El Secreto De La Bestia

capitulo 8 - una noche sobre laureles

Tarde o temprano deberían de despedirse de charles eso lo sabían pero mix aun no estaba preparada para lo que venía, lo quería estar pero aún no lo estaba.

Max y charles salieron afuera cuando eran los únicos despiertos.

-Se lo que viene y seré honesto y directo mi hermana es mi vida y me gustara saber que sientes por ellas y que fueras honesto en algunos motivos conmigo en algunas cosas, - comenzó Max después de tomar una profunda respiración, con una voz determinada y sus ojos impregnado en seriedad.

- creme que la última cosa que haría sería lastimar a mix- dice el comenzando van avanzando, por el bosque a medida de que hablan- yo la conocí desde que era una niña, vi su primer dibujo y creeme esa niña ha cautivado mi atención con solo verla es cierto quizás no la vi durante años pero ella sigue siendo aquella niña que la vi crecer tal vez cambio en algunas cosas como su físico y unos que otros gustos pero en la manera en la que habla, como transmite esa energía o un sentimiento por su mirada, cómo ve el mundo las cosas, es realista y positiva, ve el mundo real pero tratar de buscar la forma en cambiar algo malo a bueno- Max lo mira atento su ceño ligeramente fruncidos los labios apretados, escuchando con calma y atención cada palabra.- la quiero tanto que no soy capaz de perdonarme si algo malo le llega a pasarle no me perdonaría jamás.

- escuche la conversación que tuvieron , juro que fue un accidente pero lo escuche y temo, te lo prometió y sé que es capaz de hacerlo pero no me quiero arriesgar, no quiero que mi pequeña hermana se desilusioné- masculla Max con preocupación, aquel no todo hermano puede tener, aquel amor que no todo hermano merece.

- se desilusionará creeme se desilusionara del mundo de la gente, hasta de mí, pero eso no será impedimento la conozco y sé que no será barrera irrompible para esa artista soñadora- dice charles con una sonrisa mira fijo a Max- ella también es importante para mí pero ya no puedo frenarla, será lo que la vida quiera.— mira sus manos y niega con una sonrisa pequeña— soy un monstruo Max y sabes… ella me decía que era un príncipe, asesine y ella solo lo justifico, la lastime y ella me perdono, sé que te has dado cuenta de la tensión y no, no me gusta- dice él y Max lo mira sorprendido- me encanta, no la quiero, la amo- termina confesando y Max se confunde y para de caminar.

-como la puedes amar, no la has visto en años, ha cambiado- dice Max pero charles niega con la cabeza y lo mira con una ceja alzada.

-la conoces, pudo haber cambiado en lo físico, en unos que otros pensamientos, pero para el amor no hay tiempos ni edades, el amor es impulsivo, si fallas mal de ti, pero si acierta tienes una vida con problemas pero alguien a tu lado que te ayude a sobre llevarlos. El amor no es tiempo, el amor no es lógica, no es fácil, no es físico, es algo que no se explica con facilidad, el amor no es rosa ni negro, tu encuentras el color y tú creas tu mezcla para ir coloreándolo.

- bien veo que está muy colado, está bien no me opondré, pero solo trata de que si tienen algo, solo trata de no mostrar mucho hacia mí, es mi hermanita después de todo- dice y charles echa una risa pequeña.

-lo intentare, aunque temo su reacción, sé que está interesada en mí, pero ¿y si es solo interés?, si se le pasa con el tiempo- dice serio ocultando su miedo.

- no lo es la conozco. Si es capaz de declarar guerra creeme no eres alguien no importante- dice Max palmeando el hombro de charles.

- bien confiare en ti- dice inseguro mostrando una mueca.

- eres alguien muy interesante, sé que mi hermana habrá hecho una buena elección, apropósito nos iremos en dos días, mis padres estarán preocupados al igual que mis tíos- dice Max y charles asiente.

-bien, ¿mix ya lo sabe?- dice charles y Max niega- díselo. Deberíamos volver debes descansar- dice charles caminando de nuevo hacia la cabaña.

- no eres un monstruo charles, tampoco una bestia, ninguna de las dos actuaria con paciencia, si inteligencia pero nunca con paciencia- dice y charles solo asiente sin mirarlo.

Al volver encuentran a los chicos dormidos en cada habitación pero mix no está charles le dice a Max que descanse y el iría a buscarla, él acepta, charles la busca en todos lados y cuando llega asu habitación la encuentra dormida en su la abrazada a una almohada sonríe ante la imagen tierna y niega con una sonrisa.

°recuerdo°

-el amor de tu vida llegara- murmura una loisa con los ojos violetas.

-¿según quién? una mujer loca, mirame soy una bestia, loisa ni tu poder podría condenar a una mujer a una vida llena de dolor- dice el molesto e impotente movía sus manos con rapidez mostrando así cuanto aguantaba su furia.

- tienes razón yo no puedo unir a dos vidas eso es una mentira, las brujas no podemos hacer pociones de amor ni un hechizo eso es una mentira, pero el destino, el destino si lo puede hacer puede unir a dos vidas en la eternidad y nosotras solo tenemos el deber de acercarlos y cuando sea el momento lo veras.

- el destino no existe- dice el con frialdad sus ojos se tiñen en un rojo más sombríos.

- la magia no puede crear el amor, pero el amor puede crear magia- dice con una sonrisa- que no te engañe su delicada voz, la suavidad de su piel, la inocencia de sus ojos, está destinada a grandes cambios, a cambiarte a ti y hasta el mundo pero todo depende de la decisión que tomen ambos querida- dice antes de marcharse y dejar a un charles con el pensamiento y los sentimientos confundidos y revueltos



isaaamedC

#144 en Ciencia ficción
#3865 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, temor, amor

Editado: 27.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar