Capítulo 15
"Operación Cumpleaños."
Reese.
Día: sábado.
Hora: 8:30pm
Acompañante: Eun Na.
Lugar: mi auto, si leyeron bien mis padres me han regresado mi auto.
Destino: Casa de Valentai Park.
Canción: Watermelon sugar– Harry Styles.
La canción suena a todo volumen provocando que las pocas personas que se encuentra en la acera nos vean raras cuando entonces el coro de la canción a todo volumen.
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar
Strawberries on a summer evenin'
Baby, you're the end of June
I want your belly and that summer feelin'
Getting washed away in you
Breathe me in, breathe me out
I don't know if I could ever go without.
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Watermelon sugar high
Rompemos en una carcajada después de terminar de cantar los coros, y noto que la sonrisa se le deshace rápidamente.
-Que tienes? – pregunto, aunque ya se la respuesta y es decidimos que nadie la iba a felicitar hoy que es su cumpleaños y aunque Paul al principio se negó su hermana lo convención.
--Nada– responde desanimada.
-Segura? -insisto.
-No, no estoy bien, Reese hoy en mi cumpleaños nadie se acordó ni siquiera tu– me dice y comienza hacer pucheros con ganas de llorar.
Hay no pude ser que no llore por favor estamos a dos cuadras de llegar asi que acelero un poco para llegar.
Hey no llores– digo en un intento de calmarla.
Como que no llore ni mi mejor amiga se acuerda de mí cumple– dice y comienza a llorar.
La escucho sollozar y no aguanto más por lo que voy lo más rápido que puedo cuando llegó freno de golpe y grito:
¡¡¡SORPRESA!!!
Eun levanta la cabeza y en la entrada de la casa se encuentran Paul, Valentai y Stephen disfrazados del anime que elegimos. Eun está sorprendida pues su boca tiene una "O". Paul se acerca rápido al carro, abre la puerta para que baje y le besa.
Me bajo y camino hasta Valentai.
-No sabía que manejarás tan rápido– me dice mientras observamos como Paul le pide disculpas a Eun por no felicitarla.
-Ni yo lo sabía, pero las circunstancias me obligaron.
-Enserio se pudo a llorar– me pregunta.
-Si y no sabes cómo me desespere– le respondo aliviada de que la sorpresa haya funcionado.
´-Bueno, bueno tórtolos – dice Valentai separando a la pareja.– la cumpleañera se tiene que arreglar antes de que todos lleguen– agrega mientras comienza a llevar a Eun a dentro de la casa.
Se gira y grita– vamos Reese tu también te tienes que cambiar, le hago caso y llegó hasta ellas para subir y cambiarnos.
Estamos ultimando detalles de los disfraces son vestidos iguales sólo que en diferentes colores.
El mío es color negro con azul llevo guantes hasta los codos color blanco y botas a la rodilla color azul y lo acompañó con un moño azul en mi cabello.
Eun su vestido es en colores negro y rosa con detalles rojos al igual que yo lleva guantes rojos pero los de ella sin cortos, acompaña sus disfraces con lentes y unos botines rojos y calcetas negras hasta más arriba de las rodillas para terminarlo le colocamos una peluca corta color rubio.
Por último, Valentai lleva un vestido color Rosa y Naranja con detalles verdes y amarillos pero lo que más resaltan son unas alas blancas que lleva detrás se ha a alisado su cabello al igual que Eun y yo lleva un moño en su cabello.
Una vez listan salimos de la habitación bajamos las escaleras y ahí se encuentran Paul y Stephen estos vienes disfrazados igual a excepción que el chaleco que lleva Stephen es verde y el de Paul amarillo pero lo que más me sorprende de los dos es que se han pintado en cabello Paul es de cabello negro y se lo a pintado rubio el cual combina con el de Eun y Stephen se lo a pintado negro.
Tres horas han pasado desde que todos los invitados han llegado a la fiesta y no he vuelto a ver a mis amigas Eun debe estar con Paul y Valentai cuando vio a un chico disfrazado de un anime que le gusta salió corriendo tras él.
No he estado del todo aburrida pues Luke a estado conmigo al igual que las hermosas Morgan, he estado tomando y bailando mucho al grado de que me duelen mucho los pies.
Después de tomar el número no sé cuánto de alcohol estoy muy mareada y con ganas de hacer pis por lo cual comienzo a buscar un baño al no encontrar uno en la parte de abajo decido subir a la segunda plata para buscarlo abro la habitación y Stephen se encuentra recostado en la cama. Decido salir antes de que se dé cuenta, pero no corro con suerte pues esta habla.
-He estado esperando toda la noche para encontrarte sola un momento– me dice colocándose de pie, camina hasta que queda frente a mí me mira a los ojos y lo veo humedecer sus labios de pronto siento unas inmensas ganas de probarlos, pero no lo hago es mi primo eso está mal.
-Qué quieres? – le respondo de manera cortante.
-Reese, me muero por besarte– me dice acercándose lentamente a mi boca y me paralizó ante lo que acabo de escuchar, enserio el acaba de decir eso, no puede ser esta tomado debe estar alucinando.
-No quieres hacer eso– le respondo– estas demasiado tomado, deberías dormir mejor – lo tomo de la mano y lo jalo hasta la cama para acostarlo.