El Sentido De Una Mente Viceversa

NUEVA

durante los días han transcurrido muchas cosas, tal vez este no es un libro y ni siquiera se lo que sea ( no es necesario que digas) el punto es : que durante la semana te pasa muchas cosas y qué más da, estamos a miércole.

 

estos días e estado intrigada con imágenes que dan a expresar mucho, y aparte de ello leí muchos poemas de jaime sabine y amando nervo, y es muy curioso como crean eso, por qué ni siquiera puedo leerlo con corrección.

      “por qué en la tardes, con sutil desmayo, piadosamente besa el sol mi sien, y aún la transfigura con su rayo: gracias ¡está bien!”

bueno, acabo de entender que es un diario y de cierto forma me permite expresar lo que pasa dentro de mi. mi meta es ser escritora aún que no es una como tal, pero leer y entender, no leer y entender, me gusta, mejorare con el tiempo.

  

en fin, no tengo mas que decir que prácticamente este es un diría hasta que vaya mejorando y tal vez haga un libro por esta página que encontré un día buscando libros de sthepen chbosky, ahahah que por cierto es bueno. 

tal vez mañana o dentro de días escriba algo diferente, el libro puede ser viceversa 

 

 

 

   

 



A.M.E

#11661 en Otros
#3939 en Relatos cortos

En el texto hay: solitaria, transmisión, existencialismo

Editado: 06.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar