El simp de la futura Diosa.
El amor. Un concepto que he leído tanto en libros, pero nunca lo he experimentado. Todos los hombres que me han interesado me tratan como si fuera una niña por mi apariencia. ¡No es justo, no parezco una niña, parezco una adolescente de 15 años...! Bueno, tal vez menos, ¡pero no es mi culpa! Los de mi raza tienen esta apariencia. Incluso mis padres, que tienen más de 150 años, parecen personas de 15 años. Mi raza es rara... No, yo soy la rara. Entre los de mi raza podemos identificarnos, aunque nos parecemos físicamente. Nuestro color de cabello es muy característico. Yo soy idéntica a mi madre y mi hermano menor es idéntico a nuestro padre. ¡¿Por qué nací en una raza tan rara?!
En mi aldea, todos vivimos en paz, pero me aburrí de esa paz. Yo quería vivir aventuras, conocer el mundo... Enamorarme... Quería hacer tantas cosas antes de morir. No quería vivir para siempre en esa aldea. Mi raza es famosa por siempre estar junta. Es muy raro ver a un Senihum en alguna ciudad grande o lejos de otros Senihums. Yo fui considerada rara por querer alejarme de mi aldea y conocer el mundo, pero mis padres me apoyaron y me dieron permiso de viajar.
Viajé por casi todo el mundo, estudiaba la magia, e incluso me convertí en una profesora en una importante academia. ¡Pero me siguen tratando como una niña! Me han rechazado varias veces solo por mi apariencia... ¿No tengo atractivo femenino? ¿Por qué no le parezco atractiva a nadie?
—N-no quiero morir todavía.
Uno de los monstruos más peligrosos del mundo está frente a mí, a punto de devorarme. Un dragón... Un dragón del infierno. Un monstruo de clase SS.
—No quiero morir.
Todavía me falta mucho por vivir. Quiero enamorarme, tener una familia... ¡Quiero saber lo que es amar y ser amada!
Mi visión se nubla con mis lágrimas. No quiero morir. No quiero morir todavía. No quiero.
—Por favor, que alguien me salve.
Un último rayo de esperanza. Por favor, Dios Seni, que mi príncipe me rescate.
Siempre he tenido la fantasía de que conocería a mi verdadero amor en una situación parecida a esta. Ser rescatada por un apuesto hombre y que me cargue en sus brazos, mientras me dice: "Todo estará bien".
El dragón se está preparando para lanzar su más poderoso ataque, la temible bola de fuego.
Nadie está aquí para salvarme.
—Nao... Por favor, sálvame.
El miedo terminó por invadir mi corazón y caí de rodillas, aceptando mi destino.
Nadie me salvará... Moriré... Moriré sola... No quiero, pero no puedo escapar de mi destino.
Cerré los ojos fuertemente.
—No quiero morir.
Ese es mi último deseo. Quiero seguir con vida, no quiero morir. ¡Por favor, que alguien me salve!
—¡Ahhhhhh! ¡Lo siento, mi Diosa, casi llego tarde!
¿Eh?
Al abrir los ojos, veo algo que me dejó con la boca abierta. E-el dragón fue derrotado. E-ese chico le cortó la cabeza.
¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible?! ¡No sentí nada de poder mágico! ¡¿Cómo lo derrotó?! ¡¿Quién es él?!
E-ese chico saltó de la cabeza decapitada del dragón y se arrodilló ante mí.
—¡Mi Diosa, es un honor conocerla en persona! ¡Mi nombre es Isshi! ¡Pero si no le gusta mi nombre, puede llamarme como usted quiera! ¡Estoy aquí para servirle para siempre!
—¿Eh? ¿Q-qué?
Y desde ese momento mi vida cambió para siempre.
CAPÍTULO 0- ¡¿Mi verdadero amor?!
(Pov- Isshi.)
Escuchamos las burlas e insultos que mi ex novia y el ex novio de Yui están recibiendo. Siendo sincero, esto es bastante satisfactorio. Fue una gran venganza. Humillarlos frente a toda la escuela, arruinando la reputación de nuestras antiguas parejas terminando con ellas frente a todos y revelando que ellos nos estuvieron engañando.
Ah, y también el ex novio de Yui intentó golpearme, pero él quedó noqueado con un simple golpe de Yui. Me siento protegido al lado de Yui, pero...
—Oye, lo siento, ya te lo dije, no quiero estar en ninguna relación y tampoco me aprovecharé de la situación. Regresa a casa, Yui. Nos vemos mañana.
—Pero... Ahora estamos libres. Podemos intentar... Ya sabes... Estar juntos.
—Lo siento, pero no quiero estar en ninguna relación en este momento, tal vez en un par de meses.
—Sí... Lo comprendo. Tú estuviste con ella por 3 años y yo solo estuve con él un par de meses. Fue más difícil para ti... No te preocupes, te esperaré.
—Gracias por comprender.
Dejé en su casa a Yui y me fui a mi casa.
El sonido de mi motocicleta me relaja... Siendo sincero, dejé de confiar en las mujeres desde que me enteré que mi ex novia se acostaba con otro hombre. No quiero estar en ninguna relación en estos momentos. Será difícil para mí enamorarme de alguien o algo parecido. Mi ex novia parecía una persona tan... confiable... Dulce, amable, sonriente... Realmente me dolió su traición, pero la vida sigue.
Y tampoco intentaré suicidarme por algo como esto... No intentaré suicidarme... No otra vez.
Mis problemas mentales ya se están solucionando. La depresión es un problema del pasado. ¡Ahora soy una persona más positiva! Dejé las drogas, me puse en forma e incluso conseguí una hermosa novia... Ah, es cierto, me engañó... ¡Bueno, ignoremos eso último! Mis calificaciones en la universidad mejoraron bastante, terminé mi relación romántica y volví a estar soltero. Tomaré eso como una nueva oportunidad de mejorar. No puedo confiar en las mujeres como para estar en una relación, pero sí puedo tener amigas. Consideraré a Yui mi amiga. Poco a poco sabré si puedo enamorarme de ella o no. Es difícil para mí confiar en otras personas, pero debo intentarlo.
Aunque mi corazón no podrá soportar otra traición... Ah, como sea, lo que pasó ya pasó. Lo mejor será mirar al frente y no atrás.
Bajé de mi motocicleta y entré a mi departamento. Bueno... Es solitario.