Reese.
Me encuentro comiendo en la cafetería junto con mis amigas, mesas más adelante puedo ver a Stephen y Lauren muy juntos. Una semana ha pasado desde que ellos son novios y he tenido que acostumbrarme a verlos así a diario, no dejo que me afecte aunque para ser sincera siento un poco de celos todavía.
La voz de Eun me saca de mis pensamientos:
—Reese, si no te sientes cómoda aquí podemos irnos a otro lado —dice dándome una sonrisa conciliadora.
—¿Por qué tendríamos que irnos? —le respondo con un encogimiento de hombros y luego sonriéndole de la misma forma.
—Porque pareces incómoda viendo como la zorra de Lauren se come completo a Stephen —comenta Valentai alternado la vista entre el chico en mención y yo.
—Claro que no me molesta, ellos son tal para cual —respondo apartando la mirada de ellos y centrándola en mis amigas de nuevo.
—¿Qué harán el fin de semana? —pregunto después de un rato en completo silencio.
—Creo que nada —responden las dos al mismo tiempo.
—¿Por qué o qué? —pregunta Eun.
—¿A quien hay que matar? —pregunta la otra, eso hace que las tres no riamos un poco, siempre tan dispuestas a cometer cualquier cometido con tal de apoyarme, (no importa si es un delito).
—No vamos a matar a nadie ¿vale? —Respondo—, necesito que vayan conmigo a la cena familiar que organizará mi mamá. Cada año se reúne la familia de mis abuelitos con nosotros y quiero que ustedes me acompañen.
—¿No acabas de decir que es una cena familiar?, ¿por qué tendríamos que ir nosotras? —pregunta Eun mostrándose confundida.
—Sí, es familiar, pero las puedo llevar conmigo, mi madre en quién la organiza y no me dirá nada. Además, ya saben que la mayoría de mis primos son más pequeños que yo y los que son casi de mi edad me caen mal.
La mayoría son muy niños, solo piensan en correr, los otros son bastante raros y amargados. Son primos lejanos por parte de mis abuelitos, pero a decir verdad no parecen mis primos, son muy diferentes a mí por Dios.
—Dime, ¿quién no te caen mal a ti Reese? —preguntan las dos chicas al unísono.
—Ustedes —respondo regalándoles unas de mis mejores sonrisas—. Por favor vengan conmigo, no se van a arrepentir, va a ser en un club de golf y todo.
—¿En un club? —Preguntan las dos con confusión, y yo doy un leve asentimiento de cabeza en respuesta—, cuenta con nosotras entonces —responden.
—Es éste sábado en la noche, y tiene que ir vestidas de gala. Les diré a mis padres que pasemos por ustedes antes de ir al clun —les explico y poco después el timbre suena indicando que la hora del almuerzo terminó.
—Ok —responden las chicas mientras comenzamos a caminar hacia el salón de clases.
...................................................................
La semana se pasó rápidamente, y el sábado junto con la cena Anual Familiar llegó casi de manera imperceptiva. En ésta cena año tras año todo la familia se reúne para convivir entre todos por un par de horas, los años anteriores la fiesta fue realizada en mi casa, pero éste año se llevará a cabo en Goose Creek Golf Club.
Doy los últimos toques a mi maquillaje y me miro frente al espejo y lo que veo en el reflejo me encanta. Luzco un vestido dorado con brillos con un escote en forma de "V" que me queda muy bien para ser sincera, la espalda también está descubierta y eso también me gusta bastante.
Me encamino a la puerta cuando el teléfono suena en mi mano con una llamada de Valentai.
—Ya voy saliendo —le aviso poco después de que contesto la llamada.
—No te marque para eso, es que ya no voy a poder ir —dice del otro lado de la línea.
—¿Por qué? —pregunto desanimada porque obviamente no será lo mismo sin ella, aun cuando por lo menos quedemos Eun y yo.
—Mi padre acaba de volver de su viaje, vamos a salir a cenar también, y sabes que no puedo cancelar —me responde.
—Ok, no te preocupes, te entiendo. Entonces solo seremos Eun y yo, no importa; que te la pases muy bien con.... —ella corta mis futuras palabras.
—No, Eun tampoco irá contigo, Paúl la invitó a salir y ambos van a ir con nosotros; traté de convencerlo de que lo hiciera en otra ocasión, pero ya sabes que es un terco al igual que yo —responde dejándome aun más triste de lo que ya estaba, definitivamente me aburriré mucho sin ellas.
—Bueno, tendré que recurrir a mi fiel amigo Wattpad para no morir de aburrimiento en el proceso. Que se la pasen bien, adiós —me despido de la chica.
—Adiós igual, y enserio lo lamento, hice todo lo que pude —dice y noto la sinceridad en su voz.
—Chao —Digo cortando la llamada.
Después de un rato bajo las escaleras de mi casa y salgo para abordar el auto que ya me espera junto con mis padres para llevarnos al Club de golf.
—Mi amor, ¡qué preciosa estás! —dice mi mamá.
—Es una Collins, tiene que ser preciosa —agrega mi papá y yo solo me río un poco.
—Hija, se me olvidó decirte que invite a Luke a la cena, ya que me dijiste que las chicas no vendrían. Para que no estés sola —me explica mamá.
Luke, éstos días nos estamos llevando como de costumbre, ya no lo miro como alguien que me gusta o gustaba, solo como un amigo al cual quiero y aprecio mucho... Y él también parece entenderlo.
—Está bien ma —digo dándole un beso en la mejilla.
20 minutos más tarde nos encontramos en el Club de golf y entramos a una enorme terraza donde se encuentran mesas esparcidas por todo el lugar, en el centro se encuentra una pista para bailar con luces muy bonitas, los meseros se pasean de aquí para allá con bandejas llenas de copas las cuales reparten a los que ya se encuentran ahí. Aún no están todos, todavía faltan unos minutos para que empiecen a llegar los demás.
Avanzo junto a mis padres mientras ellos saludan a quien se encuentre en su camino, hasta que nos topamos con mi tía Emma y yo la saludo con un beso en la mejilla.