Capitulo 3
Reese
Es sábado los días pasaron súper rápido y la primera semana quedó atrás, de hecho no estuvo tan mal.
Mis amigas se quedaron a dormir el viernes en mi casa, para que hoy nos arregláramos y fuéramos juntas a la fiesta de Luke, me acabó de levantar hace apenas un momento, son la una de la tarde nos hubiéramos levantado más temprano pero, ayer estuvimos bien películas y no miramos que horas eran, el punto es que nos dormimos tarde.
Me dirijo a mi cama, empiezo a mover a Eun y Valentai para que se levanten y comamos algo pues muero de hambre.
—Vale, Eun despierten ya es tarde-dijo moviendo por los hombros a la última —vamos chicas muero de hambre- empujo a la primera y esta cae de la cama.
—Auch-la escucho decir mientras que asoma su cabeza por él bordo de la cama—Que te pasa Reese!!! por que me haces eso estúpida- dice en tono chillón y algo molesto.
PÉRDON POR NO HAVER SUBIDO LOS CAPITULOS A COMO HABIA DICHO ,PERO ES QUE LA ESCUELA ME OCUPA CASI TODO MI TIEMPO, PERO TRATARE DE HACER ESPACIO PARA ESTAR MAS PUNTUAL.
—Lo siento Vale, no era mi intención tirarte solo quería despertarte- digo con una sonrisa— al parecer lo logré- digo y empiezo a reírme, aunque en realidad ese no era mi plan solo quería despertarla
—Te voy a quitar esa sonrisa de la cara COLLINS!!!-dice mientras se levanta y se avienta sobre mi provocando que las dos caigamos al suelo y empezamos a reír.
—Ya perdón-digo quitándome a Valentai de encima y quedándome sentada—Aunque…. Ahora necesitamos levantar a alguien más - digo señalando a Eun, quien ahora está durmiendo, y ni nuestras risas la despiertan, siempre e pensado que se pueden meter a su casa y ella ni en cuanta.
— Yo se como- menciona Valentai, me da una sonrisa pícara, se dirige al baño y escucho como corre él agua dentro de este.
Al escuchar el agua arqueo una ceja entonces, Me levantó y me dirijo al baño.
—Qué vas hacer Park? -digo y al entrar veo como esta llenando la tina de agua—Ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando Valentai- le aviso señalándola con mi dedo, dándole una mala mirada aun sería algo gracioso hacerle una pequeña brimita a Eun
—Oh si! Que lo voy hacer, además no los agradecerá sabes que es parte de su rutina de belleza- dice riendo y pasandome por un lado dirigiéndose a la cama.
Mi amiga Eun se preocupa mucho por su apariencia y sigue muchas rutinas de belleza en especial las coreanas pues sus padres lo son, si que le sirven pues tiene un hermoso cutis, así que doy vuelta, me acercó a valentai para ayudarla en su plan.
—Rayos si que es pesada-digo tomando a Eun por los brazos, cuando en eso mueve un brazo y Valentai me mira pero de suerte no se despertó—Mierda eso estuvo cerca- digo y procedimos con el plan de: ''Despertar a Eun''
—No se como diablos puede tener esa figura y estar tan pesada- dice Valentai haciendo fuerza mientras la levanta por los pies.
No se, ni como logramos llevarla hasta él baño quedar frente a la tina de agua fría y Eun ni se despierta
—A la cuenta de tres la levantamos y la tiramos al agua-dice mi amiga.
—No se va golpear? -preguntó, no muy decidida de este plan
—Mi Querida Reese claro que no - hace una pausa desviando su mirada de mi hacia Eun—Y si le llega a doler, ni tomara en cuanta su dolor pues estará entretenida queriendonos matar como para sentir dolor- dice Vale con una risa y hací comienza a contar.
—1...2...3...-dice, levantamos a Eun y la dejamos caer en el agua, esta al instante de sentir él agua se despierta, empieza a soltar insultos y amenazas mientras que nosotras dos salimos corriendo.
Después de la broma que le hicimos a Eun y que nos allá perseguido por toda la casa le pedimos disculpas y no voy a negarlo fue de lo mejor, aun si se enojo un poco pues estaba toda mojada, pero después su enojo pasó a risas, dijo que algún día se vengara de nosotras, después de un rato, ordenamos comida pues Valentai es la única buena cocinando y se negó a hacerlo.
En este momento estamos mis amigas y yo preparándonos para la fiesta de Luke él cual es en 5 horas, Eun se prueba distintas looks con todo lo que trajo a mi casa desde ayer que se quedo a dormir, mientas Valentai revisa su celular sobre mi cama y yo le envío mensajes a Luke.
Mensajes
Luke: Estoy esperando verte ya.
Yo:¿Por qué? apenas nos vimos ayer
Luke: por que tengo algo muy importa te que preguntar, lo cual no me atreví a decirte ayer.
Yo:Puedes preguntarmelo ahora si quieres
Luke: No, creo que preferiría esperar a que vengas.
Como soy una persona muy curiosa decido mentir para tratar de averiguar que desea preguntarme así que escribo lo siguiente.
Yo: Ok, como prefieras aunque me estoy sintiendo un poco mal y nos se si siempre pueda asistir.
Luke : Te sientes mal? Bueno esta bien te lo diré
Funciona sonrió victoriosa y llega otro mensaje
Luke: era preferible que te lo dijera en persona, pero tu has querido que sea así, yo lo quería hacer más romántico pero bueno quiero decirte que.....
Estoy muy nerviosa a lo que pueda aparecer en mi pantalla.
Luke: Reese Collins quisieras ser mi novia?❤
Doy un grito que estoy segura que se escucho hasta China, tengo que volver a leer el me mensaje, por que no me lo creo y si el mensaje dice claramente
Luke: Reese Collins quisieras ser mi novia?❤
Mis amigas se acercan rápidamente a mi