Desperté esa mañana ese sábado, era mi primer día lejos de una escuela, por fin había terminado, y por ahora solo tenía que concentrarme en obtener un empleo, un buen empleo, o moriría pronto.
Me levante de la cama, baje a la cocina para ver que desayunaría aquella, pero como era de esperarse, no encontré nada apetitoso o antojable, así que simplemente me serví un plato de cereal con leche, y le puse un poco de gomas y chocolates.
Tome el periódico, y me puse a buscar empleos, pero nada era lo que yo buscaba, o pedían lo que yo sabía hacer pero era comprensible, a quien en su sano juicio se le ocurriría estudiar música, para manager o para escritor antes que otra carrera, creo que mi carrera aquí había terminado, y para colmo ni siquiera había empezado.
Termine mi cereal, y subí a la recamara, para buscar algo decente para salir a encontrar un buen empleo.
Terminé de ducharme, me puse una camisa de vestir negra, un pantalón de mezclilla un tanto entubado <<hoy en día no existe otro tipo de pantalones para hombre, y estos no son del todo cómodos >> y unos botines negros, me quite mi arete, si no me seria mil veces más difícil encontrar un buen empleo, tome mi mochila, tome cualquier documento que se necesitara, una libreta y un bolígrafo, quizá y se me ocurría una historia en el camino, aunque mejor debería de empezar a terminar las historias anteriores, o ¿las canciones?.
Tome la mochila y me fui a la primera disquera que encontré, podría ser que me contrataran o encontrara a alguien a quien representar.
→♥←
Habían pasado las horas, y eso de buscar empleo simplemente no se me daba, intente en otros lugares, como tiendas de ropa, de mesero, pero nada, además la paga era pésima, <<moriré pronto -dije para mí mismo- y nadie se percatara >>.
Seguí caminando hasta que llegue a un viejo, pero muy lindo parque, donde las parejas de enamorados se hacían presentes en cada rincón, tome mi guitarra, y comencé a tocar una canción de mi autoría:
<<Tu sonrisa de enamorada
Cuando apenas me mirabas.
Y ese brillo en tu mirada
Que me enloquecían así sin más
Nunca fui tu prioridad
Aunque siempre estuve hay
Fui tu fuente de confianza
Tu mayor iniquidad
Y, aun así
Me destruiste al tomar su mano
Al tocar su piel,
Nunca hubo nada entre tú y el,
Pero fue imposible controlarle a el
Porque tu bien sabes que en el corazón.
No mando yo. >>
Al abrir los ojos una pareja de enamorados estaba frente a mí.
Y hace aquella pareja se fue alejando, hablando entre si tomados de la mano…
Aún recuerdo cuando yo caminaba con ella de esa manera, felices, sonrientes, cerré los ojos para pensar en otra cosa, Dana aún seguía doliendo <<suspiré>> y es que no habían pasado ni dos meses completos, aun recordaba perfectamente aquel día, aquel mensaje, esas palabras, y el crujir muy dentro de mi…
Ese día me prometí no volverme a enamorar…
UN PAR DE MESES ANTES…
Hoy cumpliremos seis meses, estoy emocionado, enserio le amo tanto, hasta quisiera que ella fuese mi esposa. <<Suspire>>, Ella era una chica tan hermosa, seria, estaba chaparrita, era mi tipo. Así de fácil y de sencillo.
<<El teléfono sonó >>
Era un mensaje de ella:
Hola André…
Sé que hoy cumplimos seis meses los mejores meses de mi vida, no te lo puedo negar, pero desde hace un tiempo que las cosas no están
claras, no para mí, y se perfectamente que no es el día, la hora, o tan siquiera el momento adecuado de hablar de esto, y mucho menos la manera, y sé que debí esperar <<aun no terminaba de leer el mensaje,