Capítulo 10
Stephen.
Cuando la vi entrar no pude dejar de mirarla, está hermosa, preciosa, shula etc... No tengo ni palabras para explicar cómo se ve.
Pero necesito sacar esos pensamientos de mi mente, ella y yo no podemos ser nada más que amigos.
Aunque no quiera, cada que recuerdo lo que mi mamá me dijo me obligo a cambiar esa opinión por mi buena salud mental.
…
Habían pasado dos días sin mandarle mensajes a Reese, estaba muy enojado porque ya empezó a hablar con Luke de nuevo después de lo que él hizo. No es que esté celoso, solo no quiero que la lastimen de nuevo.
"Más Pendejo te hicieras, si bien que te gusta" Me dice mi subconsciente.
Después de ese día, salí a correr por la cuadra donde vivo, regresé a mi casa y ya estaba mi mamá cocinando.
—Hola hijo, ya regresaste —dice dándome un beso en la mejilla.
Ella es un poco más baja de altura que yo, pero es muy hermosa, de ella heredé el color de mis ojos, su color de cabello es castaño y no tan largo.
—Sí, solo corrí un rato.
—Qué bueno; por cierto, en unos pocos días iremos a una... digamos que fiesta donde estará la familia más cercana, y podrás conocer a tu prima.
—Ah ya, ¡qué bien!, por fin conoceré a mi prima —digo aburrido y ruedo los ojos.
—Stephen, es tu prima, no quiero que seas grosero con ella —como si eso me importara... —. Es más, ahora te enseño una foto de ella para que la conozcas; cuando eran niños siempre andabas con ella, al igual que con otra niña de la que ahora no recuerdo el nombre.
Va hacia su bolso, saca su celular y empieza a buscar la dichosa foto mientras yo busco un vaso y me sirvo un poco de jugo de naranja.
—Mira hijo, es ella —dice mostrándome la pantalla del celular y al ver el rostro de mi dichosa prima me quedo atónito, no puede ser ella...
No jodan, me estoy enamorando de mi "prima".
—Hijo, ¿estás bien?, te pusiste pálido —yo aún no digo nada, no tengo palabras para decirle a mi mamá lo que está pasando.
Mamá, si supieras que a esa chica que está ahí sí la conozco, y me gusta...
¡¡Mierdaaa!!
—Sí, estoy bien —digo sin dejar de mirar la foto fijamente.
—¿La conoces?
—Algo, va en mi salón —y me gusta, solo faltó decirle eso.
—¿Enserio? ¡Qué bien! es muy linda ¿verdad? —no digo nada.
Me dirijo al parque que queda cerca de mi casa y me pongo a pensar en todo... Reese es mi prima... Al igual que es la chica que me gusta.
—A la verga, ahora sí valiste Stephen —me digo en voz alta.
De la nada siento que alguien pasa su brazo por mi cuello y de inmediato miro de quién se trata.
—A quien le va a llevar la verga, guapo —sí, lo que me faltaba, Lauren aquí...
—No te importa —digo cortante.
—Deja ese carácter de mierda y disfruta las cosas que te ofrezco —empieza a rozar sus labios con los míos... Y ahí fue donde decidí que lo mejor sería alejarme de Reese, para que no me siga enamorando, porque entre nosotros solo existirá una amistad, no puede existir nada más.
Y sé que está mal, y que estoy utilizando a Lauren, pero necesito sacarla de mi mente porque ella es mi prima.
::::::::::::::::
"Pero dicen por ahí que a la prima se le arrima" eso me hace reír pero solo prosigo mirando como se sienta al lado mío y lo único que atino a pronunciar es:
—Estás Hermosa —eso hace que Reese se sonroje.
Pero tenía que llegar Lauren, como siempre en los momentos menos indicados, me besa como si marcara territorio a lo que solo reacciono cortando de repente el beso...
—Hola mi amor —Me dice Lauren acariciando mi mejilla.
—Hola —respondo a secas.
—¿Qué onda Reese?, ya te enteraste de que Stephen es mi novio —Reese solo inhala y rueda los ojos. Sé que está enojada y aun así se ve bonita como siempre.
—Sí, felicidades —dice con una sonrisa fingida, yo sé que está enojada pues no le dije nada y no le contesté ningún mensaje.
—Gracias, ¿verdad que hacemos bonita pareja? —ah, como molesta—. Bueno amor, me voy a mi salón, nos vemos al rato... Como quisiera que hoy nos tocara en la misma clase pero no —dice haciendo pucheros.
Lauren se va y doy gracias por eso. Reese no me ha hablado, ni me ha mirado... Entonces para acabar con el silencio digo:
—¿Qué tal te la pasaste esta semana? —pregunto de repente y ella se sobresalta.
—Ah, bien —dice jugando con un lápiz distraídamente.
Me dan ganas de decirle: “Hey lo siento, la razón por la que no te he hablado es porque me enamoré de ti, y da la casualidad de que somos primos. Y entre primos, no debe a ver nada, sería pecado”
Pero por ahora no se lo diré, ella lo tiene que averiguar por su cuenta, así como yo lo hice por la mía (y en el peor momento).
—¿Y desde cuándo? —su pregunta me da curiosidad así que me volteo y la miro.
—¿Desde cuándo qué?
—¿Desde cuándo andas con Lauren? —ah, ya me hartó el nombre de Lauren.
—Hace un par de días.
—Ujum, ¡qué bien! —dice y eso es todo, no me vuelve a dirigir la palabra en toda la clase.
Terminó la clase, Reese se fue con sus amigas a comprar algo a la cafetería como siempre y Lauren vino por mí para que bajemos juntos, para presumirme con sus amigas. La verdad es que todo me da igual con ella.
Vamos a la cafetería, Lauren se mete a comprar mientras yo espero que regrese, en eso busco a Reese con la mirada, está con sus amigas y con Luke... Sé que no debería pero siento celos de que sea él quien esté con ella, ya que yo no puedo.
Luke le está tomando unas fotos mientras ella posa y yo la admiro desde lejos, luego él le agarra un mechón del cabello que tiene suelto y ella no se aleja de su toque, solo le sonríe.
Siento enojo de querer ir y decirle que no la toque, pero no puedo hacer nada.