El Secreto De La Bestia

capitulo 5- la confiaza es algo que que cuesta obtenerlo pero es facil de perderlo

Los chicos se encontraban sentados junto a aquella bestia.

-lo lamento pero esa es la verdad, soy una maldita bestia, el pueblo es una isla que no figura en el maldito mapa, y es mucho mejor así, en el mundo exterior ahora es 2323, niños deben de salir y no volver aquí pues correrán mucho peligro- dice él y ellos niegan con la cabeza.

- me canse de engaños charles – responderás cada una de nuestras respuestas después- se acerca a el- responderás mis preguntas quieras no quieras- demanda seria charles ríe mostrando sus dientes, eso provoco que a los chicos les diera un escalofrió y los intimidara pero a mix no le causo ni un cosquilleo.

- siempre tan curiosa, eso no cambiaste, me alegra- dice charles, y mix solo lo observa como si fuera a poder descifrarlo sin más en la toma y la abraza los chicos ante el repentino movimiento se asustan, pero luego se tranquilizan cuando mix corresponde al abrazo- bien pero en privado, ahora solo responderé las crea necesario.

- bien ahora puedes soltar a mi hermana- dice algo celoso máx., pues si era un hermano celoso y protector, mix ríe y la bestia la suelta.

-bien primera pregunta: cuanto años tienes?- pregunta Tom curioso.

- 500 años- dice el sorprendiendo a los chicos y a mix.

-bien estas muy mayorcito he – bromea mix riendo, pues le causaba gracia las car de los chicos.

- porque te nombraron la bestia- dice Dam, esa era una curiosidad que prácticamente todo el pueblo anhelaba saber.-y bien- continua al ver que la bestia no respondía.

-fue cuando el pueblo comenzaba a crecer, había menos de 200 habitantes, y yo me escondía de ellos, pero un día me vieron uno de ellos y alerto al mundo exterior, ellos le ofrecieron al muchacho una recompensa grande por mí, ellos sedientos por un buen puesto accedieron y vinieron a mi busca con armas, antorchas, machetes, cuerdas- dice el recordando el momento y queda en silencio.

“Recuerdo”

-no los are daño en cambio los ayudare- dice la bestia nervioso.

-Que no escape, la bestia es nuestra- dice uno de ellos

- No por favor no oigan que no ven soy igual que ustedes- dice el intentando zafarse, pero ellos lo acorralan, lo empiezan a golpear, algunos lo acuchillaban- a él solo le dolía, pero no sabía por qué no moría en ese instante. Sabía que las personas que estaban allí estaban poseídos por el dinero, estaban siendo manipulados por palabras así que el decidió atacar, la rabia se apodero de el, el solo quería ayudar pero la gente no lo dejaba, bien quería una bestia, pues a una bestia tendría, y sin más comenzó a atacar, matando a la gran parte de hombres y advirtiendo a la gente que quedaba que no deberían de cruzar el limite si no moriría.

“Fin del recuerdo”

-charles?- pregunta mix al ver su estado en silencio, él lo mira y decide continuar con la verdad.

-lo mate a la mayoría pero deje a vivos para que avisaran a la gente del pueblo que estaba prohibido cruzar el límite del bosque que quien cruzaría moriría- die con una expresión fría, mix solo acaricia su brazo, los chicos lo miran helados.

-allí fueron cuando los agentes comenzaron a lastimarte, fueron cuando te vieron, ¿no es así?-dice mix y la bestia asiente.

-por qué te quieren esos agentes, digo tu ADN está claro pero hay mas no?- dice Tom y la bestia cambia su expresión.

-eso no les incumbe – dice frio, los chicos asintieron con algo de miedo, mientras que mix solo se quedó callada y algo dolida e inconforme por la respuesta- bien creo que es suficiente.

-chicos nos pueden dejar a solas un momento- dice mix y ellos dudando asienten.

-vamos a buscar algo de comida-dice Tom y Dam asiente pero máx. Niega pero Tom lo saca a rastras.

Mix sin dar previo aviso se acerca y lo toma del mentón acariciando suavemente.

-Fue nuestra culpa, nosotros causamos este maldito sufrimiento que tienes- dice ella culpable y camba su expresión a una triste y él niega.

-no fueron ustedes, ustedes no habían nacido, pequeña no estés así- dice él y ella niega.

- nos ganó la maldita avaricia, no pudieron aceptarte a ti, pero si podían aceptar a esos malditos robot con cara de humanos- dice ella con rabia y se intenta apartar pero Él no a deja.

- sabes hice todo lo posible para apartarme de ti, no lo mal interpretes te quería te quiero aun, porque sabía que tú eras una cabeza dura y te pondrías en peligro por mí- dice el tratando de sonar divertido y logra tomar la atención de mix.

-cómo?- dice ella confundida.

-recuerdo que cuando te encontré, estabas con un vestidito por debajo de tus rodillas, tenías zapatitos rojos, tu cabello está recogido en dos cola, estabas enfadada- dice el con una sonrisa recordando ese momento- venias con los ojos cristalizados, te habas perdido, habías pasado el límite.

-y por qué estaba enfadada?- pregunta mix.

- tus padres te metieron en clase de baile, tu querías dibujar y ellos no te dejaban, cuando me viste me asuste yo más que tu- dice él y ríe contagiando la risa a mix- me preguntaste porque no me veías en el pueblo y por qué tenía mi rostro así- dice e con nostalgia.- te explique que era alguien diferente y tú me estiraste tus brazos- dice con una sonrisa- me dijiste: no quiero caminar me dueles mis piececitos por la tonta sandalia.: sigue relatando y mix ríe.



isaaamedC

#2628 en Ciencia ficción
#22822 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, temor, amor

Editado: 27.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar