guía o consejo, esa información se la guardaría también para sí mismo y mientras tomó el libro que estaban buscando para abrirlo, comenzando a leer lo que estaba escrito.
—Está escrito en hebreo completamente —Comentó BaekHyun en alto. —No lo voy a entender todo pero si algunas que otras palabras.
—¿Puedes saber de esa manera cuándo se hizo la invocación del demonio? —Cuestionó LuHan con curiosidad mientras KyungSoo se mantenía en silencio pero escuchando.
—Se puede, dame unos minutos —Respondió BaekHyun pasando las hojas de manera lenta, agradecía que también hubieran dibujos porque estaría aun más perdido.
LuHan y KyungSoo asintieron al pedido ajeno, decidiendo curiosear un poco más la habitación, los talismanes alrededor de la habitación se veían viejos pero no desgastados, eran una protección a lo que había dentro, suponían que había sido puestos para evitar que la maldad contenida en los libros del librero se desatara o algún demonio suelo terminara sintiendo la maldad de los mismos y entrara al lugar, no estaban muy seguros de ello pero tampoco podían fiarse de su imaginación. Vieron algunos libros más, encontrando algunos en inglés pero incluso esos podían leerlos y comprenderlos, los escritos en hebreo era casi imposible mientras que los escrito en latín era un poco más posible para leer también pero tampoco entenderían demasiado, no tanto como lo haría BaekHyun.
Al cabo de unos minutos se escuchó por la habitación un par de maldiciones de parte de BaekHyun quien se levantó de la silla para salir de aquella habitación bajo la mirada curiosa de sus hermanos, pasó todo el pasillo antes de subir las escaleras e ir por su mochila para sacar lápiz y papeles, llevándose el mini calendario con él mismo antes de volver a bajar e ir hacia la habitación donde sus hermanos esperaban a los lados de la silla viendo el libro con curiosidad, veían solo los dibujos porque estaba seguro que no entenderían demasiado lo que estaba escrito; no le prestó atención total a eso y se volvió a sentar para comenzar a hacer un par de anotaciones, fijándose en el calendario para saber qué día la Luna estaba en ascenso.
—Los mejores días para la invocación de alguno de los setenta y dos demonios es cuando la Luna está en los días dos,cuatro, seis, ocho, diez, doce y catorce de su ascenso porque ningún otro día es bueno para su invocación —Comenzó a comentar ganándose la mirada de sus hermanos. —Las invocaciones deben hacerse según el horario del puesto en el que el demonio se encuentre, por lo menos con Amon se debe hacer desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, puede hacerse la invocación en bosques o en lugares donde no haya gente ni ruido —Anotó rápidamente parte de la información en la hoja que había llevado.
—Que fastidioso es hacer una invocación, quién diría que llevaría tanto trabajo —Se quejó KyungSoo con una mueca y de brazos cruzados.
—Y aunque es fastidioso hay personas haciendo invocaciones como si fuese un hobbie —Comentó LuHan apoyándose del escritorio con una mueca en los labios. —¿Qué más dice Baek?
—Ya sé lo que salió mal la primera vez que Amon fue invocado —Comentó BaekHyun al ir entendiendo un poco más lo que decía el libro.
—¿Todo? —Cuestionó KyungSoo de manera burlona para evitar los nervios que sentía por el tema en el que se estaban metiendo.
—Además —Concordó BaekHyun con un asentimiento. —La persona que hizo la invocación no hizo la protección que sale aquí en el libro, debía hacer: El círculo mágico de Salomón, el triángulo mágico de Salomón, el hexagrama de Salomón, el pentagrama de Salomón y debía tener el anillo mágico de Salomón —Enumeró con los dedos y llevando el ceño fruncido. —Por lo visto solo hizo un intento de una botella de bronce y el sello de este dibujo el cual es falso.