El Señor de los Ladrillos

EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS, CON APÉNDICE, HIGADO, Y HUEVOS... MUCHOS HUEVOS.

ESTA OBRA FUE ESCRITA EN UN ARRANQUE DE LOBREGO HUMOR SATÍRICO POR:

Tolsá Martínez Luís Arturo

OCTUBRE 21 DEL 2008.

QUE NO SE CULPE A NADIE MÁS.

 

Tres Ladrillos para el Rey Elvis que menea sus caderas en el cielo, y sus elfos seguidores.

 

Siete, para los Enanos Malditos del Metro, en sus minas profundas y  sin ventilación.

 

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir. (Puta!, que mierda).

 

Veinticinco millones de ladrillos para los adictos a esta serie, que matarían por una copia original del ladrillo único, ¡Y que TÚ puedes tener! por solo $  9.99 a la entrega, más gastos de envío, ¡Colecciónalos!, son coleccionables!... Ya dije que son coleccionables?, eso significa que puedes tener más de uno!. (Por favor!).

 

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en la Oscura Montaña de la oscura Tierra, en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuros cumulunimbus, azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares y oscurosísimas olas oscuras tirándole a las muy oscuras playas de la oscura…

(OK, se entiende la idea, no?, resumiendo, endiabladamente oscuro).

 

Un Ladrillo para golpearlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la oscura Montaña de la oscura tierra del oscuro Señor del oscuro trono en la oscura noche de la  bla bla bla bla…

Una Tierra, Bien Pinche Oscura…



TOL SA de CV

Editado: 26.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar