El príncipe demonio de Anej Nereb maestro de la mentira y el engaño.
Respiraba falsedad y vivía de la ilusión todo en él era mentira su vida su existencia su forma de ser incluso su acciones y propósitos iban con el único objetivo de dañar a la humanidad mediante engaños y hacer que sufrierán.
Lo hacía porque era su propósito su esencia de vida. Si podía matar a una a una persona o simplemente hacerle todo el daño posible lo haría.
Pero para que matar a las personas sin saber con certeza si después iran al infierno. Por tanto es mejor tenerlos torturarlos en vida mientras aún los tienes en tus manos. eso y otras cosas pasaron por la mente de aquel demonio.
Este arte era su vida. el sufrimiento material no es suficiente porque sí obtienes lo que quieres ya no sufrirás más. Es por esto que hay que aprender a causar sufrimiento de formas que no tengan nada que ver con la realidad que se aferren en la ilusión y en la distorsión de la misma que esta clase de sufrimientos son eternos.
Imagínate que alguien te diga qué encontró lleno de oro sólo para ti y que posteriormente después de que te hayas ilusionado te diga que perdió todo el oro. Eso no te causaría sufrimiento? cuando en realidad jamás hubo oro en primer lugar. Ese podría ser un vago ejemplo.
Ahora imagina la moral: el pensar que a futuro puede existir un infierno y que tú puedas caer en el te haría sufrir? crear un infierno puede hacer sufrir a muchas personas incluso puede llevar algunos al suicidio es por esto que los infiernos son peligrosos.
Ahora existen otros abismos más pequeños quizás puede ser pequeños miedos como el miedo ala oscuridad el miedo a las alturas el miedo a cosas que pasarán la ansiedad son pequeños infiernos de futuros que probablemente jamás serán reales sí sufres por ellos cosas que no ves por cosas que no existen y te aferras a estas creencias podrías caer en un miedo perpetuo causado por cosas que jamás podrás verificar su existencia.
quién aprendiera crear estas ilusiones tendría el poder absoluto sobre las personas. Sus maestros le habían enseñado eso en especial bartolomé
Bartolomé era para el príncipe alguien que le causaba admiración y desagrado al mismo tiempo . Esto pensaba él porque quizás era el demonio más sabio que conocía por tanto a su vez el más desagradable aprendía de él porque sabía que era el mejor. El mejor entre los peores y por tanto que más podía enseñarle.
Aún no tenía claro cómo pero el día que aprendiera como crear infiernos para las personas vería cumplido su objetivo.
Las serpientes tienen una mordida y un veneno. Los mentirosos suelen tener un daño y una creencia.
Si alguien te hace daño probablemente dejé una creencia en ti y esa creencia podría ser igual a veneno.
Una simple creencia no basta para hacer daño logras dañar la mente de la persona puedes hacer que las creencias nazcan solas que se cómo demonios que habitan en tu ser protegiéndose fortaleciéndose consumiendo ideas controlando pensamientos bloqueando cosas que los destruyen se vuelven invencibles con el tiempo.
Eso nos lleva a pensar algo, si existen tales seres y patrones en el pensamiento humano podríamos crear algo bueno algo que controle nuestros pensamientos para bien algo que destruya pensamientos nocivo, fortalezca con nuevas ideas que con el tiempo también se vuelva absoluto.
Cuántos pensamientos pueden existir dentro de una mente y estos pensamientos podrían convivir separados o se contarían en un todo.
Un cuerpo humano dura mucho menos que dos siglos pero una mente humana puede durar mucho tiempo incrustada en otras siguiendo un propósito.
De qué formas la informacion viajara? cuando se creara un patrón base para la construccion de esta? Existiran seres que, a diferencia de los demás que viven en la materia, vivirán, creceran y se multiplicarán en la información?. Que hace falta para considerarlos vivos?
Una piedra se diferencia de un ser viviente por la forma de su configuración.Entonces un ser vivo en la información se diferenciara de uno muerto por su configuración, expación, actividad y patrones inteligente?
Estás preguntas son bastante interesantes todas aquellas personas que disfruten de la construcción y la creación de seres que nos alegran con su existencia y su forma de ser y actuar.
Es por esto que bartolomé investigaba tanto cada día quería hacer sus propias creaciones, tenía sus propias ambiciones aunque estás no iban para bien. por qué lo hacía? porque así eran las cosas es como preguntarle al agua por que cae del cielo ,o cómo preguntarle al pez porque nada en el agua.