Adelaide Castiello
No me esperaba la actitud de Zev,pues ha diferencia de la historia original se podría decír que sin exagerar se le "vio" sonreir solamente tres o cuatro veces de la historia. Y ahora me beso...
Zev..-Dijo el principe heredero
El ambiente se torno algo incomodo..y fue ahí cuando todo ocurrió...Embuscaron a la dama de las flores... Se escuchaban gritos por el palacio..
Ve a buscar a tu hermana-Dijo Zev-Principe mi deber es cuidarlo ante todo
Iba correndo entre las personas para buscar a mi hermana
Adelaide-Grito Lissana
Lissana tenia una herida en su brazo,algo leve,mientras sus ojos demostraban miedo; la agarre del brazo para llevarla a salvo.
¿Estas bien?-Pregunte
Si,¿y tu?-Pregunto Lissana
Todo bien-Dije snriendo
Disculpe mi pueblo por estoy descuidos-Decía el Emperador-Encontraremos al culpable de esto
Adel..-Susurraba Lissana-¿Y Zev?
Él esta con el principe heredero-Dijo Lissana
Deja lo busco-Avise-Quedate aquí
Iba caminando por los alrededores del palacio imperial cuando veo entre la oscura noche su cabello largo... Estaba hablando con alguien más...
Tina-Decía Zev-No hagas eso,cuando te encuentre..
Callate Zev-Dijo "Tina"
Te asesinaran-Aviso Zev-Si vuelve ha acercarte y dañar al principe heredero yo no sere quien te defienda
Pero...Zev-Dijo "Tina"-Acaso quieres que el mundo sepa tú secreto
Te haz vuelto en una de aquellas personas...-Decía Zev-Que llegue a odiar
Luego de eso Zev termino por irse,la otra persona se fue enojada entre los arbustos y sombras...Intente regresar sigilosamente pero pise una rama la cual hizo ruido al romperse..
Zev no tardo en desenfundar su espada..
No me hagas nada...-Murmure-Soy yo Zev
Adel...-Dijo- ¿Qué escuchaste?
No respondí a su pregunta haciendo el ambiente más incomodo, él supuso mi respuesta ante mi obvio silencio..
¿Quien era esa persona?-Pregunté
Una vieja amiga-Dijo-Una de las pocas personas que sabian mi secreto..mi pasado. Y de quien estuve enamorado por mucho tiempo, pero ahora ella esta enamorada de alguien más y quiere que arregle su situación..-Explicaba Zev
¿Quieres ir a hablar en otro lugar?-Pregunte
Así comenzo una caminata alejado de los demás,un lugar pacifco y tranquilo donde comenzó a hablar de aquella chica, una chica de apodo Tina. En la historia original Zev no se llego a enamorar por lo menos de alguien de nombre Tina... El pronto sera nombrado Caballero Negro y dejo de lado su lado sentimental...Comenzó a hablar diciendo repetidas veces y demotrando un lado que no relatan en la historia original.. sus sentimientos y expresionnes..
Los odio,los odio mucho-Decía Zev-Odio a mi madre quien estaba constantemente asustada de ser echada de su estatus por su raiz de plebeya.
Odio a mi padre quien por ser negligente a sus deberes de aristocráticos y volverse un alcoholico-Decia-Odio a Tina quien sabiendo mis sentimientos solo me utilizo..para sus caprichos..
Odio todo eso-Decía
Zev no es inexpresivo porque quiera,solo es un hombre incapaz de expresar apropiadamente sus emociones. Emociones que cuando va a la guerra terminan por extinguirse...
No olvides darle a la estrella y comentar si te gusta lo que lees.